¿Pasará un Ferrari 458 Riteve??
Re: ¿Pasará un Ferrari 458 Riteve??
pero no esq eso no lo pueden hacer ya q ese escape es un escape de fabrica, el mae no viene modificadoooooooooooooooo
cierto o no?
cierto o no?
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
BUAJAJAJAJA como me he reido del cuento de la metastasis...pmontero escribió:excelente Mauricio, ahí nos contás después cómo les fue con el LFAxi cuando toque llevarlo donde los gurús del RTV.![]()
Ah pecadito los carros en este país, mientras anda cada perol en la calle que más que lástima dan miedo que no se le haga una metástasis a uno del herrumbre, las motos pizzeras rápidas y furiosas que suenan que se metiera un enjambre de abejas africanizadas dentro de la oreja a uno, y los legítimos fumigadores contra el dengue (carros y motos en esta categoría) que le hacen de a gratis el brete al Ministerio de Salud. En cambio alguien trae un buen chuzo y se ponen a joderle la vida.
Maes... es que acaso la normativa vigente en CR va a ser más estricta en cuanto a decibiles que la que se aplica en Europa o los Estados Amontonados :?: O es que allá no saben calibrar los microfonitos :?: O sea, los técnicos del Allgemeiner Deutsche Autmobil Club por ejemplo deberían hacerse una pasantía de un par de meses en RTV Alajuelita pa que aprendan cómo se hacen bien las cosas!
-
- 8 cilindros
Siempre ha sido un problema pero bueno que te dire yo tampoco he podido! Por cierto un problema viejo como sorpresa sorpresa sorpresaMauricio Barquero escribió:Si es por los decibeles que el 458 no pasó entonces ahora si me preocupé ......
http://www.youtube.com/watch?v=p6D7S2rcyIQ
(Nunca supe como diablos poner el video aquí)
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
Mae y lo peor es que para la prueba de sonido para que uno no pueda meterle la pata con miedo, es un mae de rtv el que se sube a acelerarlo, mientras otro le pone el microfono frente a la mufla 

-
- 8 cilindros
eso simpre pasa me acuerdo cuanto andaba escape de acero inoxidable y me iban hacer la prueba del sonido yo les dije mejor me devuelvo quito esa mufla q son unos ineptos para hacer la prueba ni q tuviera un v8, acto sequido me fui al muflero le ponga una de 15 rojos mientra pase la prueba y luego me fui directamente a poner la de acero inoxidable lo q tiene q hace colocar otro sistema de escape donde un mecanico especializado, yo no se Mauricio hablese con Marco flaquer, para ver si hacen ese mismo toq con el LFA ustedes tienen taller de sobra ahi asi q tranquilo!
Uy mae la bronca es la GARANTIA DEL LFA
Uy mae la bronca es la GARANTIA DEL LFA
q pais stamos solitos con estas varas ahora mi pregunta es debe a ver un toq xq di la mayoria de ferraris tienen ese sonido ronco duro y si andan rtv algo les debe hacer o nose pero esta bn raro eso debe ser lo unico x lo q no paso xq x lo otro sobrado pasa
si :S a mi me paso eso.... el mae metiendole la pata y el otro mae con el microfono atras :Sdampez.com escribió:Mae y lo peor es que para la prueba de sonido para que uno no pueda meterle la pata con miedo, es un mae de rtv el que se sube a acelerarlo, mientras otro le pone el microfono frente a la mufla
GA16DE
- escholl
- 8 cilindros
Lo mismo seria con las motos tipo pista, tambien suenan un piñazo y nunca han tenido problema.
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros
Señores, yo tengo una Honda CBR600rr con una "muflilla" para que suene rico. Hace un par de días estuve en RTV y no pasó la prueba por que dió 97 decibeles. Y asimismo curiosamente anduve en las cercanias de Ciudad Colon junto al 458 Italia y les aseguro que por mucho suena mas que mi moto.... asi que, saquen conclusiones.
Esta situacion se está dando simplemente para "figurar"..... aqui los maes de RTV lo que quiern es un poco de publicidad dando a entender que las reglas son iguales para todos ( LO CUAL ES JUSTO). Ya que si llega un compañero con un CIVIC 99 con muflita y bien arregladito y da mas de 97 decibeles (DEBEN DENEGAR LA REVISION!!!!).... misma receta para el Ferrari.
Aqui el problema no es el carro, sino las leyes con las que se "administra" nuestro país.
Y pensar que este carro tiene "specs" para la EURO 5!!!.... JA JA JA .

Esta situacion se está dando simplemente para "figurar"..... aqui los maes de RTV lo que quiern es un poco de publicidad dando a entender que las reglas son iguales para todos ( LO CUAL ES JUSTO). Ya que si llega un compañero con un CIVIC 99 con muflita y bien arregladito y da mas de 97 decibeles (DEBEN DENEGAR LA REVISION!!!!).... misma receta para el Ferrari.
Aqui el problema no es el carro, sino las leyes con las que se "administra" nuestro país.
Y pensar que este carro tiene "specs" para la EURO 5!!!.... JA JA JA .

Yo al Z tuve que ponerle 2 silenciadores de sentra y 4 difusores soldados en medio de la mufla para pasar raspando con 96db. El mae lo midio hasta como 5000rpm! asi hasta un montero stock hace bulla!!
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
si, yo tambien fui victima de los 97, q *** con esa gente !!!!!!!!!!!!!
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros
Es que segun ellos hay que medirlo a la 1/2 de las RPM que marca el tacometro. La Honda marca 18.000rpm, pero gira 15.000.... pues el mozote la levantó a 9.000rpm y el mae pretendia que sonara como un Toyota Prius en modo electrico!!!............no me quedó más remedio que darle la direccion de la fuente de la hispanidad para que se fuera a lavar la tajada!!!!!!!!!!!!!!!! (ups.... sorrybagato escribió:Yo al Z tuve que ponerle 2 silenciadores de sentra y 4 difusores soldados en medio de la mufla para pasar raspando con 96db. El mae lo midio hasta como 5000rpm! asi hasta un montero stock hace bulla!!

