VIERNES : PRACTICAS ST DESDE LA GUACIMA, INFO Y MAS !!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: VIERNES : PRACTICAS ST DESDE LA GUACIMA, INFO Y MAS !!!
Yo les digo, 18 confirmados... es decir, los que yo personalmente se que correrán.
- estebanvenon
- 8 cilindros

y el carro #4???
Yo kiero ver el Cerato

Yo kiero ver el Cerato
Correcto!!! Pero como en tres vueltas le recorta Collado a Fonseca, será que el set up del carro de Collado le da mejor control y estabilidad en las curvas o será que le da mas duro??Fermava escribió:Que bien, ni en practicas se regalan nada!!!! Que buen video!!!! En la recta le pega su estiradota la Sentra al Lifan..
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo

Armando muy bien todo, ahora tal vez podes poner los mejores tiempos de cada carro durante el dia, grs.
TBV.
TBV.
Conociendo a charlie diria que es mas el seteo del Lifan por que pocos le dan tan duro como charlie!Rodteam escribió:Correcto!!! Pero como en tres vueltas le recorta Collado a Fonseca, será que el set up del carro de Collado le da mejor control y estabilidad en las curvas o será que le da mas duro??Fermava escribió:Que bien, ni en practicas se regalan nada!!!! Que buen video!!!! En la recta le pega su estiradota la Sentra al Lifan..
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
- escholl
- 8 cilindros

Se bloquea mucho ese sentra en las frenadas y ahi es donde el Lifan lo acorta, pero lo largo de la caja del nissan saca ventaja en lo derecho.
Parece que esta fecha va a estar muy reñida.
Parece que esta fecha va a estar muy reñida.
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Después de 4 años me cansé de corregirlos, pero tampoco son los únicos jaja...MM.COM escribió:Esa lista la paso Promotor así..Brenes escribió:Armando antes que le caigan un monton de gente mejor solo una el Lifan es 520 y Huget esta escrito mal por si acaso!!!!!
- Pedro Huguet
- 8 cilindros

Creo que Collado le da aun MAS duro...Felipe C escribió:Conociendo a charlie diria que es mas el seteo del Lifan por que pocos le dan tan duro como charlie!Rodteam escribió:Correcto!!! Pero como en tres vueltas le recorta Collado a Fonseca, será que el set up del carro de Collado le da mejor control y estabilidad en las curvas o será que le da mas duro??Fermava escribió:Que bien, ni en practicas se regalan nada!!!! Que buen video!!!! En la recta le pega su estiradota la Sentra al Lifan..
diay yo creo que s.....!!!!!Pedro Huguet escribió:Creo que Collado le da aun MAS duro...Felipe C escribió:Conociendo a charlie diria que es mas el seteo del Lifan por que pocos le dan tan duro como charlie!Rodteam escribió:Correcto!!! Pero como en tres vueltas le recorta Collado a Fonseca, será que el set up del carro de Collado le da mejor control y estabilidad en las curvas o será que le da mas duro??Fermava escribió:Que bien, ni en practicas se regalan nada!!!! Que buen video!!!! En la recta le pega su estiradota la Sentra al Lifan..
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
Pedro,
Al fin se le hizo montarse en la sentra :)
Muchos exitos este fin de semana!
saludos,
Miguel
Al fin se le hizo montarse en la sentra :)
Muchos exitos este fin de semana!
saludos,
Miguel
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Para evitar confusión... ese no soy yo. jajajMM.COM escribió:Un SSP que dio el paso y ahora es ST....
Saludos
Alberto Jiménez Bákit
que bueno videos, mato por saber como hicieron la union de las 2 tomas