98 decibelios no son problema para autos

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

http://www.mundomotorizado.com/media/k2/items/cache/e7b279be6a862d254f0e7cc4dde2874e_XL.jpg

Una nueva disposición tomada la semana pasada por la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Gúacima (ADAVLG) de no exceder el nivel de ruido más arriba de 98 decibelios (unidad de medida del sonido) no será un gran problema para el desarrollo del automovilismo deportivo.

rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: 98 decibelios no son problema para autos

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

:shaking2:
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

10 caballos en una moto de 150HP no le quita NINGUNA emocion. El problema, claro esta, es q cueste como 1 millon ese silenciador, pero x lo de la potencia no

el problema de los vecinos es casi ridiculo, si en pista hay 100Db, x efecto de la distancia, velocidad y direcc del viento, etc, etc, les va a llegar apenas un 50% del ruido, O MENOS

ESOS vecinos tiene MUCHA MAS bulla con la hijueput@ moto panadera que pasa al frente de sus casas todo el día, o x el cabron chofer q se guinda del pito cada vez q piensa que ´lo estan atrasando´ los carros de adelante

De verdad q hay gente que lo unico que tiene q hacer es ver Betty la horrososa en la noche ...........
rodriguezracing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rodriguezracing »

mclaren escribió:10 caballos en una moto de 150HP no le quita NINGUNA emocion. El problema, claro esta, es q cueste como 1 millon ese silenciador, pero x lo de la potencia no

el problema de los vecinos es casi ridiculo, si en pista hay 100Db, x efecto de la distancia, velocidad y direcc del viento, etc, etc, les va a llegar apenas un 50% del ruido, O MENOS

ESOS vecinos tiene MUCHA MAS bulla con la hijueput@ moto panadera que pasa al frente de sus casas todo el día, o x el cabron chofer q se guinda del pito cada vez q piensa que ´lo estan atrasando´ los carros de adelante

De verdad q hay gente que lo unico que tiene q hacer es ver Betty la horrososa en la noche ...........
estoy deacuerdo ademas actividad en la guasima no es siempre mas bn son contadas cn los dedos ya si fuera todos los dias uno dice *** si tienen razon pero es pura payasada ademas en ves d estar poniendole trabas a los pilotos deberian poner arboles o algo para aislar el sonido de los motores creo q seria lo mejor
CHEVROLET CAMARO 1985 Z28 305 V8 TUNED PORT INJECTION
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

que madre rajado que no sonaran nada no se pero a mi me gustaba mucho el sonido, escuchar el bullon del 350z, o de los gt1 era rikisimo, ahora rajado que basura.... que pongan arboles que pongan cartones de huevo que hagan algo cuidado no tienen plata, pero que no sea c@gen en las carreras, es como ir al cine y ver una pelicula sin buen sonido... nada que ver. es parte del espectaculo, e inyecta mas. se que saltaran muchos por ahi con el tal caballaje y el ruido pero a mi SI me gusta la bulla y que basura la guacima asi...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

y los GT1?¡¡¡????
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Según escuche, el verdadero problema con los vecinos es por los lunes de aceleración, por ser de noche y la gente que sale mordidita... las otras disciplinas salimos rascando.
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió:Según escuche, el verdadero problema con los vecinos es por los lunes de aceleración, por ser de noche y la gente que sale mordidita... las otras disciplinas salimos rascando.
rajado que si es por eso ....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
WAKA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por WAKA »

que ganas de comprar esos terrenos, botar todas las casas y sembrar un bosque!!!!
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

WAKA escribió:que ganas de comprar esos terrenos, botar todas las casas y sembrar un bosque!!!!
y hacer mas grande el circuito... :-#
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.

