FORZA 3. FM3 GT Race #2
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Re: FORZA 3. FM3 GT Race #2
Y todavia pregunta!
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
ahora habia guardado el replay donde se vio claramente la ultima victima cobrada por el pastor.. fue impresionante como volo en pedazos el Gilberto pero en mas pedazos aun el SLS AMG mal hecho.. eh digo Viper
Marco Flaquer B.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Sea mío, eso fue vacilando y a drede... ya en carrera seria esas cosas ya no pasan..Marco Flaquer Jr. escribió:ahora habia guardado el replay donde se vio claramente la ultima victima cobrada por el pastor.. fue impresionante como volo en pedazos el Gilberto pero en mas pedazos aun el SLS AMG mal hecho.. eh digo Viper
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Quienes ya tienen el carro listo?
Falta 1 semana y veo q ya muchos llegaron al top de desarrollo del carro, tambien veo q solo 3 no han probado en nada la pista.
Manifiestense a ver!
Falta 1 semana y veo q ya muchos llegaron al top de desarrollo del carro, tambien veo q solo 3 no han probado en nada la pista.
Manifiestense a ver!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Yo voto por adelantar la fecha...... ya todos están listos creo... Yoorch será el chase car...
Corrección, YO sere el chase car con mis 56 bajos...MM.COM escribió:Yo voto por adelantar la fecha...... ya todos están listos creo... Yoorch será el chase car...
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae y que? adelantamos la vara?Fermava escribió:Corrección, YO sere el chase car con mis 56 bajos...MM.COM escribió:Yo voto por adelantar la fecha...... ya todos están listos creo... Yoorch será el chase car...
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Voy a enviar un mensaje masivo por XBOX LIVE a ver que responden.
Para cuando lo quieren? mañana? Sabado? Domingo?
Para cuando lo quieren? mañana? Sabado? Domingo?
Por mi, puedo mañana mismo, no se si seria injusto para los que ya hallan acomodado ese viernes y no puedan otro día, o para los que le falta probar carro, en fin, si se manifiestan a favor todos la adelantamos, pero importante esso, todos y no la mayoria, para ser justos con los que se programaron segun la fecha inicial pactada...MM.COM escribió:Mae y que? adelantamos la vara?Fermava escribió:Corrección, YO sere el chase car con mis 56 bajos...MM.COM escribió:Yo voto por adelantar la fecha...... ya todos están listos creo... Yoorch será el chase car...
Marco Vargas
No señor, a respetar las reglas del juego!!! falta una semana!!!MM.COM escribió:Yo voto por adelantar la fecha...... ya todos están listos creo... Yoorch será el chase car...
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Bueno que se expresen todos a ver que... 15 dias es mucho y ya todos estamos listos..Abel escribió:No señor, a respetar las reglas del juego!!! falta una semana!!!MM.COM escribió:Yo voto por adelantar la fecha...... ya todos están listos creo... Yoorch será el chase car...
Bueno ABEL no.. jejeje
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Abel escribió:No señor, a respetar las reglas del juego!!! falta una semana!!!MM.COM escribió:Yo voto por adelantar la fecha...... ya todos están listos creo... Yoorch será el chase car...
Bueno, hay q respetar eso, pero siento q 15 dias esta dando luz a q muy pocos no se esmeren en desarrollo y dejen todo a ultimo.
Veremos q opinan los demas, ya pase el mensaje y veremos q se resuelve en estos dias.
SI no, tranquilos! ahi seguiremos los q si entrenamos bajando decimas cada dia y los perjudicados siempore seran los q NO entrenan.
Como quieran.... la verdad me da igual!!! por brete no puedo practicar mucho!!!Manuel Cambronero escribió:Abel escribió:No señor, a respetar las reglas del juego!!! falta una semana!!!MM.COM escribió:Yo voto por adelantar la fecha...... ya todos están listos creo... Yoorch será el chase car...
Bueno, hay q respetar eso, pero siento q 15 dias esta dando luz a q muy pocos no se esmeren en desarrollo y dejen todo a ultimo.
Veremos q opinan los demas, ya pase el mensaje y veremos q se resuelve en estos dias.
SI no, tranquilos! ahi seguiremos los q si entrenamos bajando decimas cada dia y los perjudicados siempore seran los q NO entrenan.
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Naaaaa ya a estas hora fijo se le paso.. se chupa el dedo un rato y listo...Hunter 045 escribió:Maes yoorch se enojo anoche en la ultima q le dimos.
-
Luis Diego A
- 4 cilindros turbo

jeje maes yo este finde no podría, pero si le van a dar vale gorra de por si es un juego!! 
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Ta loco! ...Q reguero de playadas les da a ustedes.Hunter 045 escribió:Maes yoorch se enojo anoche en la ultima q le dimos.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Luis Diego A escribió:jeje maes yo este finde no podría, pero si le van a dar vale gorra de por si es un juego!!
OK, entonces de fijo seguimos con el plan. Nos quedamos para el proximo VIERNES.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Exacto....Manuel Cambronero escribió:Luis Diego A escribió:jeje maes yo este finde no podría, pero si le van a dar vale gorra de por si es un juego!!
OK, entonces de fijo seguimos con el plan. Nos quedamos para el proximo VIERNES.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Pero el 11 de MArzo, no mañana!
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
No es el unico, que hijuelamadre pista mas horrible!!!Marco Flaquer Jr. escribió:armando como q tiene prisa de salir de motegi jajaja
Marco Vargas
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
mañana lo q se puede hacer es una carrerita de carros clasicos, lobby de clase A o algo ahi para vacilar
Marco Flaquer B.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Hoy revise las tablas y me encontre el tiempo de practicas de Aturo y el de Ramlack q ya estuvo probando. Aun no se si Ram va a correr, pero ahi meto el tiempo por aquello. Miguel sigue sin hacer tiempo y Pepe aun no decide carro:
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Ufff de pelos!!! propongo un simulacro de carrera para hoy en la noche!!