FORZA 3. FM3 GT Race #2
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Re: FORZA 3. FM3 GT Race #2
Dentro del mismo 1/2 segundo:
Luis Diego
Armando
Hunter
Arturo
Tambien pero en un grupo mas atras:
Yoorch
Manuel
Ramlack
Unos de nosotros quedaria por fuera de la clasificacion si es q todos los de adelante se presentan y hacen el tiempo de la tabla.
Luis Diego
Armando
Hunter
Arturo
Tambien pero en un grupo mas atras:
Yoorch
Manuel
Ramlack
Unos de nosotros quedaria por fuera de la clasificacion si es q todos los de adelante se presentan y hacen el tiempo de la tabla.
-
Mgutierrez
Holaa A todos....Hace un tiempasooo que no juego con ustedes, asi que quisiera que me pongan al tanto de como esta la cosa en FM. Saludos Manuel G. ( Vi11aNoSaM)
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Baje un toquesito el tiempo....

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Villa agreganos a todos... el mío es
arcmotor
arcmotor
l Arturo l
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

El famoso BLAZE!Mgutierrez escribió:Holaa A todos....Hace un tiempasooo que no juego con ustedes, asi que quisiera que me pongan al tanto de como esta la cosa en FM. Saludos Manuel G. ( Vi11aNoSaM)
Esta es una serie de GT, donde se da un caballaje inicial y un peso minimo.
las Regulaciones de los vehiculos:
-Traccion Trasera
-Cola y Bumper delantero FORZA obligatorio (para equiparar los carros)
-522kw MAXIMO de potencia ( 700hp)
-1406kg el PESO minimo (3100lbs)
-Clase S
-NO se aceptaran AWD
-Handicap maximo de 750hp solo para los q lo necesiten y en clase R3
Lastre por posicion:
Inicial
S700
700hp (522kw)
3100lbs (1406kg)
Handicap
R3 x x x
750hp (559kw)
3100lbs (1406kg)
+1 Podio
S700
700hp (522kw)
3200lbs (1451kg)
+2 podio seguidos
S700 (si es q puede)
650hp (485kw)
3300lbs (1497kg)
A segun su asignacion INICIAL, avanza un grupo si queda en podio. Se mantiene IGUAL si queda 4º, 5º o 6º. Retrocede un grupo si queda del 7º hacia atras.
Ahi nos hablamos a ver como te guiamos!
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

a este mae no lo agregue por que es muy malo y si lo tocan saca el pañuelo.Marco Flaquer Jr. escribió:GT: LeadFoot506
Warap Do!!
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
ayer se comprobo q ud igual.. asi q mejor no hable cacaHunter 045 escribió:a este mae no lo agregue por que es muy malo y si lo tocan saca el pañuelo.Marco Flaquer Jr. escribió:GT: LeadFoot506
Marco Flaquer B.
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

yo ando en clase S con 3200 lb y ud anda con R3 so...Marco Flaquer Jr. escribió:ayer se comprobo q ud igual.. asi q mejor no hable cacaHunter 045 escribió:a este mae no lo agregue por que es muy malo y si lo tocan saca el pañuelo.Marco Flaquer Jr. escribió:GT: LeadFoot506
Warap Do!!
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
y su carro en R3 ni cerca anda del mio asi q ni se moleste en perder 2 carreras para andarlo en R3Hunter 045 escribió:yo ando en clase S con 3200 lb y ud anda con R3 so...Marco Flaquer Jr. escribió:ayer se comprobo q ud igual.. asi q mejor no hable cacaHunter 045 escribió:a este mae no lo agregue por que es muy malo y si lo tocan saca el pañuelo.Marco Flaquer Jr. escribió:GT: LeadFoot506![]()
Marco Flaquer B.
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

jajajajaajajaja q engañado q estas mae.Marco Flaquer Jr. escribió:y su carro en R3 ni cerca anda del mio asi q ni se moleste en perder 2 carreras para andarlo en R3Hunter 045 escribió:yo ando en clase S con 3200 lb y ud anda con R3 so...Marco Flaquer Jr. escribió:ayer se comprobo q ud igual.. asi q mejor no hable cacaHunter 045 escribió:a este mae no lo agregue por que es muy malo y si lo tocan saca el pañuelo.Marco Flaquer Jr. escribió:GT: LeadFoot506![]()
Warap Do!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

