pmontero escribió:mclaren escribió:pmontero escribió: casi que cualquier cosa que se ha pueso vale, honestamente yo prefiero más los carros que sí han sido producidos más consistentemente que algunos de los "bichos raros" que nos hemos dejado poner. Pero como que todo se vale y con todo se aprende y entretiene.
Y yendo a eso, arriba puse uno que nadie le ha entrado!
imposible no jodas ... debe ser como 1950 y no entiendo si es Japones o centro europeo ... Alguna pista de ese panadero ???
Mejor algo mas bonito ...
ahhh mae como pista te puedo decir que el que conoche conoche... y el desconocedor con cualidades de observación detallada podría perfectamente ir atando cabos. Como no caes en ninguna de las categorías descritas, te digo que NO es cincuentero, ahí estás bien perdido porque es de mediados de los 60. Y por si fuera poco no fue baja la producción, se hicieron casi 7000 ejemplares en 10 años!

un Morris 1000 hubiera sido mas facil ...
Der Typ 147 wird inoffiziell als Fridolin bezeichnet. Ähnlich wie beim Käfer lässt sich der Ursprung der Namensgebung nicht genau nachvollziehen. Bei Westfalia soll ein Arbeitnehmer gesagt haben: “…er sieht aus wie ein
Fridolin!“ . Mit dieser Typenbezeichnung ist der Auftraggeber allerdings nicht einverstanden. Die Anweisung des Bundespostministeriums vom 8. Mai 1962 lautet: Das neue Postmobil heißt „Sonderfahrzeug Post“.
Die Bezeichnung Fridolin darf nicht mehr benutzt werden. Das erste von drei Musterfahrzeugen ist am 9. August 1963 fertiggestellt. Rechtzeitig zur IAA 1963 steht auf dem Hof der Frankfurter Oberpostdirektion ein weiteres Fahrzeug, um dieses einigen außerdeutschen Postverwaltungen präsentieren zu können. Die Serienfertigung in Wiedenbrück wird im Februar 1964 auf dem aus Osnabrück gelieferten und abgeänderten Fahrgestell des Karmann-Ghia aufgenommen.