¿Pasará un Ferrari 458 Riteve??
-
- 8 cilindros
- Contactar:
¿Pasará un Ferrari 458 Riteve??
Bueno un buen amigo se lo topo en RTV y le tomó estas fotos..
¿ Pasará el LFA ?
¿ Pasará el LFA ?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2011-02-16 a las 13.34.02.png (504.47 KiB) Visto 15779 veces
-
- Captura de pantalla 2011-02-16 a las 13.34.13.png (469.88 KiB) Visto 15788 veces
Re: ¿Pasará un Ferrari 458 Riteve??
si paso???
hoy lo vi pasar aca por el trabajo en Forum 2 el carro es precioso... iba sin placas eso si quien sabe si paso o no RTV mmm
Mas Partes a la venta en http://www.facebook.com/cesario.autoparts
Vos sabes que no pase por bulla??? Ya me imagino a los maes de RTV queriendo jugar de intrepidos y pasar a ser leyendas por rechazar un 458 Italia..
(Sarcasmo)

Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
- estebanvenon
- 8 cilindros
Que belleza los intrepidos de RTV :S
Paso o no ???
Paso o no ???

no se supone q los carros nuevos van cuando cumplen 2 a;os>? o esq este vino usado?
Pongo mi dinero en que no pasó por decibeles!!!
- magueto
- 6 cilindros turbo
le agrego la suspen esta mala, no tiene rebote....huuyyyyyy se me parte el chayote de pensar en meter ese carro en los rodillos y la vibradora esa, que miedo.charlie escribió:Pongo mi dinero en que no pasó por decibeles!!!

A donde parquean esa nave....en el Tobias???
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Osea todo carro nuevo o usado (importado) tiene que ir a RTV... la diferencia es que la calca vence cada dos aNos....Hess escribió:no se supone q los carros nuevos van cuando cumplen 2 a;os>? o esq este vino usado?
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Nop
Para inscribirlo se ocupa RTV. Ese primer RTV le dura dos años creo, después uno lo lleva otra vez y me parece que se lo vuelven a dar por dos años y ya después es anual.Hess escribió:no se supone q los carros nuevos van cuando cumplen 2 a;os>? o esq este vino usado?
The Rocketman
RTV Hater Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Correcto como dice Don Rocketman....Rocketman escribió:Para inscribirlo se ocupa RTV. Ese primer RTV le dura dos años creo, después uno lo lleva otra vez y me parece que se lo vuelven a dar por dos años y ya después es anual.Hess escribió:no se supone q los carros nuevos van cuando cumplen 2 a;os>? o esq este vino usado?
The Rocketman
RTV Hater Rocket

Héctor Gutiérrez V.
mae todo carro antes de salir de agencia pasa por RTV para poder inscribirse. Es un requisito. Cuando un carro tiene menos de 3 años y sale con hoja en blanco, te dan 2 años para la siguiente revisión.
Ya con solo ponerle el microfono ese me hubiera dado verguenza, no creo que pase con menos de 96Db.
Después de pagar 30 millones de impuestos de importación a Hacienda... que aguevado que no le pase rtv jajaja
Ya con solo ponerle el microfono ese me hubiera dado verguenza, no creo que pase con menos de 96Db.
Después de pagar 30 millones de impuestos de importación a Hacienda... que aguevado que no le pase rtv jajaja

jaja oh mae q jetaaaa sshh es el colmo pagarle al gobierno ese monton de harina en impuestos para q no le pase RTV jajaja q colera me daria despues de ver el monton de plata q pague en impuestos y ahi CR no dijo nada pero al final no puedo andarlo en la calle..........
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
jajajaja amando y al final de cuentas pasó rtv?
SI VA PASAR... En caso de algún mae se ponga necio... todo el mundo tiene un precio... Si pasan N cantidad de carros comerciales, no va pasar semejante carro
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Los de RTV revisarán si se corrigió la falla que hacia que se incendiaran esos carros?? jejeje Supongo que han recibido una extensa capacitación para la revisión de estos carros tan comunes...

"Can you confirm you understood that message?"
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tengo entendido que no paso la prueba.
MM.COM escribió:Tengo entendido que no paso la prueba.

En serio

Héctor Gutiérrez V.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
y por varios ´tecnicismos´, pero para eso hay Regulaciones que van parejos para todos y todas ...MM.COM escribió:Tengo entendido que no paso la prueba.
pero no es el primer ULTIMO modelo que llega a CR y no pasa RTV ja ja ja ja
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros
*** QUE CAGADA.............. va a tener que pagar la Re inspeccion!!!!!!!!!!!!!!
Eso es lo que debe tener al mae como los putas de cabreado!!

Eso es lo que debe tener al mae como los putas de cabreado!!

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja si, achará 8 rojos de más ...Lancia Montecarlo escribió:*** QUE CAGADA.............. va a tener que pagar la Re inspeccion!!!!!!!!!!!!!!
Eso es lo que debe tener al mae como los putas de cabreado!!![]()
Anda un cuete de la gran P pero el maesillo del Excel del lado (que si pasó) seguro lo esperó a la salida para hacerle rumrum

- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros
ja ja ja si, achará 8 rojos de más ...
Anda un cuete de la gran P pero el maesillo del Excel del lado (que si pasó) seguro lo esperó a la salida para hacerle rumrum
[/quote]
Te sabe mae!!!!!!!...... no hay palabras, o si las hay: ......WELCOME TO COSTA RICA!!!

Te sabe mae!!!!!!!...... no hay palabras, o si las hay: ......WELCOME TO COSTA RICA!!!
-
- 8 cilindros
Lo devolvieron por desequilibrio de frenado en el freno de servicio seguramente...
Pd. la reinspeccion no son 4 mil algo..?

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ah bueno ya me estaba preocupando q no le alcanzara, pero yo creo q eran 8 ... voy a averiguardjmotorsport escribió:Lo devolvieron por desequilibrio de frenado en el freno de servicio seguramente...![]()
PFFF............ Ahorita anda con el sticker en el parabrisas...... 

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...