Adivina el auto

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Adivina el auto

Mensaje sin leer por pmontero »

Rocketman escribió:
Luifer escribió:
Rocketman escribió:
Luifer escribió:
pmontero escribió:
1979 Ferrari 512BB
Nop. Por eso lo puse, jejejeje, porque sabía que alguno se iba a tropezar...

The Rocketman
180º V Rockets
UUUUUTA SAL!!! Es cagadito!!!!
Así es estimado. La silueta es igualita. No es idéntico, pero se parece muchísimo! Sin embargo ya lo vi que ya, ya le llega.

The Rocketman
Know your Rockets

Know your rockets indeed... engañoso!

Vehicle Information
Chassis Number 17543
Engine Number F102A/00098
At the 1971 Turin Motor Show, Ferrari debuted the XXX XXX/XX. Mounted mid-ship was a 380 horsepower horizontally-opposed 'boxer' 12-cylinder engine. The 4.4-liter engine was based on the successful Ferrari 312B F1 Racer. Zero-to-sixty took just over five seconds and top speed was reported to be around 180 mph. There were a total of 387 examples constructed with all original sales being for markets other than the US. Only recently have the 365 GT4/BB been brought to the states.

This example carries chassis number 17543 and was offered for sale at the 2007 RM Auctions held in Amelia Island, Florida. The car was offered without reserve and estimated to sell between $115,000 - $145,000. This car has been given modifications since new, such as a modified cylinder head and updated transmission.

This car was brought to the United States in the 1980s. It has been treated to a restoration and still retains its original tool kits. It is finished in Blue Ribot blue over a black/tan interior.

At auction, the bidding quickly escalated and surpassed the estimated value. There was much interest in this vehicle with the final sale value reaching $176,000.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Bueno pero no se enoooooje!!!

Rocketman escribió:
pmontero escribió: Tus ojitos no te fallan, parte de la intuición sí. Sólo pegaste la parte del Chevette en CR. 1/4 = 25% = REPROBADO
Enlighten us please.

Ya me estoy cabreando, Pmontero solo pedazos pone, de los cuales se produjeron siete mil variantes en cincuenta países diferentes con 5 nombres diferentes en cada país! Solo él se los sabe porque es vochero! Eso aquí y como en diez países más era un Chevette, ya si en la Cochinchina se llamaba el Chevrolet Burrito y solo usted sabe no es culpa de nosotros, no nos venga a maltratar!

Reprobado!? Mae, mae, vaya a la Fontana di Trevi ya que está tan lejos de Los Yoses, o debería decír San Pedro?

The Rocketman
RWD Anti Rockets
ja ja es que a mí me hacen gracia ese tipo de carros justamente, los bichos raros de la industria mundial!!! Este es hasta con varias marcas diferentes, no sólo Chevrolet Burrito (ja ja ja mae me has hecho reír) De ahora en adelante me alejaré de ese tipo de pedazos que hieren tus susceptibilidades ja ja ja.

Dejemos ese un par de horas a ver si alguien le llega, y si no pues ahí te cuento.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

365 GT4 BB ? aunque no me calza por los espejos, solo que sea greengo
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Esalto!

Mensaje sin leer por Rocketman »

Quattrovalvole escribió:365 GT4 BB ? aunque no me calza por los espejos, solo que sea greengo
Ese es. Ferraristi extraordinaire.

Pmontero, no se nos resienta, solo fué un exabrupto causado por la frustración de no llegarle.

The Rocketman
Once upon a Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por HPFREAK »

Nadie le llega al carrito vojo de la pagina pasada??? :study: A ver a ver ... Quien se luce con ese?

HPFreak!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

easy greasy...

Rocketman escribió:
Quattrovalvole escribió:365 GT4 BB ? aunque no me calza por los espejos, solo que sea greengo

Pmontero, no se nos resienta, solo fué un exabrupto causado por la frustración de no llegarle.

The Rocketman
Once upon a Rocket

Tranquis pito, no love lost como siempre que pa´ eso es esta vaina... y he de decirte que hicimos curva en el examen entonces pegaste un 50% :alien:

Mentira son varas pero sí tenías razón de la parte de Isuzu Gemini. Sólo que primero fue Opel Kadett (digamos Vauhxhall Chevette = same shit) y nos llegó a tiquicia como el Chevette brasuca, le metieron tijera al techo y fue el famoso Chevy 500. En la Yunai fue Isuzu I-Mark (ahí en la Calle de Cedros, por la entrada del Garrito´s Bar tenían uno en la choza de la esquina) y también (esta no me la vas a creer) el Buick Opel.

El de la foto ahí lo dejamos a ver qué...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Rocketman escribió:

The Rocketman
Once upon a Rocket

Tranquis pito, no love lost como siempre que pa´ eso es esta vaina... y he de decirte que hicimos curva en el examen entonces pegaste un 50% :alien:

Mentira son varas pero sí tenías razón de la parte de Isuzu Gemini. Sólo que primero fue Opel Kadett (digamos Vauhxhall Chevette = same shit) y nos llegó a tiquicia como el Chevette brasuca, le metieron tijera al techo y fue el famoso Chevy 500. En la Yunai fue Isuzu I-Mark (ahí en la Calle de Cedros, por la entrada del Garrito´s Bar tenían uno en la choza de la esquina) y también (esta no me la vas a creer) el Buick Opel.

