¿Pasará un Ferrari 458 Riteve??
Re: ¿Pasará un Ferrari 458 Riteve??
Pa'que dejen de asumir les cuento que el humilde carrito NO paso RTV por decibeles pero se podran imaginar que en nuestra querida Costa Rica llena de chorizos todo es posible! A los pocos dias ya tenia la calquita de RTV 

SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
- lantratukiki
- 8 cilindros
iii mae y no cualkier chorizo
- Adjuntos
-
- chorizo.jpg (41.52 KiB) Visto 4910 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- hachi roku
- 8 cilindros
No hace falta chorizo, nada mas lo llevo a otra estación y ahí el jetas que lo atendió por ver la semejante nave se le olvido hacerle la prueba de sonido 

- vargas1976
Mae seguro lo llevo a la ultima cita y ya la gente esta tan hostinada que casi no lo revisan eso es lo que siempre ago y da buen resutado
asi es, buen volado, en la ultima cita del dia ya los maes quieren jalar entonces casi ni revisan, yo siempre agarro ultima citavargas1976 escribió:Mae seguro lo llevo a la ultima cita y ya la gente esta tan hostinada que casi no lo revisan eso es lo que siempre ago y da buen resutado

- lantratukiki
- 8 cilindros
pero si la falta grave y unica fue decibeles como se les va a olvidar hacerla? de hecho es la unica que le harian y listo si pasa pasa si no nohachi roku escribió:No hace falta chorizo, nada mas lo llevo a otra estación y ahí el jetas que lo atendió por ver la semejante nave se le olvido hacerle la prueba de sonido
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Y si el carajo fue y de verdad puso el reclamo que su auto tiene un escape de fabrica y no es modificable, por lo que le dieron la razon???
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
Que jeta esta vara deberias regular mejor esto!
-
- 8 cilindros
Lo esperamos..laurent escribió:Para informacion de todos el 458 paso RTV sin problemas...
camina super RICO ... un dia de estos publico un super video ...
- escholl
- 8 cilindros
El problema no seria la plata, serian los puntos a la licencia.lantratukiki escribió:mae conoce! rajado que es mejor jkajajajahachi roku escribió:Mae pensándolo bien no es mala idea... Por ahí dijeron que el LF-A paga como 8 millones de marchamo, osea que el Italia pagara como 5-6 millones... Y cuanto es el parte por andar sin riteve y marchamo? Como 500.000? Osea lo pueden parar unas 10-12 al año y sale tablas, ahora ustedes creen que los tráficos paren semejante nave tantas veces al año??rafa88om escribió:!yo prefiero andar sin RTV que tocar ese carro mae, es un pecado!!!![]()
Pos no creo
Ahorita mismo hay un monton de gente con problemas para renovar licencia porque no sabian que lo de los puntos se esta aplicando y eso es una cagada.
No sólo eso cabezorro porque si ud anda sin marchamo no puede tener póliza de seguros vigente, ni siquiera tendría el Seguro Obligatorio Automotor. Así que cualquier accidentico que pueda tener (y nadie está exento por más harina que tenga o cuidadoso que sea como manejador) tocaría cubrir todo de la bolsa de uno: atención médica de eventuales heridos, arreglos a la propiedad de terceros, y machalá que hubiera un muerto en el accidente, así no sea culpa de uno ya lleva las de perder.escholl escribió:El problema no seria la plata, serian los puntos a la licencia.lantratukiki escribió:mae conoce! rajado que es mejor jkajajajahachi roku escribió:Mae pensándolo bien no es mala idea... Por ahí dijeron que el LF-A paga como 8 millones de marchamo, osea que el Italia pagara como 5-6 millones... Y cuanto es el parte por andar sin riteve y marchamo? Como 500.000? Osea lo pueden parar unas 10-12 al año y sale tablas, ahora ustedes creen que los tráficos paren semejante nave tantas veces al año??rafa88om escribió:!yo prefiero andar sin RTV que tocar ese carro mae, es un pecado!!!![]()
Pos no creo
Ahorita mismo hay un monton de gente con problemas para renovar licencia porque no sabian que lo de los puntos se esta aplicando y eso es una cagada.
Y aunque no lo quiera sacar muy a menudo o manejar con mucha precaución para no chocar, qué tal que le caiga un árbol encima mientras uno está achantado en el Paseo de los Turistas echándose un cevivhe, o que se le pegue fuego a las loderas de atrás o sencillamente que algún piedrerillo le quiebre un vidrio para tacharle el radio? Se va de culo con el arreglo...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- lantratukiki
- 8 cilindros
di sea ferrari o sea greatwall modificables son todas, acetileno corta y solde pre o silenciador, lastima sí, pero diay... recuerde que el carro se debe acoplar al pais no el pais al carro en cuanto a leyes, por lo menos asi pienso que es con este poco de payasos...Fermava escribió:Y si el carajo fue y de verdad puso el reclamo que su auto tiene un escape de fabrica y no es modificable, por lo que le dieron la razon???
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

