fotos Civic 2012

Todo sobre el mundo Honda en Costa Rica y el mundo.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

fotos Civic 2012

Mensaje sin leer por pmontero »

presentadas fotos y algunas especificaciones oficiales del Civic 2012 para el mercado gringo.

para mí, por delante muy parecido al actual (lo cual no es malo por sí mismo) aunque no me gusta el bumper del coupé. Y por detrás todo normalón, nada espectacular pero está bonitillo. Y el interior... ummm bueno digamos que no es mi gusto.

http://cdn1.worldcarfans.co/2011/2/18/large/12828727971928274700.jpg

http://cdn1.worldcarfans.co/2011/2/18/large/1175711982667372668.jpg

http://cdn1.worldcarfans.co/2011/2/18/large/1872933711717639401.jpg

http://cdn1.worldcarfans.co/2011/2/18/large/256725191809251092.jpg

http://cdn1.worldcarfans.co/2011/2/18/large/1086040140296773834.jpg

http://cdn1.worldcarfans.co/2011/2/18/large/1329161240377025149.jpg

http://cdn1.worldcarfans.co/2011/2/18/large/204300759814953672.jpg

http://cdn1.worldcarfans.co/2011/2/18/large/4629331371920529354.jpg

http://cdn1.worldcarfans.co/2011/2/18/large/2087547684316886690.jpg

En cuanto a motores el base es un 1.8 de 140 HP, y el Si (coupé y sedán) tiene un 2.4 de 200 HP y 170 lb-ft de torque. El Si va a tener caja de sexta, de los otros modelos no venía información.

También está el Civic híbrido (celeste perla en las fotos) que usa un 1.5 iVTEC acoplado con el módulo eléctrico para alcanzar un consumo de 45 millas por galón en carretera, 4 mpg más que el modelo anterior.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Re: fotos Civic 2012

Mensaje sin leer por escholl »

Hmmm es mas parecido al City que al Civic, pero bueno, los japo le siguen dando chance a los coreanos de pasarles por encima en cuanto a diseño.
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

Pedrazo....primero saludarte amigo mio!! segundo...mae esta demasiado chuzo!!!!
esta claro que me hubiera gustado que tuviera mas hp....pero bueno....muy chuzo....
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Felix Esteban escribió:Pedrazo....primero saludarte amigo mio!! segundo...mae esta demasiado chuzo!!!!
esta claro que me hubiera gustado que tuviera mas hp....pero bueno....muy chuzo....

que me dice gato Félix, pura vida mae???!!!

Vieras que justamente pegué las fotos aquí acordándome de mis amigos honderos (su alma), pobre gente caída en desgracia por el carro que escogieron ja ja ja... pura varas my friend espero que le cuadren las fotos de los chucitos y salúdeme a la gallada ahí!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

esta muy lindo :study:
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

pmontero escribió:
Felix Esteban escribió:Pedrazo....primero saludarte amigo mio!! segundo...mae esta demasiado chuzo!!!!

Vieras que justamente pegué las fotos aquí acordándome de mis amigos honderos (su alma), pobre gente caída en desgracia por el carro que escogieron ja ja ja... pura varas my friend espero que le cuadren las fotos de los chucitos y salúdeme a la gallada ahí!
Se te olvido mencionar la caracteristica mas importante, fueron diseñados para las calles de CR, ya que les incrementaron la altura al suelo como unos 10 cm, segun se saca de las fotos para que no peguen el fondo cuando caen en los huecos de neustras queridas calles y trillos.

Yo he sido Hondero toda mi vida....pero realmente este nuevo Civic, el cual se atraso un año para mejorarlo, ha sido un blade de agua helada dentro de los seguidores de la marca, es una decepcion bastante grande a nivel general mas que hay otras marcas que estan presentando modelos mucho mas bonitos esteticamente y con caracteristicas de desempeño muy similares, eso es lo que se llama pasearse en la olla de leche!!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

magueto escribió:
pmontero escribió:

Se te olvido mencionar la caracteristica mas importante, fueron diseñados para las calles de CR, ya que les incrementaron la altura al suelo como unos 10 cm, segun se saca de las fotos para que no peguen el fondo cuando caen en los huecos de neustras queridas calles y trillos.

Yo he sido Hondero toda mi vida....pero realmente este nuevo Civic, el cual se atraso un año para mejorarlo, ha sido un blade de agua helada dentro de los seguidores de la marca, es una decepcion bastante grande a nivel general mas que hay otras marcas que estan presentando modelos mucho mas bonitos esteticamente y con caracteristicas de desempeño muy similares, eso es lo que se llama pasearse en la olla de leche!!!!
Mae Manu!!!!