- WING MAN
- 4 cilindros turbo
De por seguro la mandaron para muflas Chango a q le soldaran un silenciador de esos q solo dejan salir una pulgada de gas....
ud se imagina q alguín se se acerque con una welding...
ud se imagina q alguín se se acerque con una welding...
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros
Hola gente
El LFA pasó sin problema alguno, .... la prueba de decibeles se hace a 2500 rpm, el LFA tiene una mufla con silenciador (de las 3 que tiene) que actúa en todo momento y las otras 2 (que son las que hacen escandalo) entran a funcionar a las 6000 RPM, por lo que ya anda en la calle sin problema alguno.
El LFA pasó sin problema alguno, .... la prueba de decibeles se hace a 2500 rpm, el LFA tiene una mufla con silenciador (de las 3 que tiene) que actúa en todo momento y las otras 2 (que son las que hacen escandalo) entran a funcionar a las 6000 RPM, por lo que ya anda en la calle sin problema alguno.
eso esta en el reglamento de rtv?Mauricio Barquero escribió:Hola gente
No se si venga al caso, pero hace un mes lleve un carro a rtv y la vara es que cuando el mae iba a hacer la prueba de gases se oye un estruendo proveniente de una pistera 900 cc y el mae se inyectó y jalo a verla duró como 10 min regado y volvio le metio mal la zonda al carro que yo llevaba y me salio el co2 alterado o sea entrada de aire,
O sea no pasó el mae de la pistera por chuzo y yo por un mae ver el chuzo me hizo mal la prueba...
Pd: Le hize otra ves la prueba y pasó sin broncas
O sea no pasó el mae de la pistera por chuzo y yo por un mae ver el chuzo me hizo mal la prueba...
Pd: Le hize otra ves la prueba y pasó sin broncas
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
mae eso es justamente lo que me extraña... que el 458 funciona igual con un bypass a bajas rpm, y cuando lo majan si abre todo para hacer escándMauricio Barquero escribió:Hola gente

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
a mi esta vez y a diferencia de los ultimos 3 años el mae se le quedo viendo raro al silenciador que puse hace igual cantidad de años y el cual pasa y ha pasado sin problemas y me quiso joder...no se que les pasa...es como una necesidad de ser carepich@s que tienen...le insisti que he pasado sin ningun problema en años anteriores y que el silenciador es para ese fin....al final me hicieron la prueba e igual la pase...pero a los mops les pican las manos por ser carepistolas...en años anteorires no me habian hecho la prueba nada mas lo veian y listo siga.....
Yo sigo insistiento aqui nadie sabe porque no pasó si rtv si es que no pasó... asi que dejemonos de varas y q alguien que estuviera por ahí digan las varas como son... o al final es como siempre... puro cuento y paja
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- escholl
- 8 cilindros
Esos camellos, hacen la prueba de gases a un motor diesel a casi 4.500 rpm´s, y cuidado ud les diga algo. El otro dia, un mae me aseguró que un carro con el A/C funcionando no pasaba la prueba de gases porque segun el, el carro contamina, en ese momento comprendi porque USA es el pais mas contaminado del mundo.
Le pedi que me mostrara lo que me estaba diciendo, al principio no queria, pero lo convenci, metio la maire, hizo lo mismo y el valor fue casi igual, un poquito mas alto con el A/C.
Ahi se las dejo, para que me aclaren el dato.
Le pedi que me mostrara lo que me estaba diciendo, al principio no queria, pero lo convenci, metio la maire, hizo lo mismo y el valor fue casi igual, un poquito mas alto con el A/C.
Ahi se las dejo, para que me aclaren el dato.
Sin hacer más leña del árbol caído (con o sin RTV), el Ferrari anda sin ningún problema en los alrededores de Lindora. A eso de las 3:45pm salió del centro comercial Vía Lindora, lamentablemente no pude fotografiarlo muy bien, pero aquí la mejorcita. (Increíble la presencia y el sonido de esa maquina)

El mae es de valle del sol por eso anda por ahi.
Es increible, se imaginan el coleron del dueno tener que ir a que le corten la tuberia de fabrica de un FERRARI para meterle un silenciador de mierda cualquiera solo para que los payasos de RTV le aprueben la inspeccion, que verguenza a nivel mundial tener esta basura de empresa en el pais
!
yo prefiero andar sin RTV que tocar ese carro mae, es un pecado!!!rdx escribió:Es increible, se imaginan el coleron del dueno tener que ir a que le corten la tuberia de fabrica de un FERRARI para meterle un silenciador de mierda cualquiera solo para que los payasos de RTV le aprueben la inspeccion, que verguenza a nivel mundial tener esta basura de empresa en el pais
- hachi roku
- 8 cilindros
Mae pensándolo bien no es mala idea... Por ahí dijeron que el LF-A paga como 8 millones de marchamo, osea que el Italia pagara como 5-6 millones... Y cuanto es el parte por andar sin riteve y marchamo? Como 500.000? Osea lo pueden parar unas 10-12 al año y sale tablas, ahora ustedes creen que los tráficos paren semejante nave tantas veces al año??rafa88om escribió:!yo prefiero andar sin RTV que tocar ese carro mae, es un pecado!!!

Pos no creo