EXPOMOVIL 2011 : SUBARU
Re: EXPOMOVIL 2011 : SUBARU
Y acaso ese a5 turbo jala mas que un sti? Confiabilidad tiene que ver con que tan duradero sea un carro y cuantos dolores de cabeza le va a ahorrar.
-
Audi_Assault
- 4 cilindros turbo

Habría que probarlos el A5 3.2 sí que jala más que un STI el 2.0T no se , habría que probarlos la verdad no sé pueden andar parejos , para mi los europeos son más confiables y más seguros cuestión de gustos.pacsum escribió:Y acaso ese a5 turbo jala mas que un sti? Confiabilidad tiene que ver con que tan duradero sea un carro y cuantos dolores de cabeza le va a ahorrar.
El S5 es el que esta haciendo los mismos numeros del sti.
Igual yo no compraria ninguno de los 2.
- lantratukiki
- 8 cilindros

en un buen b18 le ridiculizo ese turbo.... comprobado en la guacima... b 18 vs 600+hp impreza... ya saben el resultado NA rules mejor con esa harina armese un honda jdm miedo jajaadolfobejarano escribió:jaja di si... es verdad compa... para q no lo ridiculicen tanto tendria q andar en un v8 turbo, evo o algun carro modificado hasta los dientes para q un sti stock no lo haga comer polvo... creo q no tiene idea lo q jala
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
-
Audi_Assault
- 4 cilindros turbo

Mae en que números te estas basando?pacsum escribió:El S5 es el que esta haciendo los mismos numeros del sti.
- lantratukiki
- 8 cilindros

Lindo el color del WRX blanco hueso perlado, que bonito se veia la verdad!
claro yo como mecanico abrirle la tapa y ver el desmadre de ese motor hasta para cambiar una bujia... NOOOO nunca kiero un subi...

claro yo como mecanico abrirle la tapa y ver el desmadre de ese motor hasta para cambiar una bujia... NOOOO nunca kiero un subi...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- adolfobejarano
- 6 cilindros

lantratukiki escribió:en un buen b18 le ridiculizo ese turbo.... comprobado en la guacima... b 18 vs 600+hp impreza... ya saben el resultado NA rules mejor con esa harina armese un honda jdm miedo jajaadolfobejarano escribió:jaja di si... es verdad compa... para q no lo ridiculicen tanto tendria q andar en un v8 turbo, evo o algun carro modificado hasta los dientes para q un sti stock no lo haga comer polvo... creo q no tiene idea lo q jala
mae hasta un yugo se puede hacer q camine, pero va a tener q invertir muchas horas y plata... pero lo mas triste es q no va a poder pasar RTv y asi ni marchamo entonces de q sirve? ademas no va a ser un carro q dure años sin fallar... porque usted bien debe saber la paridera con un carro modificado q a cada rato tiene q hacerle algo porque no son nada duraderos... ni los gt de verdad de la guacima son fiables
y ese honda va a tener q dejarlo guardado en la casa o jugarsela para llevarlo a picar...
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Sera que yo ya le tengo el toque al mio pero yo duro media hora lo mas... de un lado hay que quitar la bateria y del otro si le entra bien la mano es nada mas de darle...lantratukiki escribió:Lindo el color del WRX blanco hueso perlado, que bonito se veia la verdad!
claro yo como mecanico abrirle la tapa y ver el desmadre de ese motor hasta para cambiar una bujia... NOOOO nunca kiero un subi...![]()
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros

yo solo los he visto y que lindos que son, pero quitar la bateria para cambiar las bujias :O nombre como asi....mcorrales escribió:Sera que yo ya le tengo el toque al mio pero yo duro media hora lo mas... de un lado hay que quitar la bateria y del otro si le entra bien la mano es nada mas de darle...lantratukiki escribió:Lindo el color del WRX blanco hueso perlado, que bonito se veia la verdad!
claro yo como mecanico abrirle la tapa y ver el desmadre de ese motor hasta para cambiar una bujia... NOOOO nunca kiero un subi...![]()
Buajajajaja! Di si... para que quiere uno una carajada ahi que camina 3 meses pero despues pasa 6 en un taller... nombres...adolfobejarano escribió:lantratukiki escribió:en un buen b18 le ridiculizo ese turbo.... comprobado en la guacima... b 18 vs 600+hp impreza... ya saben el resultado NA rules mejor con esa harina armese un honda jdm miedo jajaadolfobejarano escribió:jaja di si... es verdad compa... para q no lo ridiculicen tanto tendria q andar en un v8 turbo, evo o algun carro modificado hasta los dientes para q un sti stock no lo haga comer polvo... creo q no tiene idea lo q jala
mae hasta un yugo se puede hacer q camine, pero va a tener q invertir muchas horas y plata... pero lo mas triste es q no va a poder pasar RTv y asi ni marchamo entonces de q sirve? ademas no va a ser un carro q dure años sin fallar... porque usted bien debe saber la paridera con un carro modificado q a cada rato tiene q hacerle algo porque no son nada duraderos... ni los gt de verdad de la guacima son fiables
y ese honda va a tener q dejarlo guardado en la casa o jugarsela para llevarlo a picar...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
sia wevon yo puedo tener atras un Yugo o un Skyline que me da EXCTAMENTE LO MISMO, simplemente es un put0 carro mas, bnito o feo, caro o barato ... ni me inmuto. SI hay campo pase o si no mame fila como Cualquier carroJvalverde escribió:No se ustedes pero el frente de este STI se ve bien agresivo, imaginense ver esa vara enjachando por el retrovisor diciendo "quitese mejor"
ppppffffff ni q anduviera manejando en Nurburing
Entonces... pongase a pensar... q te preocuparia mas si estuvieras manejando en Nurburing y te atras tuyo viniera una Se-R o un STI de estos sonando BRURURURURURURURURURURSHHHH...mclaren escribió:sia wevon yo puedo tener atras un Yugo o un Skyline que me da EXCTAMENTE LO MISMO, simplemente es un put0 carro mas, bnito o feo, caro o barato ... ni me inmuto. SI hay campo pase o si no mame fila como Cualquier carroJvalverde escribió:No se ustedes pero el frente de este STI se ve bien agresivo, imaginense ver esa vara enjachando por el retrovisor diciendo "quitese mejor"
ppppffffff ni q anduviera manejando en Nurburing![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+1 Exacto! Bien dicho... sino nadie compraria ferrarias porq con 200 mil dolares usted puede hacer (y piensan q un carro es rapido por lo q hace en 1/4 de millaLuifer escribió:Buajajajaja! Di si... para que quiere uno una carajada ahi que camina 3 meses pero despues pasa 6 en un taller... nombres...adolfobejarano escribió:lantratukiki escribió:en un buen b18 le ridiculizo ese turbo.... comprobado en la guacima... b 18 vs 600+hp impreza... ya saben el resultado NA rules mejor con esa harina armese un honda jdm miedo jajaadolfobejarano escribió:jaja di si... es verdad compa... para q no lo ridiculicen tanto tendria q andar en un v8 turbo, evo o algun carro modificado hasta los dientes para q un sti stock no lo haga comer polvo... creo q no tiene idea lo q jala
y ese honda va a tener q dejarlo guardado en la casa o jugarsela para llevarlo a picar...![]()
![]()
Ponga ese b18 stock y el sti stock a ver quien asusta a quien, y no digo que el subbie sea lo mejor del mundo pero es de lo más estupido hacer comparaciones entre un carro stock y uno modificado....
![]()
Claro, poner a correr un STI es mas dificil q un EVO, puesto he visto q le sacan mucho mas el jugo a un evo... pero hablando enserio... no deberias de importar porq los STI's y los EVOS estan hechos para rally, entonces no hago nada con un rally de mas de +600whp. Igual no importa, usted compra un carro para lo q le da la gana, ya sea un mirage para 1/4 de milla, o un bmw 318 para tirarlo en circuito a la guacima.
Para terminar... put@ 62,500 dolares!... shhhh precio de expomobil, alguien ya fue a la agencia a ver si lo tienen ahora en 70 mil dolares
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
JA JA JAJ me la aplicaron, buena salida MARNAQUI ja ja ja
- lantratukiki
- 8 cilindros

mae creo que estupido es creer que un impreza viene stock con 600hp, ese impreza del cual stoy hablando estaba modificado hasta la madre por si leen bien ... ambos modificados... y aun asi le repartieron bonito!! jajaj y el honda tiene rtv y marchamo por si las moscas como dijo un compa por ahi... y si hablamos de dinero apuesto q ese honda viejo vale mucho menos, pero es solo un ejemplo...Luifer escribió:Buajajajaja! Di si... para que quiere uno una carajada ahi que camina 3 meses pero despues pasa 6 en un taller... nombres...adolfobejarano escribió:lantratukiki escribió:en un buen b18 le ridiculizo ese turbo.... comprobado en la guacima... b 18 vs 600+hp impreza... ya saben el resultado NA rules mejor con esa harina armese un honda jdm miedo jajaadolfobejarano escribió:jaja di si... es verdad compa... para q no lo ridiculicen tanto tendria q andar en un v8 turbo, evo o algun carro modificado hasta los dientes para q un sti stock no lo haga comer polvo... creo q no tiene idea lo q jala
y ese honda va a tener q dejarlo guardado en la casa o jugarsela para llevarlo a picar...![]()
![]()
Ponga ese b18 stock y el sti stock a ver quien asusta a quien, y no digo que el subbie sea lo mejor del mundo pero es de lo más estupido hacer comparaciones entre un carro stock y uno modificado....
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!
- lantratukiki
- 8 cilindros

tons no discutamos estos temas porke siempre salen por la tangente.. el q puede q se compre su carro caro y que no jala tanto como otro viejo con ese dinero invertido , igual son distintos mercados, pero sepanlo que un sti no es invencible jajajaja de fijo que no......
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!