Bueno primero saludarte!! ahora, comentario muy fuerte ese mae! Bueno si he escuchado algunos comentarios de gente disgustada con el producto...pero bueno gustos son gustos...tal vez si fueron un poco conservadores en algunos aspectos....pero ufff ya quisiera uno yo parqueado ahí en mi casa :)

Aro Pedro, saludos igual por alla, bendiciones mi estimado!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

en lo personal no me gusta y la pura verdad los stop se me parecen al del mercedes clase C espero no me caguen por esto pero asi lo veo yo!!
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Horrible, el de las luces azules peor, sinceramente prefiero un millon de veces el elantra nuevo a este intento de carro, es mas, preferiria comprarme un kia antes de comprar un honda (especialmente porque es la peor agencia del pais).
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Me duele decir esto pero en diseño veo los dias contados para los Nipones ante el tsunami Koreano de diseños, :bom:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
AQM
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AQM »

los aros del ..Si.. estan :-$ :-$
.
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

No me gusta, me parece un facelift porque no tocaron los motores, no hicieron transmision nueva y es interior es lo mas rescatable... Despues no pregunten porque los koreanos venden más...
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

El Si siempre chuzo!
...!
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Primero se cago en todo Subaru (empezando con el impreza), ahora Honda, ya no hay para donde agarrar...
Im Back to Honda!
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Felix Esteban escribió:
magueto escribió:
pmontero escribió:

Mae Manu!!!!

Bueno primero saludarte!! ahora, comentario muy fuerte ese mae! Bueno si he escuchado algunos comentarios de gente disgustada con el producto...pero bueno gustos son gustos...tal vez si fueron un poco conservadores en algunos aspectos....pero ufff ya quisiera uno yo parqueado ahí en mi casa :)

Aro Pedro, saludos igual por alla, bendiciones mi estimado!!!
Todo bien Fe!!

Mae realmente esa vara nada que ver, creo que Honda esta perdido y sin alma en este momento, es como si hubieran contratado al enemigo para que se "paseean" en los carros. Si ves las fotos empezando por las exterior, parace que le hubieran metido unos tacos en los resortes para levantar el carro, por el gap que hay entre la llantas y el guardabarro, espantoso.
En la foto interna, aunque ese interior no llegara a CR, aparte de que la simetria es una palabra que no conocen los diseñadores de este modelo, el alineamiento interno de algunas cosas es cosa del pasado. Vea el dash del lado del pasajero, como la division entre la parte oscura y clara se alinea con la puerta, ahora vea el lado de conductor, nada alinea con nada. Mae valla sientese en su nave y vea los detalles que tiene contra este carro.

Por otro lado, el Si, la version actual tiene un motor 2L con 200 Hp, este nuevo tiene un motor 2.4 y los mismos 200 Hp....con mas torque, pero no mas HP....es decir nada que ver.

Me duele decirlo, pero en terminos de diseño, Hyundai y Kia han sobrepasado con creces en muchos (no todos aclaro) los diseños de Honda y en general el diseño de los japoneses. Si nosotros los Honderos nos sentimos asi....como se sentiran los fanaticos de las otras marcas japonesas????
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

No habia notado algo, que al SI le van aponer motor 2.4, imagino q el mismo motor del crv y el accord...

Ya no me hace gracia, no entiendo cual es la tendencia de seguir haciendo los motores mas grandes, en vez de motores 2litros mas eficientes para muestras un boton

SE-R de 2.0 a 2.5
Impreza de 2.0 a 2.5
Jose Arias
Got Marathon?
mvindasp

Mensaje sin leer por mvindasp »

Se pasearon en el carro... Que feo que esta...

Me quedo con el diseño pasado, mucho mas agresivo, ese si es un chuzo .
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

pascal escribió:No habia notado algo, que al SI le van aponer motor 2.4, imagino q el mismo motor del crv y el accord...

Ya no me hace gracia, no entiendo cual es la tendencia de seguir haciendo los motores mas grandes, en vez de motores 2litros mas eficientes para muestras un boton

SE-R de 2.0 a 2.5
Impreza de 2.0 a 2.5
Torque para el mercado gringo se llama esa figura mae... simpre y sencillamente a la gente en general allá no le cuadra andar cambiando de marcha para mantener el motor en su mejor régimen, les cuadra nada más majar el pedal y que el carro responda.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

ya perdi el gusto por los civic era mas lindo el anterior
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Imagen
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

FEO!!
F4RT
Rodrigo Vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rodrigo Vargas »

En cuanto a motores el base es un 1.8 de 140 HP, y el Si (coupé y sedán) tiene un 2.4 de 200 HP y 170 lb-ft de torque. El Si va a tener caja de sexta, de los otros modelos no venía información.

Compa los civic si (k20z3) ya vienen con caja sexta, lo nuevo es que traen más torque por el motor 2.4 L y esteticamente un BALDE :no: , en fin gustos son gustos.

Pura vida
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

bastante feo de hecho parece mas viejo, y le metieron bumper tipo toyota cacheton, en cuanto al motor del si.. que cagada meter un 2.4 simplemente para tener mas torke porke igual hp, my grande siento que esta ese motor prefiero un k20...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Rodrigo Vargas escribió:En cuanto a motores el base es un 1.8 de 140 HP, y el Si (coupé y sedán) tiene un 2.4 de 200 HP y 170 lb-ft de torque. El Si va a tener caja de sexta, de los otros modelos no venía información.

Compa los civic si (k20z3) ya vienen con caja sexta, lo nuevo es que traen más torque por el motor 2.4 L y esteticamente un BALDE :no: , en fin gustos son gustos.

Pura vida
Diay yo por eso estoy poniendo las especificaciones que encontré para el 2012, no estoy diciendo que los anteriores no la tengan ni nada por el estilo.

Aquí está la fuente y como puse arriba, no decía nada sobre las transmisiones de los otros modelos, la única que venía mencionada es la caja de 6a del Si.

http://www.worldcarfans.com/11102183076 ... c-revealed

pura vida
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros