+ 1Rodteam escribió:No se mucho del reglamento, pero ese Impreza podría correr con ese motor 2.5L y con ese spoiler trasero?
Con esos corta viento que tiene abajo?
+ 1Rodteam escribió:No se mucho del reglamento, pero ese Impreza podría correr con ese motor 2.5L y con ese spoiler trasero?
Cerato siguen trabajando en el auto, la meta es que esten en parrilla el domingo sea como sea.pascal escribió:Armando que se sabe del Cerato, y Poveda?
Igual trabajan en el, algunos autos los veremos hasta mañana o el mismo domingo.CRXOBA escribió:Que paso con el audi de jurgen???????????? :?:
Correcto el motor es un 2.5L N/A con traccion Delantera ese motor anda por los 155-165hp. Con respecto el spoiler trasero si lo puede usar siempre que la totalidad de la estructura no exceda o sobresalga del perímetro lateral y superior de la carrocería.Rodteam escribió:No se mucho del reglamento, pero ese Impreza podría correr con ese motor 2.5L y con ese spoiler trasero?
MM.COM escribió:Cerato siguen trabajando en el auto, la meta es que esten en parrilla el domingo sea como sea.pascal escribió:Armando que se sabe del Cerato, y Poveda?
Correr con la suspensión de fabrica es un atentado, a menos que quieran ir solo a dar vueltas, que también seria peligroso por que serian trafico lento... Los frenos no creo que sean tanto problema, pero teniendo todas la piezas deberían de poder tenerlo listoBrenes escribió:MM.COM escribió:Cerato siguen trabajando en el auto, la meta es que esten en parrilla el domingo sea como sea.pascal escribió:Armando que se sabe del Cerato, y Poveda?
Armando el carro salio el Lunes nuevo de la agencia para desarmarlo correcto? Me imagino que parte del proceso es ponerle el roll cage, y lo corren como de fabrica suspe, frenos etc o estoy mal??
Si logico lo que no se es si ya tienen las piezas para quitar y poner!!!!!!hachi roku escribió:Correr con la suspensión de fabrica es un atentado, a menos que quieran ir solo a dar vueltas, que también seria peligroso por que serian trafico lento... Los frenos no creo que sean tanto problema, pero teniendo todas la piezas deberían de poder tenerlo listoBrenes escribió:MM.COM escribió:Cerato siguen trabajando en el auto, la meta es que esten en parrilla el domingo sea como sea.pascal escribió:Armando que se sabe del Cerato, y Poveda?
Armando el carro salio el Lunes nuevo de la agencia para desarmarlo correcto? Me imagino que parte del proceso es ponerle el roll cage, y lo corren como de fabrica suspe, frenos etc o estoy mal??
No hay mucho de que preocuparse, casi apuesto de que por alguna razón extraña, Kikos no se coloca en parrilla el Domingo....seria una lastima, pero es la tendencia en las ultimas apariciones de Kikos...Brenes escribió:Correcto el motor es un 2.5L N/A con traccion Delantera ese motor anda por los 155-165hp. Con respecto el spoiler trasero si lo puede usar siempre que la totalidad de la estructura no exceda o sobresalga del perímetro lateral y superior de la carrocería.Rodteam escribió:No se mucho del reglamento, pero ese Impreza podría correr con ese motor 2.5L y con ese spoiler trasero?
Mae ya le hecho la sal jajaja!!!!!!!car17plus escribió:No hay mucho de que preocuparse, casi apuesto de que por alguna razón extraña, Kikos no se coloca en parrilla el Domingo....seria una lastima, pero es la tendencia en las ultimas apariciones de Kikos...Brenes escribió:Correcto el motor es un 2.5L N/A con traccion Delantera ese motor anda por los 155-165hp. Con respecto el spoiler trasero si lo puede usar siempre que la totalidad de la estructura no exceda o sobresalga del perímetro lateral y superior de la carrocería.Rodteam escribió:No se mucho del reglamento, pero ese Impreza podría correr con ese motor 2.5L y con ese spoiler trasero?
Como dicen los abuelos, las comparaciones siempre son odiosas...
ahhh ya ya ok pv!!!!MM.COM escribió:El Cerato ya tiene todo, hasta suspe racing.. están pegados o lo que es más lento es la electronica.
Arriba los Panas que siempre apoyan estos eventos en gran medida, Felicidades por su arrojo papa!!MM.COM escribió:Aproximadamente 10 pilotos viene de Panamá a correr con las Superbikes, ellos están hoy en el autódromo y en minutos harán su primera práctica.
Que parejo estan, denota una gran lucha por la de cuadros, esta fecha..MM.COM escribió:Tiempos
Emilio V 1:08.49 ( Honda de Valenciano )
Collado: 1.09:4
Charlie: 1.09:5
Carlos Chotocruz: 1.09:70
Tony Rodríguez 1:10.8
Sebastian Chavez 1:10.4