El de la foto ahí lo dejamos a ver qué...
Ese rojo no es un VW Santana ?
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió: Ese rojo no es un VW Santana ?
ya la pegó Celica...

CELICA3SGE escribió:
VW Polo Coupe 1980 pa riba...!
Dos cosas delataron este vehiculo (si es que esta correcto)...La atraccion increible que tiene Pmontero por los VW's y la tapa de la gasolina...!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Behind da´palo ........... :oops: Voy para el tema de Owned Post a publicar mi vergüenza :alien:

Uno de tarea :
Adjuntos
Resarcimiento recalcado.JPG
Resarcimiento recalcado.JPG (38.79 KiB) Visto 4448 veces
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

HPFREAK escribió:Señores ... aqui les dejo un par de carros que a mi criterio stan bien dificiles ... vamos a ver si de verdad lo stan o es un confitico para uds ... jejejejeje ... :alien:

HPFreak!
Ese rojo es Ferrero porque esta REFEO, no le llego, no le llego
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Behind da´palo ........... :oops: Voy para el tema de Owned Post a publicar mi vergüenza :alien:

Uno de tarea :
Dodge Colt creo?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Quattrovalvole escribió:Behind da´palo ........... :oops: Voy para el tema de Owned Post a publicar mi vergüenza :alien:

Uno de tarea :
Dodge Colt creo?
Ah si? Por qué? (No querer dar brazo a torcer)
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:
pmontero escribió:

Uno de tarea :
Dodge Colt creo?
Ah si? Por qué? (No querer dar brazo a torcer)
Diay no sé yo... :roll: por si las moscas!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Ja ja ja sí lo es , solo te devolvía un poco de frustración de nuestro amigo Rocket :spiderman:
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Este no importa le lleguen rápido , solo vean que belleza de carro
Adjuntos
973324.jpg
973324.jpg (49.54 KiB) Visto 4268 veces
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bueno, bueno..

HPfreak, mae, vas a tener que responder pregntas entonces.

Ese rojo es de una marca conocida? Es de carreras? Es un Kit car? La plataforma es conocida? Suba un par de fotos más de otros ángulos, yo estoy seguro de haberlo visto antes pero se me escapa. Lo llegué a buscar como Abarth incluso :oops:

The Rocketman
Gimme something Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

PMS girlfriends

Quattrovalvole escribió:Ja ja ja sí lo es , solo te devolvía un poco de frustración de nuestro amigo Rocket :spiderman:
ahhh ya ya veo, sincronizan el período ellas dos!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Quattrovalvole escribió:Este no importa le lleguen rápido , solo vean que belleza de carro
Ferrari 250 GT Cabriolet como del 60
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Villamas escribió:
Quattrovalvole escribió:Este no importa le lleguen rápido , solo vean que belleza de carro
Ferrari 250 GT Cabriolet como del 60
250 California Spyder
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

yo dos

Rocketman escribió:HPfreak, mae, vas a tener que responder pregntas entonces.

Ese rojo es de una marca conocida? Es de carreras? Es un Kit car? La plataforma es conocida? Suba un par de fotos más de otros ángulos, yo estoy seguro de haberlo visto antes pero se me escapa. Lo llegué a buscar como Abarth incluso :oops:

The Rocketman
Gimme something Rocket
secundo la moción porque ese traste está demasiado incógnito...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Quattrovalvole escribió:Ja ja ja sí lo es , solo te devolvía un poco de frustración de nuestro amigo Rocket :spiderman:
ahhh ya ya veo, sincronizan el período ellas dos!
:lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Es un...

Está enredado. Porque la mayoría de los California Spyder tenían los focos distintos, recessed y cubiertos, este tiene la trompa distinta al de Ferris Bueller, además de que habían SWB y LWB, 250 y 275. Tiene mucho que ver que, como los hacían a mano y casi que por pedido, difícilmente existan dos iguales. Este debe ser de antes del 61.

The Rocketman
Rocketful of Excuses
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

esaltamismo...

Rocketman escribió:
Está enredado. Porque la mayoría de los California Spyder tenían los focos distintos, recessed y cubiertos, este tiene la trompa distinta al de Ferris Bueller, además de que habían SWB y LWB, 250 y 275. Tiene mucho que ver que, como los hacían a mano y casi que por pedido, difícilmente existan dos iguales. Este debe ser de antes del 61.

The Rocketman
Rocketful of Excuses
Cierto men, esos modelos son un sancocho para llegarles. Claro está, a menos que la foto sea en un lugar y evento conocido y con el presidente de la compañía al volante... y es un 61.

http://www.supercars.net/Pics?viewCarPi ... pID=973324
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:

The Rocketman
Rocketful of Excuses
Este modelo en particular es un 250 California Spyder Rosso (es negro)

Esta va para Pmontero
Adjuntos
aja.jpg
aja.jpg (193.93 KiB) Visto 4227 veces
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Ve mae,

pmontero escribió:
Cierto men, esos modelos son un sancocho para llegarles. Claro está, a menos que la foto sea en un lugar y evento conocido y con el presidente de la compañía al volante... y es un 61.
Ve mae, si es un 61 entonces seguro lo fabricaron en el 60... :P

El mae que no pierde.

The Rocketman
Cohetes de Jalisco
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”