El extinto MM RALLY TOURS que lamentablemente no se hizo más luego de que alguien metió mano por ahí....pelon escribió:Manillo vamos en Micro, somos un grupo de foreros fiebres al rally... 100% recomendado que lo diga Armando... asi no te preocupas por la manejada, que por el cuido del carrito, que no podes tomarte unos fresquitos...cyrmanj escribió:Gracias, bueno ando 16s y sentado, jeje. Mejor voy buscando ride, puravida!ya casi ya casi y con la calle toda esta lastriada bonita cualquier automovil pasa tuanis solo que si anda 17s y sentado ahi si les pega
RALLY DE PURISCAL 2011 - INFO, FOTOS Y MAS...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: ARRANCA EL CAMPEONATO - RALLY DE PURISCAL 2011
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
José Andrés me acaba de comunicar que en principio pensaba correr con su Evolution, pero como la negociación con el nuevo dueño esta casi cerrada, prefiere no hacerlo y esperar el 19 de marzo cuando se corra la fecha 2 y además debuten los otros dos autos N4.
Listo cero N4 para esta fecha... pero igual como años anteriores y por amor a este deporte nos vemos en ruta el Sabado.MM.COM escribió:José Andrés me acaba de comunicar que en principio pensaba correr con su Evolution, pero como la negociación con el nuevo dueño esta casi cerrada, prefiere no hacerlo y esperar el 19 de marzo cuando se corra la fecha 2 y además debuten los otros dos autos N4.
Héctor Gutiérrez V.
Bueno prefiero ver a Wabe que a Jose Andres.....MM.COM escribió:José Andrés me acaba de comunicar que en principio pensaba correr con su Evolution, pero como la negociación con el nuevo dueño esta casi cerrada, prefiere no hacerlo y esperar el 19 de marzo cuando se corra la fecha 2 y además debuten los otros dos autos N4.
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo prefiero verlos a los dos, ese pique va estar muy bueno....Luifer escribió:Bueno prefiero ver a Wabe que a Jose Andres.....MM.COM escribió:José Andrés me acaba de comunicar que en principio pensaba correr con su Evolution, pero como la negociación con el nuevo dueño esta casi cerrada, prefiere no hacerlo y esperar el 19 de marzo cuando se corra la fecha 2 y además debuten los otros dos autos N4.
Ese par mas Remy en el Evo puede pegarles un buen susto... asi que este año pinta bien bonito y todo empieza el sabado.MM.COM escribió:Yo prefiero verlos a los dos, ese pique va estar muy bueno....Luifer escribió:Bueno prefiero ver a Wabe que a Jose Andres.....MM.COM escribió:José Andrés me acaba de comunicar que en principio pensaba correr con su Evolution, pero como la negociación con el nuevo dueño esta casi cerrada, prefiere no hacerlo y esperar el 19 de marzo cuando se corra la fecha 2 y además debuten los otros dos autos N4.
Héctor Gutiérrez V.
ahhhhhhh, noo mae que awebado.
Sinceramente si no hay N4, es mejor esperar a la segunda fecha.
ESTA TOTALMENTE CONFIRMADO QUE NO VA A HABER N4?
Sinceramente si no hay N4, es mejor esperar a la segunda fecha.
ESTA TOTALMENTE CONFIRMADO QUE NO VA A HABER N4?
- robertrabbit
- 4 cilindros

Gente todavia queda campo en la micro, 6 mil por persona, cualquier info al 83977540. Pura vida
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
FOTOS DE LA PRESENTACION :
- Adjuntos
-
- IMG_0180.jpg (100.07 KiB) Visto 3350 veces
-
- IMG_0218.jpg (112.54 KiB) Visto 3348 veces
-
- IMG_0191.jpg (95.54 KiB) Visto 3351 veces
-
- IMG_0188.jpg (81.92 KiB) Visto 3351 veces
-
- IMG_0212.jpg (102.55 KiB) Visto 3350 veces
-
- IMG_0197.jpg (101.11 KiB) Visto 3352 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
FOTOS DE LA PRESENTACION :
- Adjuntos
-
- IMG_0238.jpg (111.08 KiB) Visto 3348 veces
-
- IMG_0235.jpg (121.86 KiB) Visto 3345 veces
-
- IMG_0209.jpg (112.23 KiB) Visto 3343 veces
-
- IMG_0194.jpg (104.86 KiB) Visto 3343 veces
-
- IMG_0164.jpg (131.23 KiB) Visto 3343 veces
-
- IMG_0181.jpg (95.11 KiB) Visto 3339 veces
-
- IMG_0170.jpg (95.13 KiB) Visto 3338 veces
-
- IMG_0214.jpg (108.21 KiB) Visto 3337 veces
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae mae mae que lindo se ve ese kia quedo lokisimo
-
kartooligan
- 8 cilindros

Mando por que casi siempre en las fotos de ustedes veo calcas del foro competencia o como lo veas pero nunca de ustedes? En la Guacima pasa lo mismo y no se como que podrian hacer algo al respecto!
PDT: Critica constructiva que quede claro!
Veo un evo 6, ese va a correr?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Amigo nosotros no somos de andar pegaldo calcamonías hasta en los basureros o en los sanitarios como otros, fijate que sin eso la relación de tráfico es como de 30 a 1 ó mas.. ... el trabajo y su calidad es el que manda.kartooligan escribió:Mando por que casi siempre en las fotos de ustedes veo calcas del foro competencia o como lo veas pero nunca de ustedes? En la Guacima pasa lo mismo y no se como que podrian hacer algo al respecto!
Que lindo quedó el cerato Koup... esperemos que de una buena pelea... trae una bonita plataforma para correr...
Que pasó con los Clios? cuantos N3 van a salir?
Que pasó con los Clios? cuantos N3 van a salir?
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Los Clios en esta no salen, Riggioni regresa a partir de la segunda y Victor aún no sabe si correrá.
Tres N4 y un N3 más tendremos asegurados en la fecha 2, ayer creo que me pareció ver 12 autos para Puriscal.
Tres N4 y un N3 más tendremos asegurados en la fecha 2, ayer creo que me pareció ver 12 autos para Puriscal.
Todo inicio es duro pero debemos seguir apoyando el deporte... este año promete y cada fecha se pondra mejor...
Hot Dogs listos, bebidas energeticas listas, cámara fotográfica lista, cámara video lista, campo en la microbus listo, nos vemos mañana

Hot Dogs listos, bebidas energeticas listas, cámara fotográfica lista, cámara video lista, campo en la microbus listo, nos vemos mañana
Héctor Gutiérrez V.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Hector a ver que pescas esta vez!!pelon escribió:Todo inicio es duro pero debemos seguir apoyando el deporte... este año promete y cada fecha se pondra mejor...
![]()
Jajaja vamos en esas...vamos a ver que depara esta fecha...MM.COM escribió:Hector a ver que pescas esta vez!!pelon escribió:Todo inicio es duro pero debemos seguir apoyando el deporte... este año promete y cada fecha se pondra mejor...
![]()
Héctor Gutiérrez V.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Lleve bastante comida, somos 3.... jejejepelon escribió:Jajaja vamos en esas...vamos a ver que depara esta fecha...MM.COM escribió:Hector a ver que pescas esta vez!!pelon escribió:Todo inicio es duro pero debemos seguir apoyando el deporte... este año promete y cada fecha se pondra mejor...
![]()
Que lindo está el Kia !!
Lleve bastante comida, somos 3.... jejeje
[/quote]
Me extraña ahi le paso un par de perritos calientes...
Me extraña ahi le paso un par de perritos calientes...
Héctor Gutiérrez V.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Me extraña ahi le paso un par de perritos calientes...[/quote]pelon escribió:Lleve bastante comida, somos 3.... jejeje
-
kartooligan
- 8 cilindros

Lo decia por que en la mitad de las fotos de la Guacima o de autos de carrera no en sanitarios salen sus fotos haciendole propaganda a la competencia, para mi y para muchos se ve horrible la verdad!MM.COM escribió:Amigo nosotros no somos de andar pegaldo calcamonías hasta en los basureros o en los sanitarios como otros, fijate que sin eso la relación de tráfico es como de 30 a 1 ó mas.. ... el trabajo y su calidad es el que manda.kartooligan escribió:Mando por que casi siempre en las fotos de ustedes veo calcas del foro competencia o como lo veas pero nunca de ustedes? En la Guacima pasa lo mismo y no se como que podrian hacer algo al respecto!