FORZA 3. FM3 GT Race #3
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

FORZA 3. FM3 GT Race #3
CARRERA #3
1-Mugello Full
2-Motegi Full
3-Road Atlanta Full
4-Nurburgring GP
5-Silverstone International
6-Laguna seca
7-Sedona Full
8-Mapley Valley
Formato de Carrera:
3 Heats de 25mins
2º 8
3º 7
4º 6
5º 5
6º 4
7º 3
8º 2
9º 1
etc 1
De los q lleguen a las eliminatorias y NO pasen se les asigna un punto. Si no llegan del todo se les asignara 0puntos
Estos puntos se sumaran por HEAT para hacer el resultado final. Al final solo se asigna la puntuacion sencilla de la tabla por la posicion ganada tras la suma de los Heats.
Tabla de Puntos despues de la Carrera #1 y #2:
Hunter 12pts
Yoorch 11pts
Armando 10pts
Villanosam 8pts
Manuel 8pts
Fermava 7pts
Flaquer 6pts
Tosi 6pts
Ramlack 4pts
Miguel 4pts
Luis Diego 3pts
Abel 2pts
Penalizaciones:
Valor INMEDIATO: Drive Through
Valor 1: Sancion de 5 puntos en la tabla
Valor 2: Sancion de 8 puntos en la tabla y Salir de Ultimo en la carrera siguiente (si es q clasifica para la carrera)
Valor 3: Sancion de 10 puntos en la tabla y el competidor quedara SUSPENDIDO por una carrera.
Valor4: Excluido totalmente del FM3 GT.
Si se siente que se comete un error, y hace un DRIVE TROUGH ahi muere el problema, dependiendo de la gravedad del asunto.
Si el competidor sigue con el reclamo, queda para despues se sigue con la penalizacion en los otros Niveles.
1-Mugello Full
2-Motegi Full
3-Road Atlanta Full
4-Nurburgring GP
5-Silverstone International
6-Laguna seca
7-Sedona Full
8-Mapley Valley
Formato de Carrera:
3 Heats de 25mins
2º 8
3º 7
4º 6
5º 5
6º 4
7º 3
8º 2
9º 1
etc 1
De los q lleguen a las eliminatorias y NO pasen se les asigna un punto. Si no llegan del todo se les asignara 0puntos
Estos puntos se sumaran por HEAT para hacer el resultado final. Al final solo se asigna la puntuacion sencilla de la tabla por la posicion ganada tras la suma de los Heats.
Tabla de Puntos despues de la Carrera #1 y #2:
Hunter 12pts
Yoorch 11pts
Armando 10pts
Villanosam 8pts
Manuel 8pts
Fermava 7pts
Flaquer 6pts
Tosi 6pts
Ramlack 4pts
Miguel 4pts
Luis Diego 3pts
Abel 2pts
Penalizaciones:
Valor INMEDIATO: Drive Through
Valor 1: Sancion de 5 puntos en la tabla
Valor 2: Sancion de 8 puntos en la tabla y Salir de Ultimo en la carrera siguiente (si es q clasifica para la carrera)
Valor 3: Sancion de 10 puntos en la tabla y el competidor quedara SUSPENDIDO por una carrera.
Valor4: Excluido totalmente del FM3 GT.
Si se siente que se comete un error, y hace un DRIVE TROUGH ahi muere el problema, dependiendo de la gravedad del asunto.
Si el competidor sigue con el reclamo, queda para despues se sigue con la penalizacion en los otros Niveles.
Última edición por Manuel Cambronero el 15 Mar 2011 05:54, editado 1 vez en total.
Re: FORZA 3. FM3 GT Race #3
luego de las prácticas de ayer esta carrera promete sera ÉPICA! Y de mucho cuidado con los choques!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Correcto, aqui unos tiempos ya recogidos en las tablas:
alguien se apunta a practicar hoy en la noche? tipo 7pm?
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

