nissand22 escribió:Que buen foro, la verdad es que ha sido bien entretenido, he conocido de carros en paleta, no he visto una sola bronca y están creciendo los aportes en forma exponencial, al paso que ve se perfila como el foro de más longevidad y entretenido.
+1000 es que realmente es super interesante y hay maes que se la saben tooo
HPFREAK escribió:Bueno vamos rapidisimo x lo visto ... Aqui va otro mas ...
HPFreak!
Ginetta G4
...En la fruta vida he visto uno, pero todos los he visto en GT4...!!!!!
Por cierto, muy impresionantes las specs del este pitufo britanico!
HPFreak
No me dijiste nada!!!!!!
Mae sorry no me habia conectado ... MAe muy muy parecido el Ginetta G4 ... Pero no lo es ... YA pmontero lo habia adivinado un par de paginas atras ... Es un Jaguar XKSS ... Y es una belleza!!!
El azul me parece un Mondeo ST220. El otro parece un Eclipse de tercera generación que se estrelló contra un local de autodecoración. Sea lo que sea es un prototipo que no llegó a producción...
The Rocketman
Half Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman escribió:El azul me parece un Mondeo ST220. El otro parece un Eclipse de tercera generación que se estrelló contra un local de autodecoración. Sea lo que sea es un prototipo que no llegó a producción...
The Rocketman
Half Rockets
Mondeo ST220 es correcto! ... ... Y pues si .. el otro cuando lo busque pense que era de produccion pero ya leyendo bien el carro si salio y fue echo para Touring ... Pero no fue de produccion al final ...
cuete bateador... es un AMC Hornet, modelo que sucedió al Rambler y hermano del famosísimo (o infame?) Gremlin.
En realidad es un Rambler Hornet fabricado por el cuarto y extinto gigante de Detroit American Motors Co, como bien dices hermano del Gremlin, del Javelin (que a mi me gusta mucho) y del Pacer
Tomaaaa!
The Rocketman
The Rocket Knows
Cuanto lo siento mis chiquitos… pero Rambler como tal dejó de existir en 1969, aunque la marca Rambler se fue desfasando a favor de AMC desde 1966, hasta 1970 cuando todos los modelos se llamaron definitivamente AMC y el último modelo Rambler como tal fue el American.
AQM escribió:Este para que lo peguen rapido rapido!!!!
Lamborghini LM002 o Cheetah...
The Rocketman
Ugly Rocket Bull
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside."http://partesdecohete.blogspot.com/
HPFREAK escribió:Otro mas jajajajaja (nada que hacer hoy sabado!)
HPFreak!
Honda S800.
Por un momento me engañó y casitico precipitose a decir que era un TR4.
The Rocketman
Too much time on my Rockets
Adjuntos
Se consiguiera uno de estos impecable...
Misterio7.jpg (101.05 KiB) Visto 4030 veces