yo quiero llegar con eso en mano

34.7 Nivel de ruidos. El sonómetro mide la presión sonora y por acuerdo internacionales se calibra en decibelio (dB). La definición general del decibelio es la siguiente:
dB = 20 log10 (P / Po)
donde:
P = potencia sonora eficaz medida
Po = potencia sonora de eficaz de referencia
Con el vehículo detenido, la medición se realizará con las siguientes condiciones:
- El sonómetro deberá estar situado a la misma altura del escape.
- El elemento sensor del sonómetro estará orientado hacia la salida del escape a una distancia aproximada de 0.5 m y formado un ángulo de 45 ¡Error! Marcador no definido.10 grados.
- Para vehículos con salida de escape vertical, el micrófono se colocará a la altura aproximada de la salida a 0.5 m del mismo.
- Para los vehículos que tengan un escape de varias salidas espaciadas entre si de más 0.3 m se hace una única medición para cada salida y se retiene el valor más alto.
Una vez cumpliendo las condiciones anteriores, se procede con los siguientes pasos:
1. Con el motor caliente se deberá acelerar hasta obtener una velocidad del orden de 3/4 del máximo régimen de revoluciones.
2. Una vez obtenido, el mando de acelerador se llevará rápidamente a la posición de ralentí. El nivel sonoro se medirá durante el tiempo de funcionamiento comprendido entre un breve periodo del régimen estabilizado y toda la duración de la deceleración. Como máximo se harán tres mediciones y el resultado válido de la medida será aquel que corresponda al registro máximo del sonómetro.
3. En ningún caso deberán superar los valores límites de nivel sonoro indicados a continuación:
Autos, taxis y vehículos con peso bruto menor de 3.5 toneladas 96 dB
Motos, bicimotos, microbuses y vehículos con peso bruto de 3.5
a 8 toneladas 98 dB
Autobuses y vehículos con peso bruto mayor de 8 toneladas 100 dB
Lancia Montecarlo escribió:Señores, yo tengo una Honda CBR600rr con una "muflilla" para que suene rico. Hace un par de días estuve en RTV y no pasó la prueba por que dió 97 decibeles. Y asimismo curiosamente anduve en las cercanias de Ciudad Colon junto al 458 Italia y les aseguro que por mucho suena mas que mi moto.... asi que, saquen conclusiones.
Esta situacion se está dando simplemente para "figurar"..... aqui los maes de RTV lo que quiern es un poco de publicidad dando a entender que las reglas son iguales para todos ( LO CUAL ES JUSTO). Ya que si llega un compañero con un CIVIC 99 con muflita y bien arregladito y da mas de 97 decibeles (DEBEN DENEGAR LA REVISION!!!!).... misma receta para el Ferrari.
Aqui el problema no es el carro, sino las leyes con las que se "administra" nuestro país.
Y pensar que este carro tiene "specs" para la EURO 5!!!.... JA JA JA .![]()
![]()
alrojas escribió:Los de RTV revisarán si se corrigió la falla que hacia que se incendiaran esos carros?? jejeje Supongo que han recibido una extensa capacitación para la revisión de estos carros tan comunes...![]()
Igualitos a los piques de aquí!cesar23 escribió:aca un video donde se ve lo que camina ese ferrari digo yo por si se lo topan en la pista jejeje
[youtube]d67KzXPqunI&feature=feedu[/youtube]
Digame q lo cazó jajajajajajajaLUISRO ZD30 escribió:ayer me rayo en la florencio, que clase de chuzo
Que rajado, rayan a los otros carros como si estuvieran parados....cesar23 escribió:aca un video donde se ve lo que camina ese ferrari digo yo por si se lo topan en la pista jejeje
yo iva mamado, sii lo reconozco es malo andar rapido, y el mae me paso como si yo estuviera paradotujes2003 escribió:Digame q lo cazó jajajajajajajaLUISRO ZD30 escribió:ayer me rayo en la florencio, que clase de chuzoSuena rico ?
Mae vea... el LFA fijo suena durisimo... y tras de eso... el sonido es entonado por La Division de musica de YAMAHA... osea... ustedes estan mal... diganle al Japones que les arregle eso. jejeje.Mauricio Barquero escribió:Si es por los decibeles que el 458 no pasó entonces ahora si me preocupé ......
http://www.youtube.com/watch?v=p6D7S2rcyIQ
(Nunca supe como diablos poner el video aquí)
mae conoce! rajado que es mejor jkajajajahachi roku escribió:Mae pensándolo bien no es mala idea... Por ahí dijeron que el LF-A paga como 8 millones de marchamo, osea que el Italia pagara como 5-6 millones... Y cuanto es el parte por andar sin riteve y marchamo? Como 500.000? Osea lo pueden parar unas 10-12 al año y sale tablas, ahora ustedes creen que los tráficos paren semejante nave tantas veces al año??rafa88om escribió:!yo prefiero andar sin RTV que tocar ese carro mae, es un pecado!!!![]()
Pos no creo
que jeta camina ese ferrari mae que descaro 270 y el mae va como uno a 40 al suave, y ese bmw camina muy muy rico tambien..... que regadaB777 escribió:Igualitos a los piques de aquí!cesar23 escribió:aca un video donde se ve lo que camina ese ferrari digo yo por si se lo topan en la pista jejeje