3 puntos IMPORTANTES por tratar para esta carrera:
1- Hay una apelacion vigente presentada por TOSI sobre una accion con FLAQUER en la salida de un Heat. Esta esta para ser analizada. El video o fotos esta pendiente para ser visto en el foro de la carrera pasada. a ver q acontece con este punto.
2-Hunter debe de llever el carro a 3300lbs y 650hp, pero se le hace imposible configurar el carro en esos factores. Lo cual es una clara violacion a la regla del Lastre por Posicion.
Asi que hay q decidir cual seri una sancion para esta falta.
3-Esta carrera necesito moverla 1 semana, ya sea hacia adelante o hacia atras. Seria en votar si la llevamos acabo la proxima semana que iria del 16 al 19 de marzo, o la semana del 30 marzo al 2 de Abril.
Creo q es mejor adelantarla, pero escucho sus opiniones. Esto es para adecuar las semanas de carreras con el horario libre de Xicron, para que se una a la serie.
1- Hay una apelacion vigente presentada por TOSI sobre una accion con FLAQUER en la salida de un Heat. Esta esta para ser analizada. El video o fotos esta pendiente para ser visto en el foro de la carrera pasada. a ver q acontece con este punto.
2-Hunter debe de llever el carro a 3300lbs y 650hp, pero se le hace imposible configurar el carro en esos factores. Lo cual es una clara violacion a la regla del Lastre por Posicion.
Asi que hay q decidir cual seri una sancion para esta falta.
3-Esta carrera necesito moverla 1 semana, ya sea hacia adelante o hacia atras. Seria en votar si la llevamos acabo la proxima semana que iria del 16 al 19 de marzo, o la semana del 30 marzo al 2 de Abril.
Creo q es mejor adelantarla, pero escucho sus opiniones. Esto es para adecuar las semanas de carreras con el horario libre de Xicron, para que se una a la serie.
Y que pasa si Tosi gana la apelación??
Cuales son las opciones de Hunter?
Yo voto por hacerla la otra semana!
Cuales son las opciones de Hunter?
Yo voto por hacerla la otra semana!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Para eso esta la tabla de penalizaciones.yoorch escribió:Y que pasa si Tosi gana la apelación??
Adecuarse al reglamento, adecuarse al reglamento o adecuarse al reglamento!yoorch escribió:Cuales son las opciones de Hunter?
otra seria como una penalizacion en puntos a segun la tabla de estas. Ya que los Drive Trough solo le darian ventaja para la siguiente carrera donde si gana nuevamente NO tendra como acomodarse.
Ok, yo pienso igualyoorch escribió:Yo voto por hacerla la otra semana!
Me da pereza buscarla jajaManuel Cambronero escribió:Para eso esta la tabla de penalizaciones.yoorch escribió:Y que pasa si Tosi gana la apelación??
-
Mgutierrez
Eh manuel ami me esta pasando lo mismo que a Hunter....mi R8 No cumpliria con los 3300lbs.
Si alguien se conecta me avisa para practicar...
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Es de usar la cabeza para medir el rendimiento y los puntos necesarios para estar en Top de la Tabla de puntos.Mgutierrez escribió:Eh manuel ami me esta pasando lo mismo que a Hunter....mi R8 No cumpliria con los 3300lbs.
Asi, si analizas q tu carro ya no da mas en cuanto a peso, entonces juegas a quedar de 4º que seria el maximo sin tener q ganarse el lastre.
O quedar detras para quitar peso. Seria estrategia de cada quien.
Por ahorita te toca 700 con 3100. Hay q ver como te va asi para que te pongas a pensar en los 3300
-
Mgutierrez
Pero es que mi R8 no baja a Clase S
de fabrica es R 712
yo puedo ponerlo a 700 Hp y 3100 0 3200 lbs no mas...
pero seguiria S.
:S
de fabrica es R 712
pero seguiria S.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

No, ese carro yo lo habia probado al inicio, en la Pre temporada. Si cambias el motor por el del RS6 se pasa a clase SMgutierrez escribió:Pero es que mi R8 no baja a Clase S
de fabrica es R 712
pero seguiria S.
-
Mgutierrez
Ok. TDi PoWer! :P
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Ya esta en el foro de la Carrera #2 el video del Incidente en cuestion. Hechenle un ojo y dejen su opinion para tomar una desicion.
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Tiempos actuales:
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Hoy sesión de entrenamiento!!!!! 7 pasadas!!
MM.COM escribió:Hoy sesión de entrenamiento!!!!! 7 pasadas!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Participantes del FM3 GT, la carrera #3 en Road Atlanta se realizara este VIERNES 8pm.
La clasificacion se hara por TIEMPO de VUELTA, ya que solo se han mostrado unos 11 participantes en las practicas.
Asi quedaran afuera los 3 ultimos tiempos.
Tambien YA se actualizo la tabla de puntos en el POST principal con la deduccion de PUNTOS por las penalizaciones aplicadas a FLAQUER de 5 puntos por la colision y falta de comunicacion en la Carrera #2. Y la penalizacion de 5 puntos a HUNTER por no cargar el peso minimo en esta fecha.
Asi estan los Lap Times despues de ayer:
La clasificacion se hara por TIEMPO de VUELTA, ya que solo se han mostrado unos 11 participantes en las practicas.
Asi quedaran afuera los 3 ultimos tiempos.
Tambien YA se actualizo la tabla de puntos en el POST principal con la deduccion de PUNTOS por las penalizaciones aplicadas a FLAQUER de 5 puntos por la colision y falta de comunicacion en la Carrera #2. Y la penalizacion de 5 puntos a HUNTER por no cargar el peso minimo en esta fecha.
Asi estan los Lap Times despues de ayer:
Bueno no veo la votacion q decian sobre la fecha. Pero yo iba a votar por 16, 20 o 21 pero bueno ya que se le va a hacer!

-
Mgutierrez
vAMOOOSS al Mambo!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Hoy práctica!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Hoy carrera!!
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

8pm nos vemos
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

No estabas muerto andabas de parrandaManuel Cambronero escribió:8pm nos vemos
Warap Do!!
Charita, por webonada mía quede fuera. Tenía espectativas altas para esta fecha... 
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com