Sin acuerdo entre pilotos y Promotor

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Re: Sin acuerdo entre pilotos y Promotor

Mensaje sin leer por Bperez »

Sergio ... lastima que dejes la SSP ya que creo que es más linda e interezante que la ST por otro lado estas olvidando al marchamada de motor y caja.
Volviendo al tema lo que yo quiero decir es que es posible llegarle a los de punta pero se requiere tiempo y dedicacion, cosa que la mayoría no pueden dedicarle por diferentes motivos: Trabajo, familia dinero etc. pero que sise puede si se puede.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
TypeRJDM

Mensaje sin leer por TypeRJDM »

Una pregunta si el peso va a ser para todos, por que tanto problema si incluso los Valverde y otros tienen mas torque?
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Pedro Huguet escribió:
SERGIO.SUPER.STREET escribió:LLANTAS:
ST 45mil aproximado
SSP 65mil (Yokohama advan A048, estas son las que casi casi todos andan)

Lo mas importante MOTOR

ST en esta categoría lo ideal es un motor potente que es igual a muchos $$$$$, pero si aprueban esa petición me la juego con mi humilde D16, ademas en ST son mas hits jejeje, mejor dar mas vueltas jejeje

Entons desde que salio la noticia he estado pendiente para ver si me animo con un D16
Par de cosas... las nuevas llantas de la ST cuestan $115... el año pasado costaban como $100.

En cuanto al motor, aunque para mi el D16 esta un poco por debajo de el rango de caballaje óptimo para la categoria, ya Davis ha demostrado lo que se puede hacer.

Otra cosita que debería tomar en cuenta, no con ánimo de desalentar a nadie más bien para que sepan como estan los costos:

Inscripción
ST - $200 por fecha
SSP - $50 por fecha

El resto de las cosas son similares porque la idea de la SSP y lo que ha estado tratando de hacer Manuel es que algunos carros pudieran pasarse a ST fácilmente, como semillero.
Que raro yo las compre a principio, Hankook ventus RS2, y si mal no recuerdo eso fue lo que costo, pero no hay problema, todos usaríamos la misma llanta; igual con la inscripción, no hay mucha diferencia
ImagenImagen
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Bperez escribió:Sergio ... lastima que dejes la SSP ya que creo que es más linda e interezante que la ST por otro lado estas olvidando al marchamada de motor y caja.
Volviendo al tema lo que yo quiero decir es que es posible llegarle a los de punta pero se requiere tiempo y dedicacion, cosa que la mayoría no pueden dedicarle por diferentes motivos: Trabajo, familia dinero etc. pero que sise puede si se puede.
Porque?

Ademas en ST hay pits

Pero tranquilos Pedro y Bperez, yo no estoy dando por un hecho que no voy a estar en SSP, todo al contrario, yo necesito SSP, de hecho soy un peligro eminente, en toda mi vida solo he participado en 2 interclubes por no que no tengo experiencia :oops: :oops: :oops: necesito aprender a manejar
ImagenImagen
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Me gustaria saber que estaran pensando en Promotor viendo que esta vez no han podido forzar a la gente a jugar bajo sus reglas, creo que es la primera vez en que realmente ha habido oposicion fuerte y eso lo veo bien honestamente, todos los que participan merecen respeto porque hacen un gran esfuerzo para correr.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

nilsonracing escribió: esta es una pedrada para un mae que no tiene lengua dijo que los valverde nos ganan con un spark y con una bujia suelta yo le digo que el vw del luis les gano alos primera en un purofalladera del motor y andaba en tres cilindros y aveses en 2
si paps, y michael schumacher gano 7 campeonatos..digo eso es ancient history...no digo lo de VR para menospreciar a nadie sino en mi punto me refiero a que como ellos se dedican a esto, es claro que llevan una ventaja en desarrollo..y asi tambien hay muchos equipos que tienen ese potencial, y pilotazos sobran)charlie, collado, jurgen, etce etc).bien x malavassi y su campeonato ts, pero eso era otro tiempo...asi que no se preocupe la pedrada no llego a su destino..quizas lo que deberia es comprarse un teclado y un diccionario porque escribe mas enrredado que un torniquete... :study:
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

