Di loco nos dejo igual.. Foto fotoyoorch escribió:Maes vieran que chiva me quedó la pintura que le hice al Viper que me prestó Arispaquer por un ratillo ayer![]()
![]()
![]()
Lástima que en el foro no se puede poner esas pachucadas
FORZA 3. TEMA GENERAL
Re: FORZA 3. TEMA GENERAL
----------------
Griego Racing
Griego Racing
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Estaba buscando uns fotos de los Bugati EB110 para ver unos diseños y me encontre esta foto.
A ver, diganme q notan fuera de lo ususal?
A ver, diganme q notan fuera de lo ususal?
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

Ese Porsche no es el de Koki?

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

correcto!OscarF21 escribió:Ese Porsche no es el de Koki?
La foto es de 1996
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

maes las carreras de hoy estuvieron demasiado buenas. especialmente gracias a villanosam, por que se paso cagando en flaquer todo el rato

Warap Do!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Eso fue lo mejor, pero saladito Flaquer porque sigue manejando como una bestia.Hunter 045 escribió:maes las carreras de hoy estuvieron demasiado buenas. especialmente gracias a villanosam, por que se paso cagando en flaquer todo el rato![]()
![]()
![]()
![]()
Tenía rato de no reirme tanto jugando Forza, primero Hunter con "el toque cremallera" y luego villanosam que se rajó jajajajajaja
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
di q puede esperar cuando dicen todos contra flaquer?? obviamente tome medidas preventivas y me cobre las q me debia hunterMM.COM escribió:Eso fue lo mejor, pero saladito Flaquer porque sigue manejando como una bestia.Hunter 045 escribió:maes las carreras de hoy estuvieron demasiado buenas. especialmente gracias a villanosam, por que se paso cagando en flaquer todo el rato![]()
![]()
![]()
![]()
Marco Flaquer B.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Marco Flaquer Jr. escribió: di q puede esperar cuando dicen todos contra flaquer?? obviamente tome medidas preventivas y me cobre las q me debia hunter
Bueno, esa es la REALIDAD del momento. Cuando se esta ganando todos van a estar en contra de uno. En especial si NO se es cortes!
En teoria con lo del peso y el Handicap, cada carrera debe de tener un Lider de tabla diferente, asi q hoy es usted. Mañana veremos!
Y para terminar de agarrarla contra Flaquer, con ese LAG de fijo es Peligorso para los demas, asi q si se ve lagueando de esa forma va Banderita Negra y nos vemos en Road Atlanta.
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
para aclarar: yo si soy cortés, lo q si admito es q soy bastante agresivo y hago pases donde la gente normalmente "le da taco", y eso genera q al q le paso piensa q no hay un carro x dentro y despues me echen la culpa xq se entromparon x "mi culpa".. para eso inventaron el right stick, esa cosita gris cerca del boton azul y el verdeManuel Cambronero escribió:Marco Flaquer Jr. escribió: di q puede esperar cuando dicen todos contra flaquer?? obviamente tome medidas preventivas y me cobre las q me debia hunter
Bueno, esa es la REALIDAD del momento. Cuando se esta ganando todos van a estar en contra de uno. En especial si NO se es cortes!
En teoria con lo del peso y el Handicap, cada carrera debe de tener un Lider de tabla diferente, asi q hoy es usted. Mañana veremos!
Y para terminar de agarrarla contra Flaquer, con ese LAG de fijo es Peligorso para los demas, asi q si se ve lagueando de esa forma va Banderita Negra y nos vemos en Road Atlanta.
Marco Flaquer B.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Marco Flaquer Jr. escribió: para aclarar: yo si soy cortés, lo q si admito es q soy bastante agresivo y hago pases donde la gente normalmente "le da taco"
O mas bien donde NO se debe!
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

mae a mi en realidad ud la unica forma q me pasa es chocandome o en la recta.Manuel Cambronero escribió:Marco Flaquer Jr. escribió: para aclarar: yo si soy cortés, lo q si admito es q soy bastante agresivo y hago pases donde la gente normalmente "le da taco"
Warap Do!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Si no.... ya le hago tambien a Flaquer una cartita abierta a ver si acaso... eso si, no me cierre el portón del garage...
- Marco Flaquer Jr.
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
vea,Hunter 045 escribió:mae a mi en realidad ud la unica forma q me pasa es chocandome o en la recta.Manuel Cambronero escribió:Marco Flaquer Jr. escribió: para aclarar: yo si soy cortés, lo q si admito es q soy bastante agresivo y hago pases donde la gente normalmente "le da taco"
en la recta lo dejo botado (o quiere q se lo compruebe??) lo q pasa es q ud se pone a bloquear mas alla de donde se permite y ahora como dice armando: despues no se queje
Marco Flaquer B.
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

Marco Flaquer Jr. escribió:vea,Hunter 045 escribió:mae a mi en realidad ud la unica forma q me pasa es chocandome o en la recta.Manuel Cambronero escribió:Marco Flaquer Jr. escribió: para aclarar: yo si soy cortés, lo q si admito es q soy bastante agresivo y hago pases donde la gente normalmente "le da taco"
en la recta lo dejo botado (o quiere q se lo compruebe??) lo q pasa es q ud se pone a bloquear mas alla de donde se permite y ahora como dice armando: despues no se queje
Warap Do!!
Ya le hicieron un video tributo a El Pastor jajajaja
[youtube]_RYq-KiKjrM[/youtube]
'Sa vara!!!yoorch escribió:Ya le hicieron un video tributo a El Pastor jajajaja
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Más bien tributo a Flaquer...yoorch escribió:Ya le hicieron un video tributo a El Pastor jajajaja
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo