La FIPA acuerpa a los mejores periodistas del area especializados en la industria motorizada en donde mundomotorizado es parte de ella de forma exclusiva.

Creo que este premio no es carro del aNo, sino "SUV Interamericano del ano 2010", dos cosas muy diferentes......lantratukiki escribió:osea para ver si entendi estas denominaciones son escogidas por periodistas solamente? o entre muchos que los escogen??? y en base a que votan? les dan vueltas a varios carros, pruebas etc etc o a puro ojo? siempre me e preguntado esas denominaciones carro del año o asi de donde salen esta interesante sberlo
creo que el swift era el carro del año o asi, ¿quien abra sido el que lo escogio?![]()
y pues si el tal q5 fijo es un avioncillo

creo q me leyo mal, porque el que yo digo que dice "carro del año" es la publicidad del swift...Egon Loof escribió:Creo que este premio no es carro del aNo, sino "SUV Interamericano del ano 2010", dos cosas muy diferentes......lantratukiki escribió:osea para ver si entendi estas denominaciones son escogidas por periodistas solamente? o entre muchos que los escogen??? y en base a que votan? les dan vueltas a varios carros, pruebas etc etc o a puro ojo? siempre me e preguntado esas denominaciones carro del año o asi de donde salen esta interesante sberlo
creo que el swift era el carro del año o asi, ¿quien abra sido el que lo escogio?![]()
y pues si el tal q5 fijo es un avioncillo

exacto fue el compa ahi que hizo un sancocho jajajaMM.COM escribió:La FIPA entidad a la que de forma exclusiva pertenecemos, elige el SUV y además el auto del año, son dos premios diferentes.