drs racing pty escribió:
nilsonracing escribió: esta es una pedrada para un mae que no tiene lengua dijo que los valverde nos ganan con un spark y con una bujia suelta yo le digo que el vw del luis les gano alos primera en un purofalladera del motor y andaba en tres cilindros y aveses en 2
si paps, y michael schumacher gano 7 campeonatos..digo eso es ancient history...no digo lo de VR para menospreciar a nadie sino en mi punto me refiero a que como ellos se dedican a esto, es claro que llevan una ventaja en desarrollo..y asi tambien hay muchos equipos que tienen ese potencial, y pilotazos sobran)charlie, collado, jurgen, etce etc).bien x malavassi y su campeonato ts, pero eso era otro tiempo...asi que no se preocupe la pedrada no llego a su destino..quizas lo que deberia es comprarse un teclado y un diccionario porque escribe mas enrredado que un torniquete... :study:
Mire quien habla ''ancient history'' en que pais vive (FYI se dice..old story)!!?? Ahora ademas de expertos en mecanica tambien lo son en gramatica y ortografia..y ademas bateadores... solo eso faltaba!!!
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Jajajaja, ya ves Jorge lo que te pasa por venir a postear en foros ticos con lenguaje Pana!!!. no te entendieron el concepto de que eso "pertenece a la historia"!!! Tranquilo Adolfo el man está en Vacation´s mode
Mejor sigue disfrutando tus vacaciones, no vaya a ser que te sigan regañando.... :alien:
drs racing pty
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por drs racing pty »

eurotuning escribió:
drs racing pty escribió:
Mire quien habla ''ancient history'' en que pais vive (FYI se dice..old story)!!?? Ahora ademas de expertos en mecanica tambien lo son en gramatica y ortografia..y ademas bateadores... solo eso faltaba!!!
papi comprese un diccionario...y luego refierase a la terminologia en su contexto.....tranquilo que toy chilling preparando el racing mode pal domingo..ah btw saludos desde Panama..o pty como dirian los agringados..jajaja
"el Kartismo es la forma mas pura de automovilismo" Ayrton Senna
http://www.drsracingteam.es.tl/
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Ja ja ja, saludos aceptados y reenviados al Pana! banderitaa
renaultLover

Mensaje sin leer por renaultLover »

Pense que nunca iba a postear aca como dicen muchos pero aca estoy. Estando adentro de este asunto del lado de publicidad esto siempre ha sido un cochino y no tiene otra palabra MONOPOLIO por manos de Gustavo Pacheco y su argollita. Ademas de caro para pautar, la exposicion para patrocinios no es buena por que no llega nadie. Este senor destruyo el Automovilismo Nacional hace mucho tiempo por sus favoritismos.

Les cuento desde adentro esta informacion y ustedes lo interpretan como les guste. Las Categorias GT que venian teniendo un bonito espectaculo que nos gusta ver a todos los "carros grandes" este senor la desaparece por arte de magia ... Se deshace de la GT1,GT2, GT3 sin darle importancia en los equipos que habian puesto un presupuesto grande en carros de este tipo. Por que Sr Pacheco? Seria que su argollita nunca pudo poner a ganar sus carros GTs? Siempre se quedaban y hasta les quitaron el presupuesto que traian para esos carros grandes (NISSAN). Como no podian ganar con sus 2 carros GT que siempre andaban barados y muy mala publicidad le estaban dando a su marca. Por que? Por que los toyotas Supra y Altezza les ganaban como nada. Magicamente se desaparece lo que nos gusta al publico por este sr sin verguenza para una categoria mas "economica" que por pura casualidad habian ya 4 carros listos para dicha categoria.

Es un descaro de su parte que inclusive a su propio jefe don Carlos Rodriguez que compra el Corvette ahora no pueda mas que correr en otros paises por que no hay categoria que UD mismo borro del mapa por intereses propios ... o de su argolla!! Que falta de responsabilidad para la aficion y para sus amigos del deporte que me imagino ni tan amigos ya... los deja con autos que compraron y habian venido preparando como la escuderia Toyota con 4 carros GT3.

Amigos, y todos los seguidores de este sr. Preguntense por que los Quiros que tienen el capital para correr, las ganas y han sido por anos de anos parte del automovilismo nacional por que no estan metidos en la ST? Se van para afuera a correr. Por que los Toyota, Quiznos, Wabe, Marco Castro, Gigante, etc sin contar los que estan en el extranjero que los dejaron con esa inversion en los talleres agarrando polvo.. por que no estan corriendo?? Que falta de responsabilidad !!!!!! y sin derecho a reclamar.

Por favor GP hagale un favor a este pais y al automovilismo nacional. Deje PROMOTOR ya es demasiado. Todos sabemos su interes en este tema logicamente no es hacer buen espectaculo. Como promotor de una categoria y persona de negocios me imagino que para ud es mejor tener un buen espectaculo. Para eso le pagan. Deberia de estar del lado del espectaculo y no del lado de su primo que le van a poner peso y no va a poder jamonear mas ... como nunca lo pudo hacer en los GT y repito magicamente hace desaparecer la categoria.