estan equivocados paso RTV de una sola vez...
-
- 8 cilindros
aca se volaron la mentira mas grande y ese carro paso rtv sin problemas
Este compa habla con mucha seguridad... será que está por el foro el dueño de la navesota?laurent escribió:estan equivocados paso RTV de una sola vez...
F4RT
Ya decia yo que me parecia que nadie habia visto el mensaje de este carajo en la pag anterior206-Xt escribió:Este compa habla con mucha seguridad... será que está por el foro el dueño de la navesota?laurent escribió:estan equivocados paso RTV de una sola vez...
laurent escribió:Para informacion de todos el 458 paso RTV sin problemas...
-
- 6 cilindros turbo
Efectivamente...pacsum escribió:Ya decia yo que me parecia que nadie habia visto el mensaje de este carajo en la pag anterior206-Xt escribió:Este compa habla con mucha seguridad... será que está por el foro el dueño de la navesota?laurent escribió:estan equivocados paso RTV de una sola vez...
laurent escribió:Para informacion de todos el 458 paso RTV sin problemas...
Ya lo habia dicho yo... Tanta hablada de paja y nadie sabia si de verdad habia pasado o no...laurent escribió:estan equivocados paso RTV de una sola vez...
Ahi tienen, SI PASÓ
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Diay si... demosle acetileno a la mufla de titanio de un Z06 por ejemplo...lantratukiki escribió:di sea ferrari o sea greatwall modificables son todas, acetileno corta y solde pre o silenciador, lastima sí, pero diay... recuerde que el carro se debe acoplar al pais no el pais al carro en cuanto a leyes, por lo menos asi pienso que es con este poco de payasos...Fermava escribió:Y si el carajo fue y de verdad puso el reclamo que su auto tiene un escape de fabrica y no es modificable, por lo que le dieron la razon???
-
- 4 cilindros turbo
Hace tiempo no veo el 458 por las calles , el mejor carro del país para mi gusto 

- Oscar Soto
- 4 cilindros
Si, si... Mejor hubieran llevado el Ferrari al taller de muflas de Juan Perez a que le pusieran un par de tarros al vacio y después los llena con alambrina para que asi pase Riteve como si nada... Más facil...Pedro Huguet escribió:Diay si... demosle acetileno a la mufla de titanio de un Z06 por ejemplo...lantratukiki escribió:di sea ferrari o sea greatwall modificables son todas, acetileno corta y solde pre o silenciador, lastima sí, pero diay... recuerde que el carro se debe acoplar al pais no el pais al carro en cuanto a leyes, por lo menos asi pienso que es con este poco de payasos...Fermava escribió:Y si el carajo fue y de verdad puso el reclamo que su auto tiene un escape de fabrica y no es modificable, por lo que le dieron la razon???
Sobre todo que no saben tomar la lectura, pegan el decibelímetro a la boca del tubo de escape y eso no es así, el decibelimetro lo deben de colocar a un metro de distancia, o sea db@1m. ese es el standard.charlie escribió:Pongo mi dinero en que no pasó por decibeles!!!
- juliotabor
que me avice si no paso rtv y yo se lo paso...................................... jajajajajajajajajaja!!!!
- lantratukiki
- 8 cilindros
Bueno entonces como es un supercar que pase por encima a las leyes que todos los limpios si nos tenemos que apegar? porta mi la mufla de plutonio, si uno con menos recursos se apega a las leyes para pasar el cochino rtv tambien ellos...Pedro Huguet escribió:Diay si... demosle acetileno a la mufla de titanio de un Z06 por ejemplo...lantratukiki escribió:di sea ferrari o sea greatwall modificables son todas, acetileno corta y solde pre o silenciador, lastima sí, pero diay... recuerde que el carro se debe acoplar al pais no el pais al carro en cuanto a leyes, por lo menos asi pienso que es con este poco de payasos...Fermava escribió:Y si el carajo fue y de verdad puso el reclamo que su auto tiene un escape de fabrica y no es modificable, por lo que le dieron la razon???
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

-
- 4 cilindros turbo
Maes hace tiempo que no veo el 458 amarillo Jeje como camina esa vara