AJÁpmontero escribió:Es un Citroën, para mí que es un concepto del Xsara o Xsara Picasso.
http://www.citroenet.org.uk/prototypes/xanae/xanae.html
Voy a buscarme el próximo...
AJÁpmontero escribió:Es un Citroën, para mí que es un concepto del Xsara o Xsara Picasso.
Prince Skyline sport coupe 1962pmontero escribió:y por cierto aquí va la próxima... algunos de los jugadores se están poniendo rudos así que toda sacar algo interesante!
Lancia Stratos Zero By Bertone 1970... CHUZOOOOOOOO!!!!!!pmontero escribió:Y uno de feria, que aunque no es difícil es tan bello que no puedo dejar de ponerlo!
Luifer escribió:Este está facil.... y demasiado lindo!
Fiebre de lo japo!pmontero escribió:Luifer escribió:Este está facil.... y demasiado lindo!
Fiat 600 Multipla!
Mae contame una cosa... cómo rayos le llegaste al Skyline? Yo juré que nadie la iba a pegar, que respeto mae!
Fiebre de lo japo se nota mae, lo mejor es que ese blanco es uno de sólo como 60 que se hicieron con carrocería Michelotti entre el 62 y 63. Me sacaste el menudo y en efecto, el tema está genial!Luifer escribió:Fiebre de lo japo!pmontero escribió:Luifer escribió:Este está facil.... y demasiado lindo!
Fiat 600 Multipla!
Mae contame una cosa... cómo rayos le llegaste al Skyline? Yo juré que nadie la iba a pegar, que respeto mae!![]()
![]()
Aunque te soy sincero, a veces le salen a uno con cada cosa que lo dejan manos arriba
, por eso es que este tema me re-cuadra tanto, se aprende mucho!

sia TAN PERRO una verguenza para el gremio de los diseñadores

pucha si ese lo habían puesto arriba y no le llego!mclaren escribió:.

Jimenez NoviaHPFREAK escribió:Aqui va otro facilito ...
Me dejó bateado la güila de Jimenez... no le llegaba....mclaren escribió:Jimenez NoviaHPFREAK escribió:Aqui va otro facilito ...

Conoche y medio jajajajamclaren escribió:Jimenez NoviaHPFREAK escribió:Aqui va otro facilito ...
Toyota Volta... Que nave!mclaren escribió:weno weno ... TOMEN PAL PINTO

JAMON ?????????? SIA MMMAAEEE ya perdi la mitad de la mañana en esta vara ...Luifer escribió:Quien se adivina este jamón???
PD. es un jamón un tanto extraño....

mclaren escribió:Demasiado extraño ... Mitsuoka Orochi
JAMON ?????????? SIA MMMAAEEE ya perdi la mitad de la mañana en esta vara ...Luifer escribió:Quien se adivina este jamón???
NO SE VALEN PROTOTIPOS NI CONCEPT CARS o si no, Nadie va a pegar
Diay mae digamos que sí, puede decirse que se produce, no en números importantes pero se produce. Y así como que JAMÓN, qué va... SUSHI más bien (con razón la cara de bagre que tiene ese carro ja ja)Luifer escribió:mclaren escribió:Demasiado extraño ... Mitsuoka Orochi
NO SE VALEN PROTOTIPOS NI CONCEPT CARS o si no, Nadie va a pegar
![]()
![]()
![]()
Mae Mc!!!! Ese carro se produce!!!Y vos que pones ese hibrido de Toyota que casi nadie conoce!!!