ok para la proxima te pido permiso para opinar! ? si?alrojas escribió:Criticar por criticar se llama esa figura... estan poniendo 2 carros en pista para el disfrute de todos los aficionados... y vos salis con un domingo 7... calladito mas bonito...lantratukiki escribió:al fin hicieron algo bueno en esa empresa fijo no invitaron a los empleados jajaja si uno se acercaba le hechaban agua caliente...![]()
![]()
por experiencia
![]()
![]()
Presentació Oficial Nuevo Auto Kia!!!
- lantratukiki
- 8 cilindros

Re: Presentació Oficial Nuevo Auto Kia!!!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- estebanvenon
- 8 cilindros

Voy ahi con uno 
- lantratukiki
- 8 cilindros

un que wath??? jajajajajestebanvenon escribió:Voy ahi con uno
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Voy a mandarles una carta rogándoles que para la próxima te manden una invitación personal y hasta te vayan a recoger en limousina a tu casa para que te lleven a la presentación y así quedes contento... aunque si por la vispera se saca el día hasta así vas a seguir criticando...lantratukiki escribió:ok para la proxima te pido permiso para opinar! ? si?lo digo porke jurado que me llamo la ATENCIon MUCHISIIIIIMO que en esa empresa hicieran algo.....la verdad cm dicen aki aplica el SIAS BOLI jajajaj

"Can you confirm you understood that message?"
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Los empleados de la agencia estaban ahí todos.lantratukiki escribió:al fin hicieron algo bueno en esa empresa fijo no invitaron a los empleados jajaja si uno se acercaba le hechaban agua caliente...![]()
![]()
por experiencia
![]()
![]()
- lantratukiki
- 8 cilindros

porfa bebealrojas escribió:Voy a mandarles una carta rogándoles que para la próxima te manden una invitación personal y hasta te vayan a recoger en limousina a tu casa para que te lleven a la presentación y así quedes contento... aunque si por la vispera se saca el día hasta así vas a seguir criticando...lantratukiki escribió:ok para la proxima te pido permiso para opinar! ? si?lo digo porke jurado que me llamo la ATENCIon MUCHISIIIIIMO que en esa empresa hicieran algo.....la verdad cm dicen aki aplica el SIAS BOLI jajajaj
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

si mis compas que bretean ahi me contaron lo mismo pero alreves.. jajajaMM.COM escribió:Los empleados de la agencia estaban ahí todos.lantratukiki escribió:al fin hicieron algo bueno en esa empresa fijo no invitaron a los empleados jajaja si uno se acercaba le hechaban agua caliente...![]()
![]()
por experiencia
![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Les voy a pedir que usen el foro como se debe, para hacer amigos y para debatir temas motorizados de buena forma, sin importar quien empieza, se ocupan dos para discutir, de otra forma tendré que cerrar cuentas.
- lantratukiki
- 8 cilindros

ok ok...MM.COM escribió:Les voy a pedir que usen el foro como se debe, para hacer amigos y para debatir temas motorizados de buena forma, sin importar quien empieza, se ocupan dos para discutir, de otra forma tendré que cerrar cuentas.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
Y las foticas

Pues que bueno que Quality Motors este de nuevo en esto ya que desde el Kia Cerato pues no habia estado presente. Ojala que para la ST de buenos resultados y ande en los primeros puestos. Ahora con el tema de la agencia kia pues yo ya he escuchado opiniones bastante fuertes hacia esa empresa de clientes hasta de ciertos empleados asi que debe haber algo en el trasfondo de ese asunto pero mientras pongan carros ya sea para ST o Rally estoy feliz!!!!

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- lantratukiki
- 8 cilindros

mmm
- Adjuntos
-
- niños-llorando-y-santa-claus.jpg (34.29 KiB) Visto 1836 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
kartooligan
- 8 cilindros

Al parecer y si todo sale bien asi sera mi amigo Brenes! Ese Kia lo esta preparando Lauro aunque todavia no me ha confirmado si correra o no pero si lo hace le puedo asegurar que una ves que Lauro lo ponga a punto sera un dolor de cabeza para los Valverde y Charlie ya que Laurentino tiene mucha espuela y es de los mejores pilotos del pais!Brenes escribió:Pues que bueno que Quality Motors este de nuevo en esto ya que desde el Kia Cerato pues no habia estado presente. Ojala que para la ST de buenos resultados y ande en los primeros puestos. Ahora con el tema de la agencia kia pues yo ya he escuchado opiniones bastante fuertes hacia esa empresa de clientes hasta de ciertos empleados asi que debe haber algo en el trasfondo de ese asunto pero mientras pongan carros ya sea para ST o Rally estoy feliz!!!!![]()
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
El KIA lo correrán Felipe Vargas y Luis Carlos Vargas.. esperan tenerlo listo para el próximo domingo.