Espero recapacite, tenga conciencia de las personas que queremos ver un buen espectaculo. Queremos pasar los domingos en la guacima con esos piques buenos y deje que su primo se preocupe por dejar el carro 1 Milesima mas rapido que los demas para que gane. Deje que se maten esos tecnicos de los primeros lugares para ver como les pueden ganar con o sin el peso.Eso es trabajo de ellos y no suyo.

Cordialmente,

Espectador frustrado.
JK

Mensaje sin leer por JK »

nada mas un dato con respecto a las llantas en ssp son 6 llantas por toda la temporada y si usted quiere no compran nuevas en cambio en st cada dos fechas hay que comprar llantas y el juego completo asi que hay una gran cantidad de dinero de diferencia
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

renaultLover escribió:Pense que nunca iba a postear aca como dicen muchos pero aca estoy. Estando adentro de este asunto del lado de publicidad esto siempre ha sido un cochino y no tiene otra palabra MONOPOLIO por manos de Gustavo Pacheco y su argollita. Ademas de caro para pautar, la exposicion para patrocinios no es buena por que no llega nadie. Este senor destruyo el Automovilismo Nacional hace mucho tiempo por sus favoritismos.

Les cuento desde adentro esta informacion y ustedes lo interpretan como les guste. Las Categorias GT que venian teniendo un bonito espectaculo que nos gusta ver a todos los "carros grandes" este senor la desaparece por arte de magia ... Se deshace de la GT1,GT2, GT3 sin darle importancia en los equipos que habian puesto un presupuesto grande en carros de este tipo. Por que Sr Pacheco? Seria que su argollita nunca pudo poner a ganar sus carros GTs? Siempre se quedaban y hasta les quitaron el presupuesto que traian para esos carros grandes (NISSAN). Como no podian ganar con sus 2 carros GT que siempre andaban barados y muy mala publicidad le estaban dando a su marca. Por que? Por que los toyotas Supra y Altezza les ganaban como nada. Magicamente se desaparece lo que nos gusta al publico por este sr sin verguenza para una categoria mas "economica" que por pura casualidad habian ya 4 carros listos para dicha categoria.

Es un descaro de su parte que inclusive a su propio jefe don Carlos Rodriguez que compra el Corvette ahora no pueda mas que correr en otros paises por que no hay categoria que UD mismo borro del mapa por intereses propios ... o de su argolla!! Que falta de responsabilidad para la aficion y para sus amigos del deporte que me imagino ni tan amigos ya... los deja con autos que compraron y habian venido preparando como la escuderia Toyota con 4 carros GT3.

Amigos, y todos los seguidores de este sr. Preguntense por que los Quiros que tienen el capital para correr, las ganas y han sido por anos de anos parte del automovilismo nacional por que no estan metidos en la ST? Se van para afuera a correr. Por que los Toyota, Quiznos, Wabe, Marco Castro, Gigante, etc sin contar los que estan en el extranjero que los dejaron con esa inversion en los talleres agarrando polvo.. por que no estan corriendo?? Que falta de responsabilidad !!!!!! y sin derecho a reclamar.

Por favor GP hagale un favor a este pais y al automovilismo nacional. Deje PROMOTOR ya es demasiado. Todos sabemos su interes en este tema logicamente no es hacer buen espectaculo. Como promotor de una categoria y persona de negocios me imagino que para ud es mejor tener un buen espectaculo. Para eso le pagan. Deberia de estar del lado del espectaculo y no del lado de su primo que le van a poner peso y no va a poder jamonear mas ... como nunca lo pudo hacer en los GT y repito magicamente hace desaparecer la categoria.

Espero recapacite, tenga conciencia de las personas que queremos ver un buen espectaculo. Queremos pasar los domingos en la guacima con esos piques buenos y deje que su primo se preocupe por dejar el carro 1 Milesima mas rapido que los demas para que gane. Deje que se maten esos tecnicos de los primeros lugares para ver como les pueden ganar con o sin el peso.Eso es trabajo de ellos y no suyo.

Cordialmente,

Espectador frustrado.
No se que opinara el resto, pero si va a hacer ese tipo de acusaciones, por lo menos hay que tener los huevos para postear con su nombre.

