ST2011 : EL NUEVO HONDA DE VALENCIANO A LA ST
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: ST2011 : EL NUEVO HONDA DE VALENCIANO A LA ST
RRRL escribió:Mae les presento la idea preliminar de la decoracion del hondam los comentarios son bienvenidos, ojala les guste.
- hachi roku
- 8 cilindros
Creo que se vería mejor con los colores al inverso... 

La idea original era con los colores inversos pero nos parecio que el verde oscuro es poco llamativo y le dimos vuelta, a los patrocinadores le hizo mas gracia asi aunque la otra opcion todavia esta en la mesa, gracias por el comentario
Czar escribió:Esper le vaya bien a esa EXCELENTE persona de Giank que mae mas humilde y simpatico mis respetos para el ojala muchos pilotos fueran como el todo un ejemplo a seguir dentro y fuera de la pista !!! A darle duro a ese bicho, por cierto K20A ???
suerte giank !!
slds
![]()
![]()
![]()
![]()
K20Z3!! 197 hp
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
It is what it is...
Yo no hubiese cambiado correr el Lotus por nada en la vida! Aunque fuera solo por lo lindo! Jajajaja, pero el mae tendrá sus razones. Suerte cambiando de mid engine rwd a fwd.
The Rocketman
British Racing Rockets
The Rocketman
British Racing Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Rocket no lo esta cambiando, también lo correrá en el CA
Eso está muy bueno!!!MM.COM escribió:Rocket no lo esta cambiando, también lo correrá en el CA

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
-
- 8 cilindros
RRRL escribió:Mae les presento la idea preliminar de la decoracion del hondam los comentarios son bienvenidos, ojala les guste.
no me gusta las lineas verdes por q parece paquete de subway jajajaj
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Cool
Rocketman escribió:Yo no hubiese cambiado correr el Lotus por nada en la vida! Aunque fuera solo por lo lindo! Jajajaja, pero el mae tendrá sus razones. Suerte cambiando de mid engine rwd a fwd.
The Rocketman
British Racing Rockets
Que buenazo! Ya decía yo... la mejor de las suertes entonces.MM.COM escribió:Rocket no lo esta cambiando, también lo correrá en el CA
The Rocketman
Multi Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- estebanvenon
- 8 cilindros
Se ve vacilon el diseño...
- escholl
- 8 cilindros
Si claro y es el mismo motor del Acura si no estoy mal, pero con lo dificil de setear las compus de Honda.Egon Loof escribió:Valverde preparaba el acura del pana... ninguna novedad....escholl escribió:Los Valverde preparando Hondas, wtf........... a ponerle el ojo a este paquetito.
Suerte a JCV
Me parece bien que lo hagan con otras marcas, asi al final, TODOS aprendemos algo de mañas...... Mas de uno estara muy al pendiente de este paquete Honda-VR.
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
El verde claro que usan para las líneas es ese verde encendido que se ve en el PDF o el verde claro de Promerica? Espero que sea el verde claro de Promérica, pq en el PDF se ve muy chillón...RRRL escribió:Mae les presento la idea preliminar de la decoracion del hondam los comentarios son bienvenidos, ojala les guste.
- escholl
- 8 cilindros
Yo cambiaria el blanco por algun otro color que haga juego con los verdes, se ve demasiado Here I am.
mae yo tampoco hubiera cambiado el Lotus por nada del mundo... por dicha Jr nos dice que no será así!Rocketman escribió:Yo no hubiese cambiado correr el Lotus por nada en la vida! Aunque fuera solo por lo lindo! Jajajaja, pero el mae tendrá sus razones. Suerte cambiando de mid engine rwd a fwd.
The Rocketman
British Racing Rockets
Y lo de RWD a FWD... no te olvidés que hasta hace poco Valenciano corría el CRX...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
al fin un K20!!! ahora si van a ver el honda powa!!!
watch out VVL...
watch out VVL...
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
True that, true that...
Está embarrado de razón Petrvs.pmontero escribió:Y lo de RWD a FWD... no te olvidés que hasta hace poco Valenciano corría el CRX...
The Rocketman
Race Car Nut Rocket
Chuza la EM2, y con un K20 que sueño....
Ojala prometa bastante ese carro....
Ojala prometa bastante ese carro....
ALWAYS in my HONDA...
- lantratukiki
- 8 cilindros
si mae se ve muy serio el carrito bien racing, pero con esos eurillos parece un "calle de la amargura edition" jaja dejalo original na te cuesta ajajajBrenes escribió:Muy chuzo mucha suerte a Valenciano y a los Valverde para que lo tengan adelante ya que piloto hay bastante!!! Solamente le quitaria los euros y listo!!!!
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
yo pondria lo blanco en negro y lo verde igual, combina bonito claro mucho mas brete y no time..MM.COM escribió:RRRL escribió:Mae les presento la idea preliminar de la decoracion del hondam los comentarios son bienvenidos, ojala les guste.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Ah, hay que ir a la Guácima a escuchar gritar ese Vtec a 8k rpmRRRL escribió:Czar escribió:Esper le vaya bien a esa EXCELENTE persona de Giank que mae mas humilde y simpatico mis respetos para el ojala muchos pilotos fueran como el todo un ejemplo a seguir dentro y fuera de la pista !!! A darle duro a ese bicho, por cierto K20A ???
suerte giank !!
slds
![]()
![]()
![]()
![]()
K20Z3!! 197 hp

Y concuerdo con el verde del PDF, se ve muy chillón
Antes H
Ahora H Power. K20
Ahora H Power. K20
-
- 6 cilindros turbo
En lo personal, si el carro fuera mio jugaria un toque con unas lineas en gris o plateado y el verde del patrocinador, se ve muy bonito de todos modos. Le adjunto unas fotos de algunos carros que me parecen tuanis.Fijese en el diseño, no en los colores.RRRL escribió:Mae les presento la idea preliminar de la decoracion del hondam los comentarios son bienvenidos, ojala les guste.
- Adjuntos
-
- Civic_Type-R_Racing_Honda_Civic_06_by_idhuy.png (175.01 KiB) Visto 1273 veces
-
- honda_civic_type_r_racing_sport.jpg (55.21 KiB) Visto 1272 veces
-
- 398616-castrol-edge-car.jpg (161.53 KiB) Visto 1273 veces
Es un motor k20z3 de un Honda si de USA, perfecto motor para la categoria, me parece raro q usen ese chasis, creo q el mejor seria de una ep3 por tener la misma geometria de suspension de un dc5 type r
eurotuning escribió:En lo personal, si el carro fuera mio jugaria un toque con unas lineas en gris o plateado y el verde del patrocinador, se ve muy bonito de todos modos. Le adjunto unas fotos de algunos carros que me parecen tuanis.Fijese en el diseño, no en los colores.RRRL escribió:Mae les presento la idea preliminar de la decoracion del hondam los comentarios son bienvenidos, ojala les guste.
Exelente aporte, si, si lo comparamos con los diseños nos quedamos muy abajo, auqnue creo que si voy a pedir que me hagan una segunda opcion, el problema a veces son los patrocinios y el bendito libro de marca, entonces los logos solo pueden ir sobre este y este fondo en este tamaño etc., pero entendi la idea y si viendolo bien se nos quedo como pobre!!
Aprovecho para agradecer a todos las opiniones, esa era la idea a algunos les gusta a otros menos pero entre todos creo que podemos mejorarlo, Gracias y nos vemos en la guacima!! a ver si como se ve corre!!
-
- 6 cilindros