RALLY, ST Y X-KNIGHTS EL MISMO FIN DE SEMANA

Novedades, fotos, etc
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Re: RALLY, ST Y X-KNIGHTS EL MISMO FIN DE SEMANA

Mensaje sin leer por Bperez »

Rocketman escribió:Los fiebres del rally, que no se lo pierdan.
Los fanáticos del circuito, pues que vayan al autódromo.
Los X-Knights es chivísima, pero como dicen, ya es mucho de lo mismo. El consejo es que aquellos que nunca los hayan visto, pues vayan a verlos.

Aquí están hablando de que los X-Knights no se qué y los X-Knights no sé cuanto pero al fin y al cabo ellos levantan sus tiliches y se van el Lunes después del evento, y si los vi no me acuerdo, en cambio nuestros campeonatos nacionales, llámese rally o automovilismo; necesitan del público, del apoyo para que los patrocinadores se interesen. Ahi se las dejo picando es el dicho de moda en el foro. Tomen su decisión con la mano en el corazón. Sepan que si van a La Guácima o si van al Rally la van a pasar chivísima con el grupo de siempre y van a apoyar la disciplina de motores de su preferencia.

Si van a los X-Knights y ya fueron en años anteriores, van a demostrar su apoyo engordandito el bolsillito del organizador del evento sin mayor beneficio para el deporte de motor en CR. Así de sencillo.

El Mae Cohete
Cohetes Criollos!
Que buen punto el suyo primero el apoyo a lo nuestro. y si hubiera que cambiar algo sería el evento de la guacima que por culpa de un grupo de pilotos se cambió la fecha.
100 % de apoyo al rally.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Ethel
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ethel »

Como ya lo han dicho, lástima que no se pudo cambiar la fecha, pero apoyo la desición de AORA, por respeto a los patrocinadores, tripulaciones, colaboradores, etc, etc. tenía ganas de ir a los XNights, pero si me ponen a elegir, obviamente me inclino por el rally y tal vez domingo ir a dar una vuelta a la guácima, la verdad que el evento de las motos voladoras es el mismo espectáculo de siempre, he ido varios años y no creo que me vaya a perder de mucho, además siempre lo han transmitido en vivo (no se si este año lo irán a transmitir), como bien lo dijeron, ir al estadio esa noche es ir a hacer un bolsillo más grande, en cambio ir al rally es seguir apoyando el deporte de mis amores que desde hace muchos años sigo.

Si creo que entre organizaciones (AORA, RPM, Guácima) deberían respetar las fechas establecidas por los demás a la hora de seleccionar el día que van a realizar un evento, esto lo que hace es opacar los otros eventos de motor, en el caso de rally, se definió la fecha desde diciembre, de que se va a opacar el rally pues si, es mucha cantidad de dinero que RPM invierte en publicidad y mercadeo, caso contrario del rally.

Además, no quiere decir que todos los fiebres a los motores nos morimos por ir a los XNights, claro es que a estas actividades van muchos "chiquillos", parejas, grupos de amigos, etc que van por matar el rato un sábado por la noche o por ir al evento de moda, no precisamente quiere decir que sean seguidores a los motores.

Si como crítica constructiva para AORA, se que cuesta mucho dinero, pero se podría invertir un poco antes de cada fecha en publicidad para el rally, ya sea prensa escrita, tv, radio, en algunas ocasiones se escucha o ve alguna publicidad, pero no un día antes del rally ya que no creo que le de tiempo a la gente de ir.
Ethel Araya Quirós.

Fiebre 100% al rally
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

MM.COM escribió:
Egon Loof escribió:
DobleM escribió:AORA, estuvo analizando las inquietudes de nuestros estimados aficionados y prensa, que son muy razonables. No obstante debo aclarar que AORA tiene fuertes compromisos con los patrocinadores, de igual manera con las tripulaciones donde ellos mismos tienen programado su calendario a partir de las fechas pactadas. Para ellos, el asunto no es tan facil como decir ok! nos montamos en el carro la proxima semana y listo. Esto es un deporte serio donde, desde semanas antes la organizacion se prepara y las tripulaciones preparan sus vehiculos y ademas se entrenan.

Tambien debo aclarar que AORA presento primero el calendario a FECOM obteniendo la prioridad sobre otros campeonatos de motor, y fue La Guacima la que movio la fecha de acuerdo a sus intereses.

Pero bueno no todo es malo, AORA en consideracion con los que quieren ver x-knights estara programando la actividad un poco mas temprano y con ello el que quiere ver la segunda fecha con todo y los N4 incluida e ir en la noche a la otra actividad podra hacerlo
+1!!! No podemos tratar de mover las cosas al gusto de la prensa... que si por mas exposicion o menos eso mismo lo hace la prensa, ahi el detalle de que los periodistas busquen lo mejor de cada evento y listo...

Como dije anteriormente, no es tan facil como soplar y hacer burbujitas.. ya hay un calendario y se tiene que respetar!!!

Que la prensa se adecue y envie sus recursos necesarios para cubrir el evento....si no lo hacen, que no se hagan llamar periodistas...o medio informativo...

Aquí no se trata de acomodarnos las cosas ni buscar beneficio propio, todo lo contrario, ese fin de semana de hecho esperamos inclusive romper récord de visitas con esos eventos, además igual nosotros enviaremos gente a los tres, pero repito, conocemos el medio, prensa, aficionados, etc y sabemos que lo mejor es que el rally no choque con otras fechas.
Mando yo no hablo por uds, sino los otros medios periodisticos... de MM.com nunca hay queja alguna!!!!! "a cachete inflaooo" estan!!! jejeje

Creo que mi frustracion es tener muchas opciones de motores pero los medios solo cubren futbol futbol futbol... y ahora mas que viene la inaguracion del estadio nacional.... Canal 7, tras de que es patrocinador, hasta hizo un reportaje el cual hicieron un partidillo entre canal 7 y Icoder o algo asi!!! Y eso es noticia?????
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Yo te puedo decir de parte de MM.COM..

1. Qué estaremos en los tres eventos.
2. Que en el resumen para Deportivas del 13 estamos pidiendo 15 minutos, si escuchó bien, 15 minutos en televisión, 5 por cada deporte...
3. Así que, con nosotros, nadie se perderá nada de este fin de semana.
Eduardo Pereira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Eduardo Pereira »

Ese mismo fin de semana tambien sera lo del Motor Leyend en el Cuty Monge
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

MM.COM escribió:2. Que en el resumen para Deportivas del 13 estamos pidiendo 15 minutos, si escuchó bien, 15 minutos en televisión, 5 por cada deporte...
Gracias Armando... banderitaa
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”