Felix Esteban escribió:magueto escribió:pmontero escribió:Felix Esteban escribió:Pedrazo....primero saludarte amigo mio!! segundo...mae esta demasiado chuzo!!!!
esta claro que me hubiera gustado que tuviera mas hp....pero bueno....muy chuzo....
que me dice gato Félix, pura vida mae???!!!
Vieras que justamente pegué las fotos aquí acordándome de mis amigos honderos (su alma), pobre gente caída en desgracia por el carro que escogieron ja ja ja... pura varas my friend espero que le cuadren las fotos de los chucitos y salúdeme a la gallada ahí!
Se te olvido mencionar la caracteristica mas importante, fueron diseñados para las calles de CR, ya que les incrementaron la altura al suelo como unos 10 cm, segun se saca de las fotos para que no peguen el fondo cuando caen en los huecos de neustras queridas calles y trillos.
Yo he sido Hondero toda mi vida....pero realmente este nuevo Civic, el cual se atraso un año para mejorarlo, ha sido un blade de agua helada dentro de los seguidores de la marca, es una decepcion bastante grande a nivel general mas que hay otras marcas que estan presentando modelos mucho mas bonitos esteticamente y con caracteristicas de desempeño muy similares, eso es lo que se llama pasearse en la olla de leche!!!!
Mae Manu!!!!
Bueno primero saludarte!! ahora, comentario muy fuerte ese mae! Bueno si he escuchado algunos comentarios de gente disgustada con el producto...pero bueno gustos son gustos...tal vez si fueron un poco conservadores en algunos aspectos....pero ufff ya quisiera uno yo parqueado ahí en mi casa :)
Aro Pedro, saludos igual por alla, bendiciones mi estimado!!!
Todo bien Fe!!
Mae realmente esa vara nada que ver, creo que Honda esta perdido y sin alma en este momento, es como si hubieran contratado al enemigo para que se "paseean" en los carros. Si ves las fotos empezando por las exterior, parace que le hubieran metido unos tacos en los resortes para levantar el carro, por el gap que hay entre la llantas y el guardabarro, espantoso.
En la foto interna, aunque ese interior no llegara a CR, aparte de que la simetria es una palabra que no conocen los diseñadores de este modelo, el alineamiento interno de algunas cosas es cosa del pasado. Vea el dash del lado del pasajero, como la division entre la parte oscura y clara se alinea con la puerta, ahora vea el lado de conductor, nada alinea con nada. Mae valla sientese en su nave y vea los detalles que tiene contra este carro.
Por otro lado, el Si, la version actual tiene un motor 2L con 200 Hp, este nuevo tiene un motor 2.4 y los mismos 200 Hp....con mas torque, pero no mas HP....es decir nada que ver.
Me duele decirlo, pero en terminos de diseño, Hyundai y Kia han sobrepasado con creces en muchos (no todos aclaro) los diseños de Honda y en general el diseño de los japoneses. Si nosotros los Honderos nos sentimos asi....como se sentiran los fanaticos de las otras marcas japonesas????