Igualmente, tambien opino lo mismo, este señor ha sido un cancer para el deporte automovilistico. Lastima que don Carlos no pueda tomar una decisión que aparentemente debería ser bastante sencilla, pero estoy seguro que aún mantiene a esa lacra donde esta porque no tiene el tiempo necesario para organizar este desorden que hay en CR.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

CLARO Q SI, si yo tiro la piedra por lo menos q sepan de donde vino
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tarmacslx »

Pedro Huguet escribió:
SERGIO.SUPER.STREET escribió:LLANTAS:
ST 45mil aproximado
SSP 65mil (Yokohama advan A048, estas son las que casi casi todos andan)

Lo mas importante MOTOR

ST en esta categoría lo ideal es un motor potente que es igual a muchos $$$$$, pero si aprueban esa petición me la juego con mi humilde D16, ademas en ST son mas hits jejeje, mejor dar mas vueltas jejeje

Entons desde que salio la noticia he estado pendiente para ver si me animo con un D16
Par de cosas... las nuevas llantas de la ST cuestan $115... el año pasado costaban como $100.

En cuanto al motor, aunque para mi el D16 esta un poco por debajo de el rango de caballaje óptimo para la categoria, ya Davis ha demostrado lo que se puede hacer.

Otra cosita que debería tomar en cuenta, no con ánimo de desalentar a nadie más bien para que sepan como estan los costos:

Inscripción
ST - $200 por fecha
SSP - $50 por fecha

El resto de las cosas son similares porque la idea de la SSP y lo que ha estado tratando de hacer Manuel es que algunos carros pudieran pasarse a ST fácilmente, como semillero.

y lo que no se debe hacer ..... :alien:
Tercer Cielo Racing Team
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tarmacslx »

por lo que he leido aki hay tres grupos:

- Los que quieren correr , pero no quieren que corran los valverde porque no les pueden ganar
- los que quieren correr , porque les gusta, corra quien corra: Felipe massa, Alonso , Hamilton, McClaren etc. y quieren aprender y tienen los recursos
- Los metiches como yo, que opinamos y no damos ni un cinco a los corredores, pero somos campeones mundiales por la boca...
banderitaa
Tercer Cielo Racing Team
renaultLover

Mensaje sin leer por renaultLover »

gualmente, tambien opino lo mismo, este señor ha sido un cancer para el deporte automovilistico. Lastima que don Carlos no pueda tomar una decisión que aparentemente debería ser bastante sencilla, pero estoy seguro que aún mantiene a esa lacra donde esta porque no tiene el tiempo necesario para organizar este desorden que hay en CR.
Lo vacilon es que ud tambien opina de la misma manera y tampoco pone su nombre. Por motivos de trabajo desafortunadamente debo mantener el anonimato. Pero como cualquier aficionado fiebre del deporte debia expresar mi punto.

Deje el punto abierto para cualquier interpretacion. Esa es la mia y vamos a ver que pasa. Como les dije anteriromente yo solo quiero ir a la Guacima y tomarme unas cervecitas viendo un carreron.
No estoy en contra de los valverde. Al contrario reconozco el esfuerzo que hacen. Solo que TODOS tienen que cubrirse por las mismas reglas y el favoritismo o la argolla es lo odio en este caso.

Saludos y esperamos que se componga este despelote que se tienen.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

''Se recoge lo que se siembra'' Todo esto que esta pasando es el resultado!

1.Si los huelguistas no corren la primer fecha quienes salen ganando son los Valverde, Por que? Para la segunda fecha llegarian montados con 30 puntos sobre los demas.

2.No se corre por que solo hay 4 carro?s... Incorrecto, ya tienen quien les llene la parrilla. Les estan ofreciendo todo gratis con tal de que participen.

3.No van a haber MEJORAS o CAMBIOS al menos que los PILOTOS se sienten en la galleta durante TODO el campenato, lamentablemente es una realidad.

Adolfo
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Bueno parece que después de la reunión de ayer, los pilotos del 5% decidieron ceder un poco.... no entiendo pq no pudieron hacerlo desde antes...
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Pedro Huguet escribió:Bueno parece que después de la reunión de ayer, los pilotos del 5% decidieron ceder un poco.... no entiendo pq no pudieron hacerlo desde antes...
por jugar de importantes!! (me van a caer encima!)
TypeRJDM

Mensaje sin leer por TypeRJDM »

Que dicha que se llego a un acuerdo por el bien de el deporte, la respuesta a por que no se hizo antes esta en las primeras paginas de este post y según la balanza es por la intransigencia de 14 pilotos y un administrador que nunca ha corrido ni le gusta el deporte de los motores mas 3 o 4 corredores!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”