RALLY, ST Y X-KNIGHTS EL MISMO FIN DE SEMANA

Novedades, fotos, etc
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Re: RALLY, ST Y X-KNIGHTS EL MISMO FIN DE SEMANA

Mensaje sin leer por Brujita »

Respondiendo a tu pregunta...Vale la pena? hará la diferencia? Yo creo que sí!!! Insisto en que Rally tiene después de mucho tiempo un tema bonito como para que los colegas nos den pelota. ojalá se pueda!
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:
Egon Loof escribió:Diste con el clavo... el problema es la prensa y no el calendario.....
Claro y si no van el perjudicado es el deporte, por eso creo que se debe mover la fecha, es nuestra opinión, más tarde llamaremos a la gente de AORA para ver que piensa.

Ah no, eso está clarisimo. El problema es la prensa, pero es necesario para los patrocinadores de los pilotos y para la Asociación. de ahí la inquietud de no dejar pasar un tema tan bueno en una fecha tan saturada.
Brujita
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

En lugar de cambiar el calendario, porque no cambian la forma de pensar de la prensa??? sera muy dificil?? imposible???

Por algo tenemos que empezar y no seguir sufriendo el mismo error una y una y otra vez y sacrificando a organizadores, planeamientos, patrocinadores solo porque los de la "prensa"....
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Egon Loof escribió:En lugar de cambiar el calendario, porque no cambian la forma de pensar de la prensa??? sera muy dificil?? imposible???

Por algo tenemos que empezar y no seguir sufriendo el mismo error una y una y otra vez y sacrificando a organizadores, planeamientos, patrocinadores solo porque los de la "prensa"....

Dios te haga profeta!!! Muchos nos hemos dado a la tarea de lograrlo... y por años!!!! Pero mientras esto no se logre, no se puede soñar, hay que actuar y velar por la exposición de los deportes de motor de la manera que sea!!!
Brujita
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Egon Loof escribió:En lugar de cambiar el calendario, porque no cambian la forma de pensar de la prensa??? sera muy dificil?? imposible???

Imposible mientras deportes como el fútbol sean productos que generan mucho dinero. Eso tenemos que aceptarlo y entenderlo todos. Por eso es que los deportes de motore deben estar unidos y no majarse la manguera entre ellos.
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

yo opino que si deberian cambiar la fecha de alguno de los eventos para asi poder tener opciones en diferentes fines de semana, la idea de tener todo en un mismo fin no me parece buena, es buena por el hecho de que uno puede escoger pero si en realidad no quiere escoger y quiere ir a todo di pues no se puede, ojala se logre arreglar esto para que se pueda ir a todo sin ningun problema!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Fuera de que a mi me sirvió que cambiaran la fecha de la ST (pq el finde del 5 es la vuelta al arenal)... creo que es más facil para Promotor cambiar la fecha que para AORA... AORA no ocupa los permisos de transito? municipalidades? etc? Solo para jugar un poco de abogado del diablo...

Y otro poco de gasolina pa ese fuego.... la verdad es que veo muchas categorías de motores subiendo, haciendo mas fechas... y claro van a empezar a chocar unas con otras, más si tambien tenemos que nadar huyéndole a fechas donde el "deporte rey" :no: va a tener sus fechitas...
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Vancho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Vancho »

A mi opinion y leyendo los post anteriores, pues pareciera q las 2 organizaciones q tienen mas facilidad de cambiar su facha son el Rally y la ST, ya q si analizamos los X-Knights son un evento internacion el cual tiene sus fechas y logistica mas complicadas, en el caso de ST realmente desconosco muy poco de ella tendrian q ver la opcion de cambiar la fecha y si les es posible, en el caso del rally q es mi deporte favorito pues creo q si analizan la opcion de cambio de fecha va a estar un poco complicado factores como el estadio nacional y despues semana santa van a afectar la asistencia de aficionados; el factor prensa creo q nadie mas q como el caso de armando y de la brujita (perdona pero no recuerdo tu nombre) son los q mas saben como esta esa situacion. Yo creo q en un dado caso q no se pueda hacer un cambio de fechas el q si deberia hacer un cambio de localidad es el rally ya q muchas personas, pueden tener el interes de asister a 2 eventos y la ST como el X-knights tienen la facilidad de estar en la GAM y en el caso del rally al ser en abangaritos aparte del costo la distancia, baja tanto publico como prensa.