La verdad andar en R3 en este caso no es nada para estar Orgulloso. Quiere decir q estas empezando o q estas muy malo como para entrar en el Top 5.
Asi q les recomiendo mesurar sus post y dejar a la destreza quien es mejor que quien.
Obviamente algunos cogeran ventaja con los Handicap, pero en lo personal tratare de nunca quedar en ese grupo. Y no creo q engañarse con un carro superior, sea asi como q lo mejor del mundo.
Asi q les recomiendo mesurar sus post y dejar a la destreza quien es mejor que quien.
Obviamente algunos cogeran ventaja con los Handicap, pero en lo personal tratare de nunca quedar en ese grupo. Y no creo q engañarse con un carro superior, sea asi como q lo mejor del mundo.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Trataré de hacer podium en esta para darle en clase S a ver que!
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Bueno señores, creo q vamos a tener q cambiar el formato de la Clasificacion para esta carrera, dado q ya seriamos 13 inscritos. Y todavia falta MIGUEL en hacer tiempos.
La propuesta seria 2 lobbies de 6 y 7 jugadores donde pasan los 4 mejores de cada grupo.
Esto solamente si estan presentes los 13 el dia q se designe para ñas eliminatorias. Si no es el caso se deja a eliminatoria de tiempos el VIERNES a como estaba previsto.
Se rifa el grupo y serian 2 Heats de 15 minutos.
Esto se llevaria a cabo el Miercoles o Jueves, q dia pueden?
Adjunto la tabla actual de tiempos:
Unos de los nuevos estan en R3, dado q su ritmo en Motegi es muy malo respecto a los lideres.
Tambien al final como punto de referecia esta el tiempo de Flaquer en clase S, ya q lo vi por ahi en la lista q estuvo probando.
La propuesta seria 2 lobbies de 6 y 7 jugadores donde pasan los 4 mejores de cada grupo.
Esto solamente si estan presentes los 13 el dia q se designe para ñas eliminatorias. Si no es el caso se deja a eliminatoria de tiempos el VIERNES a como estaba previsto.
Unos de los nuevos estan en R3, dado q su ritmo en Motegi es muy malo respecto a los lideres.
Tambien al final como punto de referecia esta el tiempo de Flaquer en clase S, ya q lo vi por ahi en la lista q estuvo probando.
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
cualquier dia pero preferiblemente el miercoles..Manuel Cambronero escribió:
ayer estuve trabajando en el setup y pude limarle unas pocas decimas mas al R3 y otras al clase S
Marco Flaquer B.
Por Expomóvil creo que al Pastor y a mi nos queda mejor el miércoles!
-
Luis Diego A
- 4 cilindros turbo

maes diay el miercoles

-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Usted es incompatible solo conmigo o hay alguien mas?Luis Diego A escribió:maes diay el miercoles![]()
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Miércoles...
Manuel dividi los grupos... parejos.. por ejemplo no seria conveniente ponernos a flaque y arispaquer y a este servidor en el mismo grupo, es más propongo que los presentes, es decir, si son más de 8, los dos más rápidos sean cabezas de serie, es decir, uno para cada grupo.
Manuel dividi los grupos... parejos.. por ejemplo no seria conveniente ponernos a flaque y arispaquer y a este servidor en el mismo grupo, es más propongo que los presentes, es decir, si son más de 8, los dos más rápidos sean cabezas de serie, es decir, uno para cada grupo.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Por cierto hoy será noche de Forza!!
7:30!
7:30!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

MM.COM escribió:Miércoles...
Realmente pensaba rifarlos o acomodarlos en llaves a segun los tiempos en la tabla.
opcion A
Rifados:
A segun la suerte se asigna al grupo, a como caiga.
opcion B
Segun la tabla:
GRUPO 1
1º
2º
3º
4º
12º
13º
14º
GRUPO 2
5º
6º
7º
8º
9º
10º
11º
Asi lo hacia Forza 2 en las carreras Oficiales.
El miercoles yo puedo pero tipo 8:30 lo más temprano...
Yo voto que la suerte sea la que decida...
Yo voto que la suerte sea la que decida...
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com