k20... wtf... fijo va a reventar hortos... y tambien orozco le e visto el brete del prabrisas delanteero en la rana nueva..hachi roku escribió:Muy bonito, anda un K20 creo que dice en la nota de los Valverde... Y con desempañante en el parabrisas delantero![]()
Típico de VR
Y cuanto hace Milo con el Primera?MM.COM escribió:Ayer creo, que ese carro hico 1:09 con Milo manejando en el circuito corto.
+1hachi roku escribió:Y cuanto hace Milo con el Primera?MM.COM escribió:Ayer creo, que ese carro hico 1:09 con Milo manejando en el circuito corto.
:?: :?: :?:rafa88om escribió:+1hachi roku escribió:Y cuanto hace Milo con el Primera?MM.COM escribió:Ayer creo, que ese carro hico 1:09 con Milo manejando en el circuito corto.
No le tome ayer, pero el Honda anda muy bien, creo que con el Primera las diferencias no son tan grandes.hachi roku escribió:Y cuanto hace Milo con el Primera?MM.COM escribió:Ayer creo, que ese carro hico 1:09 con Milo manejando en el circuito corto.
1.08s masomenosrafa88om escribió:+1hachi roku escribió:Y cuanto hace Milo con el Primera?MM.COM escribió:Ayer creo, que ese carro hico 1:09 con Milo manejando en el circuito corto.
Mando, hay video?MM.COM escribió:Ayer creo, que ese carro hico 1:09 con Milo manejando en el circuito corto.
Valverde preparaba el acura del pana... ninguna novedad....escholl escribió:Los Valverde preparando Hondas, wtf........... a ponerle el ojo a este paquetito.
Suerte a JCV