Yo en mi caso la 1er opcion la tiene el Rally pero si pudiera me hubiera interezado ir al X-Knights ya q nunca e ido pero de abangaritos a san jose fijo no llegaria entonces de mantenerse todo igual ire al Rally.
Imagen
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Pedro Huguet escribió:Fuera de que a mi me sirvió que cambiaran la fecha de la ST (pq el finde del 5 es la vuelta al arenal)... creo que es más facil para Promotor cambiar la fecha que para AORA... AORA no ocupa los permisos de transito? municipalidades? etc? Solo para jugar un poco de abogado del diablo...
Este es un muy buen punto, aun así sería más facil para AORA mover la fecha??
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

aca la prensa hace y deshace (hablamos de TV y periodico) y tienen mucha influencia en cualquier actividad... la idea de cambiar la manera como ellos piensan seria genial... pero en este caso (deportes de motor) es nadar contra corriente... a no ser de que llegue alguien como Minor Vargas y empiece a aportar a la causa de los motores...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Escudo escribió:aca la prensa hace y deshace (hablamos de TV y periodico) y tienen mucha influencia en cualquier actividad... la idea de cambiar la manera como ellos piensan seria genial... pero en este caso (deportes de motor) es nadar contra corriente... a no ser de que llegue alguien como Minor Vargas y empiece a aportar a la causa de los motores...
Buenos encargados de prensa, información constante, claro que se puede hacer que los deportes de motor tengan buena presencia en los medios.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

MM.COM escribió:
Escudo escribió:aca la prensa hace y deshace (hablamos de TV y periodico) y tienen mucha influencia en cualquier actividad... la idea de cambiar la manera como ellos piensan seria genial... pero en este caso (deportes de motor) es nadar contra corriente... a no ser de que llegue alguien como Minor Vargas y empiece a aportar a la causa de los motores...
Buenos encargados de prensa, información constante, claro que se puede hacer que los deportes de motor tengan buena presencia en los medios.

claro el tema es que sus superiores los manden, o los dejen ir, a cubrir estos eventos en vez de pedirles que se encarguen de hacer una nota sobre los orinales del estadio chino o la uña encarnada de un jugador del Sapri/Liga/Heredia.

Ahhh y por supuesto, las veces que sí mandan alguien, a la hora de la edición pues que no hagan una notita de 1 minuto donde si acaso salen un par de tomas y mencionan quién ganó... que hagan algo sustancioso con exposición para más participantes.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
DobleM

Mensaje sin leer por DobleM »

AORA, estuvo analizando las inquietudes de nuestros estimados aficionados y prensa, que son muy razonables. No obstante debo aclarar que AORA tiene fuertes compromisos con los patrocinadores, de igual manera con las tripulaciones donde ellos mismos tienen programado su calendario a partir de las fechas pactadas. Para ellos, el asunto no es tan facil como decir ok! nos montamos en el carro la proxima semana y listo. Esto es un deporte serio donde, desde semanas antes la organizacion se prepara y las tripulaciones preparan sus vehiculos y ademas se entrenan.

Tambien debo aclarar que AORA presento primero el calendario a FECOM obteniendo la prioridad sobre otros campeonatos de motor, y fue La Guacima la que movio la fecha de acuerdo a sus intereses.

Pero bueno no todo es malo, AORA en consideracion con los que quieren ver x-knights estara programando la actividad un poco mas temprano y con ello el que quiere ver la segunda fecha con todo y los N4 incluida e ir en la noche a la otra actividad podra hacerlo
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Bueno, confirmado que no se mueve la fecha del rally... uno de afuera seguro lo vé muy fácil decir que una semanilla o dos, pero ya teniendo compromisos con patrocinadores, autoridades de tránsito y Cruz Roja, comunidades locales y todos los etcéteras pues como que no es soplar y hacer burbujitas...

Ahora a ver si en LG se les prende el bombillo porque se les puede quedar my vacía la gradería, y eso es algo que no se quiere para un inicio de campeonato. Al fin y al cabo, hace nada la corrieron ellos mismos no?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pedrito, es un hecho que X-NIGHTS se llenará... ojala el autódromo también, mi punto siempre fue, porque tres eventos tan importantes... el mismo día... ni modo!!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

[quote="MM.COM"]Pedrito, es un hecho que X-NIGHTS se llenará... ojala el autódromo también, mi punto siempre fue, porque tres eventos tan importantes... el mismo día... ni modo!![/quote

No mae si estamos de acuerdísimo con eso! Es una lástima que "choquen" por así decirlo. Por un rato digamos que pintaba mejor que fuera el rally que cambiara de fecha por ser el mismo sábado que el XNights que como bien decís va a ser un llenazo, eso está más que garantizado. Pero diay, si ellos ya tienen sus compromisos y son ineludibles pues ni modo. Y Promotor digamos que a última hora apareció para meter LG ese finde, por eso decía que tal vez fuera la posibilidad más factible, pero claramente desconozco el por qué de haber escogido esa fecha en particular, y sabemos con todo el estira y encoge de estos días que el asunto no fue fácil para garantizar la parrilla de la ST, puede que por ahí vaya la procesión...

Los que no podemos ir sabemos que MM como medio especializado va a estar en todo lado, eso no me preocupa. Es la c@gada de los medios masivos, los espacios de tele, periódicos etc, donde no va a caber por razones que ya sabemos todo lo que hay para resaltar ese fin de semana en particular, y es muy probable que el XNights eclipse a los otros dos, lo cual es una verdadera lástima porque sea en rally como en circuito, ambos iniciando campeonatos, hay muchos participantes que REQUIEREN de mayor exposición para atraer patrocinadores y mejorar sus chances de participar en todo su resectivo campeonato de una manera cada vez más competitiva.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

MM.COM escribió:Pedrito, es un hecho que X-NIGHTS se llenará... ojala el autódromo también, mi punto siempre fue, porque tres eventos tan importantes... el mismo día... ni modo!!
lamentablemente el gran perdedor de todo esto es el rally
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mufla escribió:
MM.COM escribió:Pedrito, es un hecho que X-NIGHTS se llenará... ojala el autódromo también, mi punto siempre fue, porque tres eventos tan importantes... el mismo día... ni modo!!
lamentablemente el gran perdedor de todo esto es el rally
Mae lamentablemente comparto tu opinión... llevan todas las de perder porque tradicionalmente al rally le dan menos cobertura que a circuito, y para colmos el rally el mismo día de los vuelos en moto, no creo que sean demasiados los fiebres que puedan hacer ambas el mismo día y el domingo LG. Capaz que se saltan el rally lo cual sería una lástima porque para esta fecha pues se supone que vendría una parrilla bastante interesante...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

DobleM escribió:AORA, estuvo analizando las inquietudes de nuestros estimados aficionados y prensa, que son muy razonables. No obstante debo aclarar que AORA tiene fuertes compromisos con los patrocinadores, de igual manera con las tripulaciones donde ellos mismos tienen programado su calendario a partir de las fechas pactadas. Para ellos, el asunto no es tan facil como decir ok! nos montamos en el carro la proxima semana y listo. Esto es un deporte serio donde, desde semanas antes la organizacion se prepara y las tripulaciones preparan sus vehiculos y ademas se entrenan.

Tambien debo aclarar que AORA presento primero el calendario a FECOM obteniendo la prioridad sobre otros campeonatos de motor, y fue La Guacima la que movio la fecha de acuerdo a sus intereses.

Pero bueno no todo es malo, AORA en consideracion con los que quieren ver x-knights estara programando la actividad un poco mas temprano y con ello el que quiere ver la segunda fecha con todo y los N4 incluida e ir en la noche a la otra actividad podra hacerlo
+1!!! No podemos tratar de mover las cosas al gusto de la prensa... que si por mas exposicion o menos eso mismo lo hace la prensa, ahi el detalle de que los periodistas busquen lo mejor de cada evento y listo...

Como dije anteriormente, no es tan facil como soplar y hacer burbujitas.. ya hay un calendario y se tiene que respetar!!!

Que la prensa se adecue y envie sus recursos necesarios para cubrir el evento....si no lo hacen, que no se hagan llamar periodistas...o medio informativo...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

No hablemos solo de la prensa.... ellos lo que quieren es poder tomar cada evento y sacarle bien el jugo y no andar en carreras de un evento a otro...

Y los aficionados que?????

Que hay de los q no faltamos a los eventos de motor....

Levantarse a las 4 de la mañana, para alistar todo para ir a algun punto acorado para agarrar la buseta para movilizarse hasta Abangaritos que no esta a la vuelta de la esquina, esperar a que no hayan atrasos, pegarse una buena asoleada, una buena embarrialada, despues de ver tragado polvo todo el dia salir de ahi como loco para la choza a ir a bañarse y luego a irse a comer la fila a las cancha multiuso de san juan de tibas y ademas comerse la presa para salir de ahi como tipo 10 y resto va llegando uno a la casa... talvez sin ver comido bien...

