Ginebra 2011: Hyundai i40

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

La apuesta más fuerte de Hyundai Europa se exhibe estos días en el Salón de Ginebra. Se llama i40, y sustituirá al Sonata de forma local, inicialmente en versión familiar, y más adelante, con carrocería de tres volúmenes. Desde que comenzaron los teasers Hyundai ha venido repitiendo que esta vez no se conformaba con dar alcance a sus rivales europeos y dejar que una tarifa más ventajosa hiciera el resto; ahora, la compañía busca rivalizar también en calidad aparente y equipamiento, así que franceses y alemanes harán bien en seguir de cerca a la última propuesta de la firma surcoreana.

El familiar, que adopta una estética fuertemente influenciada por el Elantra, ha sido diseñado en las oficinas alemanas de Hyundai para agradar desde un primer momento, algo que consigue mediante una estética orgánica, llena de nervios y curvas, pero que en ningún momento se torna barroca. Tampoco vamos a explayarnos demasiado, porque ya son tantas las noticias del i40 que corremos el riesgo de convertirnos en cacatúas con teclados, así que si te parece, saltaremos directamente a su habitáculo, cubierto de materiales sin tacha visible y con unos ajustes, que sí, por fin son a la europea.

http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/03/i40-gin00.jpg

http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/03/i40-gin03.jpg

http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/03/i40-gin13.jpg

http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/03/i40-gin08.jpg

autoblog.es
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ginebra 2011: Hyundai i40

Mensaje sin leer por escholl »

Muy bonito el Toyota Venza

Imagen
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

no me gusta la parrilla, ademas esas escobillas estan demasiado visibles :bom:
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

escholl escribió:Muy bonito el Toyota Venza

Imagen
para mi no se parece al Venza el modelo de Toyota es mas alto es un SUV, este es tipo Touring como le llaman en Europa
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Los Leds bajo los grupos opticos de AUDI lucen bien, todos los que vienen después, como lo es este caso, perdieron el impacto de la innovación, el frente es algo asi como una copia del Mitsu y el GT R no me gusta el tablero pero el diseño exterior si me gusta es muy agradable a la vista. Y eso que no soy fan de esta marquita pero que han mejorado es un hecho
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

la verdad esta muy muy vacilon, deverdad es un carro que convence por fuera y por dentro ., eso si esas escobillas estan muy raras dem en medio parabrisas
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Si van a Grupo Q van a ver q ya todos los modelos están con esa linea, yo andaba el martes y ya tienen el nuevo accent Blue (Verna), el nuevo i10, y el nuevo Elantra... Muy chuzitos todos

i10
Imagen

Accent
Imagen

Elantra
Imagen
Jose Arias
Got Marathon?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Ya no me cuadró la nueva tendencia de diseño de Hyundai... demasiado galáctica para mi gusto y este Sonata nuevo no es la excepción. Me parecen mucho mejores sus hermanos Kia que son un poco menos extrovertidos. Pero bueno, con esa estrategia tienen un doble ataque sobre el mercado, está muy bien planteada sin duda.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

pmontero escribió:Ya no me cuadró la nueva tendencia de diseño de Hyundai... demasiado galáctica para mi gusto y este Sonata nuevo no es la excepción. Me parecen mucho mejores sus hermanos Kia que son un poco menos extrovertidos. Pero bueno, con esa estrategia tienen un doble ataque sobre el mercado, está muy bien planteada sin duda.
1+ para mi diseños sobrios eran estos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero esos maes ahora le empujaron el mismo frente a todos los carros, asi a guevo aunque no se un carro que le luce se lo empujan :no: :no:
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

A mi personalmente si me gustan, los diseños son muy atractivos y llaman la atencion... ya con ese frente lo q quieren es hacer marketing y q todo el mundo reconosca el hexagono como "distintivo de la marca" si no veamos a los BMW o a los Audi o a los volvo o 16.000 marcas mas q son todos casi el mismo carro solo q mas pequeño o mas grande... la verdad muy bien por hyundai que ya desde el 2000 le ha estado cambiando el estereotipo de los 90 de gago y carro de jack sparrow... jejejeje
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pmontero escribió:Ya no me cuadró la nueva tendencia de diseño de Hyundai... demasiado galáctica para mi gusto y este Sonata nuevo no es la excepción. Me parecen mucho mejores sus hermanos Kia que son un poco menos extrovertidos. Pero bueno, con esa estrategia tienen un doble ataque sobre el mercado, está muy bien planteada sin duda.
y si los pintan boñiga ??
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

GVprotege5 escribió:A mi personalmente si me gustan, los diseños son muy atractivos y llaman la atencion... ya con ese frente lo q quieren es hacer marketing y q todo el mundo reconosca el hexagono como "distintivo de la marca" si no veamos a los BMW o a los Audi o a los volvo o 16.000 marcas mas q son todos casi el mismo carro solo q mas pequeño o mas grande... la verdad muy bien por hyundai que ya desde el 2000 le ha estado cambiando el estereotipo de los 90 de gago y carro de jack sparrow... jejejeje
+1 a mi tambien me gustan... y con este cambio de linea parejo pa todos pues estan definiendo cada dia mas su marca
Jose Arias
Got Marathon?
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

entre estos 2 con cual se quedarian
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
:?:

voy abriendo tema del Kia Picanto
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

mclaren escribió:
y si los pintan boñiga ??

¡TAMPOCO! :-#
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

VES MAE cn vos no se queda bien, pero en cambio los AUdis andan como arbolito de navidad y ahi si te gustan !!!!!!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Demasiado chiva!!!
Responder

Volver a “Hyundai”