MM.COM> LO BUENO, LO MALO Y LO FEO PRIMER MOTORSHOW 2011
Re: MM.COM> LO BUENO, LO MALO Y LO FEO PRIMER MOTORSHOW 2011
Lo bueno:
- Un grupo mucho más compacto, mejor espectáculo.
- Excelente la cobertura de Canal 13 - en mi caso estaba fuera del país y esa transmisión fue una salvada! Ojala continúen transmitiendo los eventos en la guácima completos!
Lo malo:
- Hicieron falta Collado y Kikos!
Lo Feo:
- La falta de respeto a los oficiales de pista por parte de Charlie, y el hecho de que parece que se le olvido que era una carrera de ST, no los carritos chocones de un turno de pueblo.
- Un grupo mucho más compacto, mejor espectáculo.
- Excelente la cobertura de Canal 13 - en mi caso estaba fuera del país y esa transmisión fue una salvada! Ojala continúen transmitiendo los eventos en la guácima completos!
Lo malo:
- Hicieron falta Collado y Kikos!
Lo Feo:
- La falta de respeto a los oficiales de pista por parte de Charlie, y el hecho de que parece que se le olvido que era una carrera de ST, no los carritos chocones de un turno de pueblo.
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 219
- Registrado: 29 Ago 2006 16:37
Re: MM.COM> LO BUENO, LO MALO Y LO FEO PRIMER MOTORSHOW 2011
Lo bueno, el 4to heat de la st, las super bikes.
Lo malo, con el perdon de los involucrados los karts 0 emocion e interes.
Lo feo, falto collado, kikos, y otros, poca asistencia.
Lo malo, con el perdon de los involucrados los karts 0 emocion e interes.
Lo feo, falto collado, kikos, y otros, poca asistencia.
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
- Mensajes: 964
- Registrado: 01 Feb 2006 18:05
- Ubicación: CORONADO
Re: MM.COM> LO BUENO, LO MALO Y LO FEO PRIMER MOTORSHOW 2011
LO BUENO: Mucho, los piques, la idea de parriñlla invertidad le da mas emocion, muy parejos en la mitad de parrilla, la motos excelentes.
LO FEO: poca asistencia.
LO MALO: PELIGROSO: DOS DISQUE MODELOS TOMANDOSE FOTOS AL FINAL DE LAS ESES EN EL PRIMER HIT DE ST, DONDE ESTABAN LOS OFICIALES DE PISTA Y LA SEGURIDAD, QUE PASA SI UN CARRO PASA EN LA FRENADA Y SE LAS LLEVA... Y PARA GRAN GRACIA ESTABAN DE ESPALDAS A LA PISTA...Y DE PRUEBA ESTA EL VIDEO DE CANAL 13 DEL PRIMER HIT...
LO FEO: poca asistencia.
LO MALO: PELIGROSO: DOS DISQUE MODELOS TOMANDOSE FOTOS AL FINAL DE LAS ESES EN EL PRIMER HIT DE ST, DONDE ESTABAN LOS OFICIALES DE PISTA Y LA SEGURIDAD, QUE PASA SI UN CARRO PASA EN LA FRENADA Y SE LAS LLEVA... Y PARA GRAN GRACIA ESTABAN DE ESPALDAS A LA PISTA...Y DE PRUEBA ESTA EL VIDEO DE CANAL 13 DEL PRIMER HIT...
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Re: MM.COM> LO BUENO, LO MALO Y LO FEO PRIMER MOTORSHOW 2011
Lo bueno:
Que AL FIN empezó el campeonato, que falta me hacía!!!
Los 4 heats de la ST, grupos compactos en miad de parrilla, muy buenos pikes, en fin, me gustó mucho y eso que faltan 5 carros más.
El clima
EPA que me regalaron una gorrita y a todo mundo en el autodromo, no como otros parocinadores (Pepsi) que solo a los pilotos y prensa, y hasta mala cara le hacían a uno. Ojalá lleguen mas patrocinadores como ellos...
Lo malo:
- Como quedó el carro de Charlie, como jarro'e loco
Lo feo:
- Sin duda alguna, lo "pelado" que estaba hoy el autodromo... Ni siquiera me costó salir, cuando muchas veces uno agarra un presón cuando va pa'fuera...
Que AL FIN empezó el campeonato, que falta me hacía!!!
Los 4 heats de la ST, grupos compactos en miad de parrilla, muy buenos pikes, en fin, me gustó mucho y eso que faltan 5 carros más.
El clima
EPA que me regalaron una gorrita y a todo mundo en el autodromo, no como otros parocinadores (Pepsi) que solo a los pilotos y prensa, y hasta mala cara le hacían a uno. Ojalá lleguen mas patrocinadores como ellos...
Lo malo:
- Como quedó el carro de Charlie, como jarro'e loco

Lo feo:
- Sin duda alguna, lo "pelado" que estaba hoy el autodromo... Ni siquiera me costó salir, cuando muchas veces uno agarra un presón cuando va pa'fuera...
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
Re: MM.COM> LO BUENO, LO MALO Y LO FEO PRIMER MOTORSHOW 2011
Lo bueno: La Grilla o parrilla de salida, repleta, tanto en la ST como los Hits de las Motos. Los Rebases de Emilio en las salidas invertidas, fueron espectaculares.
Lo malo: Falto mucha gente en los tablados.
Lo Feo: La actitud de nuestro amigo Charlie Fonseca con su manejo temerario, específicamente evitando el rebase de Milo. La verdad me extraño muchísimo ver esa situación hoy, al final del 4 hit todo el mundo lo comentaba en Pits y precisamente estando yo a la pura par de M. Valverde, cuando éste intercambio unas palabras con Charlie de forma profesional y educada, pero si le hizo ver el error cuando le expreso " COMO TE VAS A TIRAR SIN FRENOS AHI..."
Lo malo: Falto mucha gente en los tablados.
Lo Feo: La actitud de nuestro amigo Charlie Fonseca con su manejo temerario, específicamente evitando el rebase de Milo. La verdad me extraño muchísimo ver esa situación hoy, al final del 4 hit todo el mundo lo comentaba en Pits y precisamente estando yo a la pura par de M. Valverde, cuando éste intercambio unas palabras con Charlie de forma profesional y educada, pero si le hizo ver el error cuando le expreso " COMO TE VAS A TIRAR SIN FRENOS AHI..."
Re: MM.COM> LO BUENO, LO MALO Y LO FEO PRIMER MOTORSHOW 2011
Lo bueno: Bastantes carros y al parecer más parejos, muy buenos piques, que no hubieron malos olores, Gracias al Viento. Bastantes motos en la cilidrada de 1000cc,
Lo malo: la caida de Ivan Sala en el segundo heat (Pero q coraje a pesar de vueltas perdidas y todo, arranco la moto y a darle de nuevo) q le resto emotividad a dicho heat. Que Davis se le jodiera el carro en el segundo heat. En los karts no se saben cuales son de cada categoría.
Lo feo: Que no hay justicia, en el ultimo heat hubieron varios contactos en la mayoría involucraban a Charlie Fonseca q al Final fue castigado con Bandera negra la cual no respeto me imagino por lo poco q quedaba de carrera y por alguna apelación. Pero también hubo otro incidente entrando a la eses donde estaba involucrado el primera de Tomas Quiros y no hubo sanción al respecto dejando varado a un carro varado en la entrada de las eses y lo peor lo jueces de pista empujando dicho carro hasta PITS
cuando lo q debian de hacer era apartalo a un lado en el zacate y en el mismo momento doble banderas amarillas y nadie las respeto y al final no entro ni el pace car y siguio la carrera como si nada. 
Lo malo: la caida de Ivan Sala en el segundo heat (Pero q coraje a pesar de vueltas perdidas y todo, arranco la moto y a darle de nuevo) q le resto emotividad a dicho heat. Que Davis se le jodiera el carro en el segundo heat. En los karts no se saben cuales son de cada categoría.
Lo feo: Que no hay justicia, en el ultimo heat hubieron varios contactos en la mayoría involucraban a Charlie Fonseca q al Final fue castigado con Bandera negra la cual no respeto me imagino por lo poco q quedaba de carrera y por alguna apelación. Pero también hubo otro incidente entrando a la eses donde estaba involucrado el primera de Tomas Quiros y no hubo sanción al respecto dejando varado a un carro varado en la entrada de las eses y lo peor lo jueces de pista empujando dicho carro hasta PITS


Re: MM.COM> LO BUENO, LO MALO Y LO FEO PRIMER MOTORSHOW 2011
Buen día
Como piloto en guatemala estamos viendo muy de cerca la categoría st, nosotros estamos iniciando nuestra categoría hermana en guatemala. Creo q lo positivo es ver una gran participación de vehículos , eso es importante y difícil de lograr. Para atraer mas publico creo q si regionalizamos los campeonatos y ser ahora competencias centroamericanas creo q seria muy atractivo para el publico. En Guatemala existen 20 pilotos trabajando sus proyectos y en el Salvador hay interesados. Si logramos hacer el campeonato centroamericano seria muy atractivo, q piensan Uds.?
Como piloto en guatemala estamos viendo muy de cerca la categoría st, nosotros estamos iniciando nuestra categoría hermana en guatemala. Creo q lo positivo es ver una gran participación de vehículos , eso es importante y difícil de lograr. Para atraer mas publico creo q si regionalizamos los campeonatos y ser ahora competencias centroamericanas creo q seria muy atractivo para el publico. En Guatemala existen 20 pilotos trabajando sus proyectos y en el Salvador hay interesados. Si logramos hacer el campeonato centroamericano seria muy atractivo, q piensan Uds.?
Re: MM.COM> LO BUENO, LO MALO Y LO FEO PRIMER MOTORSHOW 2011
Lo bueno: las superbikes son demasiado emocionantes
lo malo: .... no no vi nada realmente malo digamos
lo feo: 3000 de parqueo general??? sorry si sueno riña pero es demasiado
lo malo: .... no no vi nada realmente malo digamos
lo feo: 3000 de parqueo general??? sorry si sueno riña pero es demasiado
-
- 4 cilindros
- Mensajes: 116
- Registrado: 04 Ago 2008 18:12
Re: MM.COM> LO BUENO, LO MALO Y LO FEO PRIMER MOTORSHOW 2011
Lo bueno: Excelentes pikes que me dejaron afónico de gritar, el ultimo hit como espectador me pareció estar viendo el campeonato Ingles que trasmiten en Speed, mis felicitaciones a Charly que espectáculo, digan lo que digan yo estuve ahí y en ningún momento actuó de mala fe se comporto como un hombre nunca cedió su espacio Y en el resumen del 13 es obvio que lo que existe es una rivalidad buena para el deporte, grandes mis amigos del CRX que carrera nos dieron también, respeto para Davis prácticamente un hit completo con la tapa abierta de lado del piloto y así izo un carreron y que decir del ultimo con un repunte hasta la segunda posición, en fin para mi como pinta este campeonato !
Lo feo: comparto con los que dicen que los Karts nada que ver!
Lo malo: estaba pelada la Guacima!
Lo feo: comparto con los que dicen que los Karts nada que ver!
Lo malo: estaba pelada la Guacima!
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1628
- Registrado: 20 Feb 2008 10:04
Re: MM.COM> LO BUENO, LO MALO Y LO FEO PRIMER MOTORSHOW 2011
Seria buenísimo una entrevista a milo, y otra a charlie, no sabemos sus versiones.
Mas que todo para saber que paso, antes de que charlie le dejara ir el carro, en la vuelta anterior muchos notamos como milo también "le dejo ir" el carro en la salida de las S porque charlie lo cerro antes sin dejarlo pasar pero considero que no le echo el carro, solo no le perdono nada, no defiendo a ninguno solo seria bueno ver las explicaciones de lo que paso ahí adentro porque como un aficionado no se aprecia todo el circuito a menos que se este viendo la
Transimision de tv.
Mas que todo para saber que paso, antes de que charlie le dejara ir el carro, en la vuelta anterior muchos notamos como milo también "le dejo ir" el carro en la salida de las S porque charlie lo cerro antes sin dejarlo pasar pero considero que no le echo el carro, solo no le perdono nada, no defiendo a ninguno solo seria bueno ver las explicaciones de lo que paso ahí adentro porque como un aficionado no se aprecia todo el circuito a menos que se este viendo la
Transimision de tv.
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: MM.COM> LO BUENO, LO MALO Y LO FEO PRIMER MOTORSHOW 2011
Ya esas entrevistas están hechas, mañana verán el material.
Re: MM.COM> LO BUENO, LO MALO Y LO FEO PRIMER MOTORSHOW 2011
Lo Malo: 3.000 de parqueo, si no hubiera llevado una entrada de cortesia me devuelvo de la puerta
Lo bueno: Mayor cantidad de carros participando
Lo bueno: Mayor cantidad de carros participando