EL MEJOR PILOTO DE LA PRIMERA FECHA ST

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.

ROY VALVERDE
11
15%
EMILIO VALVERDE
8
11%
TOMAS QUIROS
1
1%
TONY RODRIGUEZ
0
No hay votos
JUAN CARLOS ALVARADO
20
28%
DAVIS LAITANO
2
3%
MARCO DURAN
1
1%
CHARLIE FONSECA
23
32%
ROY CHAVEZ
1
1%
SEBASTIAN CHAVEZ
0
No hay votos
GIANCARLO VALENCIANO
2
3%
CARLOS CHOTOCRUZ
0
No hay votos
JUAN RAMON POVEDA
0
No hay votos
PEDRO HUGUET
0
No hay votos
MARCO CASTRO
1
1%
KEVIN BEIRAULT
0
No hay votos
TIM VIVIAN
0
No hay votos
J ALFARO
1
1%
H QUESADA
0
No hay votos
ALBERTO JIMENEZ
0
No hay votos
L MALAVASSI
0
No hay votos
F. LAURITO
0
No hay votos
EDUARDO VIETO
0
No hay votos
LEONARDO VINCENTI
1
1%

Votos totales: 72

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

1.jpg
1.jpg (133.87 KiB) Visto 2101 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: EL MEJOR PILOTO DE LA PRIMERA FECHA ST

Mensaje sin leer por MM.COM »

Esperamos ssu comentarios y su votación
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

En mi opinion charly-milo-laitano, lastima que charly se fue en la frenada y salio penalizado. Aun asi faltan 4-5 carros mas que prometen bastante. Ojala que el campeonato se mantenga competitivo y Promotor logre tener suficiente poder de convocatoria para ver el autodromo FULL.
chamberlain75
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por chamberlain75 »

El manejo de Juanca fue impecable, se lleva mi voto...
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Juan Carlos Alvarado se lleva mi voto hoy tambien... Se noto sereno y con un manejo muy limpio...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brenes »

Voy hacer una lista:

ROY VALVERDE/EMILIO VALVERDE= Definitivamente siguen siendo los mas rapidos me sorprendio como agarraban de rapido comparado a los otros la curva antes de la recta principal ahi casi que a todos les pasaban. Muy bien... (Nissan Primera sigue siendo el mejor preparado) :sunny:

JUAN CARLOS ALVARADO= Excelente, rapido, constante, limpio muy buen trabajo hizo con el Honda de Aceros en las 2 oportunidades que corrio. Un pique buenisimo entre Charlie y él, mas el aguante de la primera posicion del ultimo hit fue lo que nos dejo Juan Carlos Alvarado.(Ese Honda con este piloto puede hacer de las suyas) :-$

DAVIS LAITANO= Pues no fue el dia para Davis Laitano ya que en las 2 oportunidades tuvo problemas mecanicos por el radiador con un golpe con Roy y por la tapa de motor que sin duda lo afecto mucho pues bajo el ritmo y perdio posiciones sin embargo para la proximo espero que sea diferente. (Este Honda que esta bien preparado, a pesar de tener un motor relativamente antiguo y pequeño como es el D16A9 Non Vtec sin embargo les esta costando llegarle a los Valverde van a tener que hacer cabeza para ver que le puden hacer) Suerte en la proxima. :study:

MARCO DURAN= A Marco si le fue bien en ambos heats a pesar de un contacto con Roy se defendio muy bien, se noto agresivo, rapido y los mas importante constante en ambos heats. Supo manejar con cautela el CRX y ubicarlo en buenas posiciones. :spiderman:

CHARLIE FONSECA= Bueno despues de tener 2 heats muy buenos en donde se llevo buenos pique en el tercero y ultimo heat no se que le paso, primero le da por detras a Marco Castro, luego se va contra Leo Vincenti llevandose en banda tambien a Pedro Huguet, y por ultimo hizo lo mismo con Milo se le dejo ir en la curva Toyota hasta que lo saco. No se si fue que se paso en la frenada, o que como anda tambores atras no le freno bien el carro pero definitivamente se vio muy mal con esas acciones. Quien sabe que va a pasar para la proxima pero no se veia que era charlie. Yo se que hay que ser agresivo pero no al punto a como llego hoy. (Nissan bastante bien aunque creo que le falta aun desarrollo para poder andar bien bien adelante especialmente creo que en los frenos. :sunny: :bom: :manos:

ROY CHAVEZ= Diay buenisimo ver como le sacaba el limite en las ss a tal punto que casi siempre hacia el Rev Limiter, no se creo que Roy tiene bastante experiencia, para andar dandole a otros aunque pudo haber sido sin culpa... ( Este carro a pesar de tener un motor bastante potente no se le logra ver todo el potencial no se si por piloto o por el setting del carro) :sunny: :bom:

GIANCARLO VALENCIANO= Pues lo vi bien a pesar que es la primera competencia con el carro pero se nota que le hace falta muchisima practica porque en las curvas frenaba mucho y en las rectas se le iban para tener un carro con el motor que tiene y preparado por Valverde. Ojala se acople mejor para la proxima fecha porque ese carro es de la punta. :manos:

PEDRO HUGUET= Muy bien para Pedro, agresivo, rapido un manejo diferente si lo comparamos con el Tiburon fue completamente otra cosa para el equipo DRS, lastima el despiste que hubo que lo hizo perder posiciones, ahi de los puntos que pude ver es falta de confianza en la frenada ya que frenaba mucho antes de una curva pero hay que rescatar que la practica con el carro fue casi nula asi que muy bien. :spiderman: :-$

MARCO CASTRO= Se vio bastante bien pero todavia falta de acostumbrase al carro para que pueda andar siempre adelante, por ahi vi unos golpes ahi pero considero que son situacion de carrera. Suerte para la proxima.

KEVIN BEIRAULT/TIM VIVIAN= Algo les falta creo que se estancaron en el proceso de mejoras, mientras pudo se logro mantener pero algo le falta a ese carro para que ande adelante ojala consideren ver otras posibilidades o mejoras porque de momento andan relativamente bajo el rendimiento. Por cierto ahi vi que el Honda le dio un golpe por detras a Charlie o Marco Castro lo que si fue que le estreno el bumper delantero y para peores al final chocaron con el carro de Tomas Quiros y quedaron afuera. :manos: :sunny: banderitaa

Creo que de momento ya me canse de escribir pero esos son los comentarios de la mayoria!!!!! Pero sin dejar de lado para los de Team Grecia, Eduardo Vieto, Luis Malavassi les espera mejorar para las proximas fechas para anden igual de competitivos como los otros y los que no pudieron estar presentes para estas fecha les espera unos buenos rivales en la parrilla de salida que no se dejan nada en la pista..... banderitaa banderitaa
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

JC ALVARADO EL MEJOR!!! Charlie era el mejor en los dos primeros heats, pero luego se le olvidó el Fair Play, seguro tiene mucha presión y se dedicó al car demolition, en vez de correr x ganar la fecha, demostró mucha inmadurez apesar de ser ya uno de los mas experimentados y de ser uno de los mejores pilotos que hay en tiquicia
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

que bien charlie faltandole el respeto a los intocables valverde

alvarado demasiado bien con un carro que no habia tocado en la semana
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”