La apuesta más fuerte de Hyundai Europa se exhibe estos días en el Salón de Ginebra. Se llama i40, y sustituirá al Sonata de forma local, inicialmente en versión familiar, y más adelante, con carrocería de tres volúmenes. Desde que comenzaron los teasers Hyundai ha venido repitiendo que esta vez no se conformaba con dar alcance a sus rivales europeos y dejar que una tarifa más ventajosa hiciera el resto; ahora, la compañía busca rivalizar también en calidad aparente y equipamiento, así que franceses y alemanes harán bien en seguir de cerca a la última propuesta de la firma surcoreana.
El familiar, que adopta una estética fuertemente influenciada por el Elantra, ha sido diseñado en las oficinas alemanas de Hyundai para agradar desde un primer momento, algo que consigue mediante una estética orgánica, llena de nervios y curvas, pero que en ningún momento se torna barroca. Tampoco vamos a explayarnos demasiado, porque ya son tantas las noticias del i40 que corremos el riesgo de convertirnos en cacatúas con teclados, así que si te parece, saltaremos directamente a su habitáculo, cubierto de materiales sin tacha visible y con unos ajustes, que sí, por fin son a la europea.




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