Visit: Photos.aero
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por gamm »

rodriguezracing escribió:
mclaren escribió: el problema de los vecinos es casi ridiculo, si en pista hay 100Db, x efecto de la distancia, velocidad y direcc del viento, etc, etc, les va a llegar apenas un 50% del ruido, O MENOS

estoy deacuerdo ademas actividad en la guasima no es siempre mas bn son contadas cn los dedos ya si fuera todos los dias uno dice *** si tienen razon pero es pura payasada ademas en ves d estar poniendole trabas a los pilotos deberian poner arboles o algo para aislar el sonido de los motores creo q seria lo mejor
lantratukiki escribió:que madre rajado que no sonaran nada no se pero a mi me gustaba mucho el sonido, escuchar el bullon del 350z, o de los gt1 era rikisimo, ahora rajado que basura.... que pongan arboles que pongan cartones de huevo que hagan algo cuidado no tienen plata, pero que no sea c@gen en las carreras, es como ir al cine y ver una pelicula sin buen sonido... nada que ver. es parte del espectaculo, e inyecta mas. se que saltaran muchos por ahi con el tal caballaje y el ruido pero a mi SI me gusta la bulla y que basura la guacima asi...
Pedro Huguet escribió:Según escuche, el verdadero problema con los vecinos es por los lunes de aceleración, por ser de noche y la gente que sale mordidita... las otras disciplinas salimos rascando.
+1000 Excelentes comentarios!!!! :study:
Gabriel Monge.
MAXIMO SALAZAR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MAXIMO SALAZAR »

Yo seria feliz de tener LA GUACIMA en la parte de atras de mi choza, feliz no, inmensamente feliz, pero para todo hay gente, muchos se quejan de tener el estadio a la par, una Disco, hasta un centro de recreo, por eso a nadie se le queda bien, en nuestro caso, sigamos con nuestra alegria.
NISSAN POR SIEMPRE...
EUROSPORT
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por EUROSPORT »

Me imagino que despues de esto van a pedir que en los estadios con un gol nadie festeje a mas de 98 decibeles!!! :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Más ruido no equivale necesariamente a más potencia o mejor aun: no equivale a más velocidad...

PD: otro fiebre de esa novela que la está repitiendo... :descojonado:
mclaren escribió:De verdad q hay gente que lo unico que tiene q hacer es ver Betty la horrososa en la noche ...........

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Pues la verdad yo viviendo a la par del Autódromo seguro también reclamaría.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:Pues la verdad yo viviendo a la par del Autódromo seguro también reclamaría.
Esa gente se fue a vivir a la par de un autódromo ¿o el autódromo lo construyeron a la par de sus casas???

.
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Marvin Jaén escribió:Esa gente se fue a vivir a la par de un autódromo ¿o el autódromo lo construyeron a la par de sus casas???
.
+1000 :1: :rifle:
Gabriel Monge.
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

Voy a hacerme una casa a la par del Juan Santamaria para ver los aviones con un silenciador de muflasa atras de las turbinas...
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
mvindasp

Mensaje sin leer por mvindasp »

Que varas de gente... pero ni bulla hacen... :descojonado:

De verdad que es como ir al cine con un sistema de audio 2.1 :no:
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

bagato escribió:Voy a hacerme una casa a la par del Juan Santamaria para ver los aviones con un silenciador de muflasa atras de las turbinas...
:alien: :descojonado: Diste en el punto!!! :spiderman:
Gabriel Monge.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Marvin Jaén escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Pues la verdad yo viviendo a la par del Autódromo seguro también reclamaría.
Esa gente se fue a vivir a la par de un autódromo ¿o el autódromo lo construyeron a la par de sus casas???

.
Ya escuchamos que el problema no es propiamente el autódromo..
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:Ya escuchamos que el problema no es propiamente el autódromo..

Rafa ¿cuál es la naturaleza del autódromo?

.
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

bagato escribió:Voy a hacerme una casa a la par del Juan Santamaria para ver los aviones con un silenciador de muflasa atras de las turbinas...
Traqui, que tanto el Juan Santamaria como el Tobias han tenido sendos problemas con esto también...
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Yo me pregunto que ira a pasar con los del Centroamericano... como poner esos carros a 98 decibles?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”