COMISIÓN TÉCNICA DE ADAVLG ACEPTÓ PROPUESTA DE PILOTOS

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

COMISIÓN TÉCNICA DE ADAVLG ACEPTÓ PROPUESTA DE PILOTOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

Promotor y ADAVLG aceptan propuesta de pilotos

Imagen

La Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima (ADAVLG) y la entidad Promotor, regente del autódromo La Guácima, llegaron por fin a un arreglo con la mayoría de los pilotos de la categoría Super Turismo (ST), quienes solicitaban un cambio en los pesos por posición (peso que se aumenta a los autos que ocupan los primeros cinco lugares de una carrera, que deberán presentar en la prueba siguiente).

Captura de pantalla 2011-02-17 a las 21.51.20.png
Captura de pantalla 2011-02-17 a las 21.51.20.png (34.47 KiB) Visto 6600 veces
Captura de pantalla 2011-02-17 a las 21.48.41.png
Captura de pantalla 2011-02-17 a las 21.48.41.png (21.52 KiB) Visto 6597 veces
Adjuntos
Comunicado #1.pdf
(223.23 KiB) Descargado 110 veces
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Re: COMISIÓN TÉCNICA DE ADAVLG ACEPTÓ PROPUESTA DE PILOTOS

Mensaje sin leer por dcms12 »

Gracias Señorrrr...!!!!

Ahora si...guarden los libritos y los reglamentos...a preparar los carros y a correr se ha dicho !!!!!!!!!!!

banderitaa
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ahora si, todos de acuerdo o queda alguno lloriqueando ?

banderitaa banderitaa
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Entonces la propuesta y los estudios que tenían para sostener el argumento de peso que tenían que?? Los sacaron de la manga y al final fue solo un estira y encoge hasta que alguno cediera?? Si tenían tanta razón, lo defienden a capa y espada no?? Bueno lo importante es que hay campeonato y vamos a tener filita india detrás de Milo
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

porque en vez de solo montar peso a los lentos no les quitan peso? nadie propuso eso?

bueno ojala exista un reglamento centroamericano sin peso, para ver si algun dia vemos una parrilla de 30 o mas autos en la guacima banderitaa

el punto de la discordia con guatemala seria la ecu me imagino... con esta categoria me imagino que una fecha en salvador seria mas posible que un serial de gt1.

ademas las pistas angostas deben ser bien entretenidas para esta serie
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

hasta que por fin se llego a algo!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

[attachment=0]Captura de pantalla 2011-02-18 a las 07.41.52.png[/attachment]
Adjuntos
Captura de pantalla 2011-02-18 a las 07.41.52.png
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Pues q dicha que hubo humo blanco banderitaa
Jose Arias
Got Marathon?
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Y la fecha se realizara el 20 de MArzo para dar mas chance a los q estamos terminando los carros. Q bien!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Manuel Cambronero escribió:Y la fecha se realizara el 20 de MArzo para dar mas chance a los q estamos terminando los carros. Q bien!
Osea el mismo fin de semana del rally y los x-nights... :no:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

mclaren escribió:ahora si, todos de acuerdo o queda alguno lloriqueando ?

banderitaa banderitaa
Pues a mi me queda un sinsabor.... pero bueno, yo corro como sea de todas formas no me van a meter peso a mi :descojonado:
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

ALELUYA!!!!
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

dampez.com escribió:porque en vez de solo montar peso a los lentos no les quitan peso? nadie propuso eso?
Creo que es porque todos los que pueden tratan de llegar con el peso minimo permitido de la categoria a correr para no estar en desventaja, si les quitaran peso estarian por debajo del minimo.

No estoy 100% seguro de esto.
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

DaniloMorera escribió:
dampez.com escribió:porque en vez de solo montar peso a los lentos no les quitan peso? nadie propuso eso?
Creo que es porque todos los que pueden tratan de llegar con el peso minimo permitido de la categoria a correr para no estar en desventaja, si les quitaran peso estarian por debajo del minimo.

MMM tuanis Danilo, es que veo que en la propuesta de Guatemala debajo del quinto todos quitan peso, pero di parece que yo soy el unico tico interesado en la unificacion de la categoria. :manos:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Pedro Huguet escribió:

banderitaa banderitaa
Pues a mi me queda un sinsabor.... pero bueno, yo corro como sea de todas formas no me van a meter peso a mi :descojonado:

Lloron!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Manuel Cambronero escribió: Lloron!
:descojonado:
dampez.com escribió:
DaniloMorera escribió:

MMM tuanis Danilo, es que veo que en la propuesta de Guatemala debajo del quinto todos quitan peso, pero di parece que yo soy el unico tico interesado en la unificacion de la categoria. :manos:
El problema es que hay mucho autos regalando peso ya de por sí, así que si los dejan quitar peso, no ganan nada.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Pedro Huguet escribió:
Manuel Cambronero escribió: Lloron!
:descojonado:
dampez.com escribió:
DaniloMorera escribió:

El problema es que hay mucho autos regalando peso ya de por sí, así que si los dejan quitar peso, no ganan nada.
satamente por eso preguntaba por lo de los pesos reales de los carros, porque mucho se dice que hay algunos que regalan peso, pero uno echándose los toros de la barrera no sabe necesariamente cuáles ni cuánto. Y además, puede que llegués a un punto donde ya no hay de dónde sacarle peso al carro y todavía quedás regalando kilillos por ahí, con el agravante de no poder usar el lastre para balancear el carro, que es algo que los que sí logren llegar debajo de su peso mínimo pueden hacer, igual que los que les meten lastre por posición. O me equivoco ahí tocayo?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Villamas escribió:
Manuel Cambronero escribió:Y la fecha se realizara el 20 de MArzo para dar mas chance a los q estamos terminando los carros. Q bien!
Osea el mismo fin de semana del rally y los x-nights... :no:
como es posible que no midan estas cosas antes de poner las fechas??? :shaking2: :shaking2: :shaking2:
Pedro Huguet escribió:

banderitaa banderitaa

no lo tomes a mal pedro pero me gustaria saber xq te quedo un sin sabor??? :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops:
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Pueden quitarle el peso que quieran o ponerle lo que quieran que la preparacion y manejo de los valverde siempre van a estar por encima, asi que pueden ir formulando las quejas para el proximo campeonato...... :sunny:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
lamm
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por lamm »

Ya estubo bueno,lo que toca es prepararnos bien para esta temporada y disfrutar lo que nos gusta.

Sea con poco o mucho desarrollo, diferentes niveles de manejo,poco o mucho presupuesto, pocos o

muchos patrocinadores si estamos es porque podemos y nos gusta y invitamos a los que les interesa

este deporte a disfrutar de este Campeonato .
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió: satamente por eso preguntaba por lo de los pesos reales de los carros, porque mucho se dice que hay algunos que regalan peso, pero uno echándose los toros de la barrera no sabe necesariamente cuáles ni cuánto. Y además, puede que llegués a un punto donde ya no hay de dónde sacarle peso al carro y todavía quedás regalando kilillos por ahí, con el agravante de no poder usar el lastre para balancear el carro, que es algo que los que sí logren llegar debajo de su peso mínimo pueden hacer, igual que los que les meten lastre por posición. O me equivoco ahí tocayo?
Es correcto. De hecho yo opino que deberian de ser publicos los pesos mínimos reportados por los equipos y los resultados de las pesas...
rafa88om escribió:no lo tomes a mal pedro pero me gustaria saber xq te quedo un sin sabor??? :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops:
Primero por lo mismo que dijeron arriba, Promotor aumento los pesos un poco, el grupo de pilotos los bajó un poco menos... o sea en lugar de buscar una posición media fue más como un 75%. Lo segundo es que me parece que la distribución de los porcentajes estan claramente sesgados hacia los primeros dos lugares. Pero bueno, vamos a ver como nos vá. Al menos Poveda y yo ya estamos confirmados para la primera fecha... ahora si tan solo consiguieramos el patrocinador que estamos pulseando

banderitaa
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
pablo clare brenes

Mensaje sin leer por pablo clare brenes »

Es correcto. De hecho yo opino que deberian de ser publicos los pesos mínimos reportados por los equipos y los resultados de las pesas...
Hola pedro...
Casi no posteo nunca pero me quedo la duda de este comentario que hiciste...por eso primero pregunto..
Que yo sepa cualquier integrante de un equipo puede acercarse cuando el auto es pesado despues de un hit o el final de la carrera, es nada mas acercarse al punto de pesaje y arrimarse a ver el monitor de mano que el oficial tecnico sostiene en la mano...apuntas y listo..O me equivoco?
Si es que me equivoco entonces las cosas han cambiado mucho, pues en mis tiempos eso de revisar cada equipo el peso de los autos competidores era mas bien una obligacion.
De hecho yo lo he hecho varias veces en pits y m acerco a ve el pesaje...y nadie me ha dicho que no me acerque o algo...
A ver si me sacas de mi duda compadre..
Un fuerte abrazo.
atte.
pablo clare brenes
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Jvalverde escribió:Pueden quitarle el peso que quieran o ponerle lo que quieran que la preparacion y manejo de los valverde siempre van a estar por encima, asi que pueden ir formulando las quejas para el proximo campeonato...... :sunny:
+ 1000, para verdades el tiempo, casi que apostaria mis hue... a que no va haber mayor diferencia, los "arrechos" que creen que manejan, que saben, que preparan y ponen a punto sus "cohetes" van a seguir siendo de 2ª o 3ª siempre! la mediocridad e inutilidad nunca han ganado carreras, solo la habilidad, el conocimiento, entrega, profesionalismo, perseverancia, y por ultimo con $$$ ( auqnue los $$$ solos tampoco sirven de nada) ganan carreras y campeonatos.
Esperemos ver a todos esos "pilotos" ganandoles a los Valverde jaja cajita blanca para los que creen que el frio esta en las cobijas.
Feliz campeonato 2011 a todos!
TBV.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”