falso!! en un carro sentado y con suspen un poquito dura es imposible a menos que quiere comprar llanta o arodjmotorsport escribió:Rodriguez tiene toda la razon, sean parches , huecos, etc... se sienten... Mas si es un carro deportivo, si es un 4x4 no hay problema!
En la platina por ejemplo, si me parece payasada que frenen, porque hasta en un automovil se puede pasar rapido..
**Audi R8 en escazú**
Re: **Audi R8 en escazú**
-
rodriguezracing
- 4 cilindros turbo

si de hecho yo paso lento no freno del todo pero paso lentoswift escribió:falso!! en un carro sentado y con suspen un poquito dura es imposible a menos que quiere comprar llanta o arodjmotorsport escribió:Rodriguez tiene toda la razon, sean parches , huecos, etc... se sienten... Mas si es un carro deportivo, si es un 4x4 no hay problema!
En la platina por ejemplo, si me parece payasada que frenen, porque hasta en un automovil se puede pasar rapido..
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
yo a guevo tengo q frenar en la platina y pasar dem despacio xq sino me quedo sin aros y sin espalda pero con un automovil normal no es para tanto y con uno alto menos
y un dia d estos vi el R8 blanco con negro que belleza x cierto lo vi subiendo las palomas tambien que nivel dem chuzo!!
y un dia d estos vi el R8 blanco con negro que belleza x cierto lo vi subiendo las palomas tambien que nivel dem chuzo!!
-
djmotorsport
- 8 cilindros

La U latina de san pedro, hay huecos, en los yoses, etc... 
- Solicama
- 4 cilindros turbo

Diganme chismoso si quieren, pero un pajarito me conto que los 2 R8 son de los hijos del dueño de Abonos Agro y que costaron 250mil dólares cada uno... Si alguien lo confirma mucho mejor
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
-
Cesar Badilla
- 4 cilindros

- Contactar:
Yo no sé si son de los Tena o no, lo que sí sé es que el blanco está a la venta en AutoCar:

Este aunque con placas panameñas es muy frecuente verlo pedir campo en la ruta entre Golfito y Paso Canoas... es del dueño del City Mall en la frontera, es un chamaco como de 19 años...
}http://img810.imageshack.us/i/10002742.jpg/
http://img813.imageshack.us/i/10002752.jpg/
}http://img810.imageshack.us/i/10002742.jpg/
http://img813.imageshack.us/i/10002752.jpg/
Última edición por estebanfm el 24 Feb 2011 21:16, editado 2 veces en total.
No se como subir las imagenes.... ayuda por favor!!
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros

MI amigo..... los R8 no son de los TENA.
Me contó un pajarito (que es eso tan aplayado!!!....
)... ja ja ja ............ pero parece que son de unos señores que tenían un negocio de puesto de bolsa....... SAQUEN CONLCUSIONES !!!!!!
Me contó un pajarito (que es eso tan aplayado!!!....
imageshack.us
Aquí están. Es nada más de poner el link entre el código de imagen.estebanfm escribió:No se como subir las imagenes.... ayuda por favor!!

F4RT
Sea huevon... yo no se si será de uno de los tena... pero que chuzote...Cesar Badilla escribió:Yo no sé si son de los Tena o no, lo que sí sé es que el blanco está a la venta en AutoCar:
Con respecto a ese Camaro, cuando yo estuve en panamá el año pasado lo tenian en un dealer... que clase de avion
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Rico un carro de esos en alemania o paises similares donde no tienen limites de velocidad...
Pero ese carro para andar a 80 Km/H que ahuevado... Igual no creo que lo alcance un transito jajaja
Pero ese carro para andar a 80 Km/H que ahuevado... Igual no creo que lo alcance un transito jajaja
- lantratukiki
- 8 cilindros

definitivamente ambos son malos pero huecos si te puede pegar las puntas de tiejeretas o el piso , parches pegas la jupa en el techo prefiero pegar la jupa que el carro jajajaj206-Xt escribió:+1000rodriguezracing escribió: yo no se q carro andaras vos pero yo soy de tres rios mi familia vive en rohomoser y bajo casi q todos los dias a san jose y sufro cn las calles yo manejo cuidando mi carro y hasta haciendo presa y el problema no son los huecos yo en ningun momento hable de huecos el problema son los PARCHES asquerosos q hacen para salir rapido del arreglo y mas bn lo q dejan es un hueco para arriva
Fucking parches!! Los detestoooo!! Para mí una calle con huecos y una calle con parches es la misma basuraaa!!![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

exacto uno pasa rapido y rajado que puede kebrar el carro o salir volando por el rio jajajaja eso si es ke lo ando bien sentado a lo engañado jajajaswift escribió:falso!! en un carro sentado y con suspen un poquito dura es imposible a menos que quiere comprar llanta o arodjmotorsport escribió:Rodriguez tiene toda la razon, sean parches , huecos, etc... se sienten... Mas si es un carro deportivo, si es un 4x4 no hay problema!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
No entiendo yo.....se abre el post de un R8 y postean imagenes de un camaro..... 
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

ZD30DDTi escribió:No entiendo yo.....se abre el post de un R8 y postean imagenes de un camaro.....
Sarcasmo mode on jajajajaja
Se dio cuenta de la animalada que hizo a los 1100 kms. 

Estilo:Hatchback
no entiendo esos carros los trajo audi??? y xq ya estan en una venta de carros usados?? quien los compro para andarlos solo 15 dias??? 
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
Un mae que se dió cuenta que quedaba feo con la mensualidad...doug escribió:no entiendo esos carros los trajo audi??? y xq ya estan en una venta de carros usados?? quien los compro para andarlos solo 15 dias???
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Es que el mae antes andaba un Suzuki Alto 800cc y cuando paso a este V10 lo prenso el consumo de gasolina 
Nombres seguro el que lo compro es de esos que no se ponen a analizar y cuando le dieron el precio del mantenimiento de los 1000 kms dijo "*** this shit". 
Sea la razón que sea por la que ahora lo están vendiendo, yo le cuento que yo hubiera disfrutado montones de andar un R8 V10 aunque fuera 1 semana...