:manos:

ni modo no queda otra q esperar hasta la proxima fecha pa ver los N4... si es q salen en esta segunda fecha...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Egon Loof escribió:
DobleM escribió:AORA, estuvo analizando las inquietudes de nuestros estimados aficionados y prensa, que son muy razonables. No obstante debo aclarar que AORA tiene fuertes compromisos con los patrocinadores, de igual manera con las tripulaciones donde ellos mismos tienen programado su calendario a partir de las fechas pactadas. Para ellos, el asunto no es tan facil como decir ok! nos montamos en el carro la proxima semana y listo. Esto es un deporte serio donde, desde semanas antes la organizacion se prepara y las tripulaciones preparan sus vehiculos y ademas se entrenan.

+1!!! No podemos tratar de mover las cosas al gusto de la prensa... que si por mas exposicion o menos eso mismo lo hace la prensa, ahi el detalle de que los periodistas busquen lo mejor de cada evento y listo...

Como dije anteriormente, no es tan facil como soplar y hacer burbujitas.. ya hay un calendario y se tiene que respetar!!!

Que la prensa se adecue y envie sus recursos necesarios para cubrir el evento....si no lo hacen, que no se hagan llamar periodistas...o medio informativo...

Aquí no se trata de acomodarnos las cosas ni buscar beneficio propio, todo lo contrario, ese fin de semana de hecho esperamos inclusive romper récord de visitas con esos eventos, además igual nosotros enviaremos gente a los tres, pero repito, conocemos el medio, prensa, aficionados, etc y sabemos que lo mejor es que el rally no choque con otras fechas.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

A ver, aver, organicémonos.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Los fiebres del rally, que no se lo pierdan.
Los fanáticos del circuito, pues que vayan al autódromo.
Los X-Knights es chivísima, pero como dicen, ya es mucho de lo mismo. El consejo es que aquellos que nunca los hayan visto, pues vayan a verlos.

Aquí están hablando de que los X-Knights no se qué y los X-Knights no sé cuanto pero al fin y al cabo ellos levantan sus tiliches y se van el Lunes después del evento, y si los vi no me acuerdo, en cambio nuestros campeonatos nacionales, llámese rally o automovilismo; necesitan del público, del apoyo para que los patrocinadores se interesen. Ahi se las dejo picando es el dicho de moda en el foro. Tomen su decisión con la mano en el corazón. Sepan que si van a La Guácima o si van al Rally la van a pasar chivísima con el grupo de siempre y van a apoyar la disciplina de motores de su preferencia.

Si van a los X-Knights y ya fueron en años anteriores, van a demostrar su apoyo engordandito el bolsillito del organizador del evento sin mayor beneficio para el deporte de motor en CR. Así de sencillo.

El Mae Cohete
Cohetes Criollos!
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

Asi es pero porque el rally es el que se tiene que cambiar siempre si estas fechas se saben desde finales del año pasado y fecom las tiene y las aprobo junto con el calendario del autodromo pero siempre el rally es el que se tiene que correr a mi como piloto no lo niego me viera servido que corrieran la fecha por la preparacion del auto pero felicito a AORA por no echarse para atras asi me gusta con los pantalones bien puestos
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Rocketman escribió:Los fiebres del rally, que no se lo pierdan.
Los X-Knights es chivísima, pero como dicen, ya es mucho de lo mismo. El consejo es que aquellos que nunca los hayan visto, pues vayan a verlos.

Aquí están hablando de que los X-Knights no se qué y los X-Knights no sé cuanto pero al fin y al cabo ellos levantan sus tiliches y se van el Lunes después del evento, y si los vi no me acuerdo, en cambio nuestros campeonatos nacionales, llámese rally o automovilismo; necesitan del público, del apoyo para que los patrocinadores se interesen. Ahi se las dejo picando es el dicho de moda en el foro. Tomen su decisión con la mano en el corazón. Sepan que si van a La Guácima o si van al Rally la van a pasar chivísima con el grupo de siempre y van a apoyar la disciplina de motores de su preferencia.

Si van a los X-Knights y ya fueron en años anteriores, van a demostrar su apoyo engordandito el bolsillito del organizador del evento sin mayor beneficio para el deporte de motor en CR. Así de sencillo.

El Mae Cohete
Cohetes Criollos!

total y completamente de acuerdo
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:Los fiebres del rally, que no se lo pierdan.

El Mae Cohete
Cohetes Criollos!
Bien dicho perro... yo creo que las motos voldoras van a llenar el Futbol 5 de Tibás, pero es que mucho obviamente sabemos que es maes que le dicen a la cabrilla "mi amor te parece si vamos a los Xnights este año también?" o chamacos que convencen a los tatas y etc. No quiero decir que todos los que vayan son de ese perfil, pero el grueso de los asistentes van por esas líneas.

Los que verdaderamente son fiebres del rally o el circuito, así de "hueso colorao", saben muy bien dónde van a estar y a quién le dan sus reales.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”