Quattrovalvole escribió:Una pista del Mickey Mouse que puse: es europeo y fué el primer auto de una reconocida fábrica
Sera un Audi Type P de 1930???

Quattrovalvole escribió:Una pista del Mickey Mouse que puse: es europeo y fué el primer auto de una reconocida fábrica
BMW DixiQuattrovalvole escribió:Una pista del Mickey Mouse que puse: es europeo y fui el primer auto de una reconocida fábrica

Es correcto .........Villamas escribió:BMW DixiQuattrovalvole escribió:Una pista del Mickey Mouse que puse: es europeo y fui el primer auto de una reconocida fábrica

hahahahahahaha 100% ingeniaria ticaRocketman escribió:Maes, me tienen arrinconado. Pmontero, mae, a ver que tan perdido ando, Zagato? Maserati? Ando cerca o frío?
Mae Kitos, compórtese, Deronda Type G. Por un momento creí que era algo que usted había hecho en el patio de la choza, jajajaja.
El catrocio que puso Quattrovalvole, ni idea, parece salido de Disneylandia...
The Rocketman
Procrastinating Rockets
Vio panchito!!!! es un sabor!pmontero escribió:ojas al video del de Kitos...
http://www.jaylenosgarage.com/at-the-ga ... ports-car/
ta weno ese traste.
otro más, este es el modelo original y no es de ninguna de las casas de diseño acostumbradas...Rocketman escribió:Maes, me tienen arrinconado. Pmontero, mae, a ver que tan perdido ando, Zagato? Maserati? Ando cerca o frío?
The Rocketman
Procrastinating Rockets

Hence, los aros y llantas de moto, jajajaja.Quattrovalvole escribió:Es correcto .........Villamas escribió:BMW DixiQuattrovalvole escribió:Una pista del Mickey Mouse que puse: es europeo y fui el primer auto de una reconocida fábrica

Porsche 912 , versión barata del 911+GTR+kitos+GTR+ escribió:
aver si pegana little bit tricky

Nada de guguel, a puro rostro. Será un 912 acaso?+GTR+kitos+GTR+ escribió:
por qué pancho, no me diga que es un 901 (nombre original del 911) o un 912 :?: (4 cilindros)+GTR+kitos+GTR+ escribió:

El carrito tuvo hasta una versión diseñada por el vaticano ........Rocketman escribió:Hence, los aros y llantas de moto, jajajaja.Quattrovalvole escribió:Es correcto .........Villamas escribió:BMW DixiQuattrovalvole escribió:Una pista del Mickey Mouse que puse: es europeo y fui el primer auto de una reconocida fábrica
Gato mae agarrar ese.
Aver Quattrovalvole, hágale con los de Pmontero, usted sabe, sueltela...
The Rocketman
Defeat the Rocket

como con 30 s de diferencia , yo creo ni salimos del foropmontero escribió:jaja todos le caimos como zopilotes al 912 de Kitos
Si de verdad es un 912 Coupé la próxima le cambiás el nombre a la imágen, así tiene un poco más de gracia... jeje+GTR+kitos+GTR+ escribió:

Quattrovalvole escribió:Mae que trompa de carro!!!! Sweeet!!!

Esta vez no me caí. No puedo ignorar el emblema de la V. Mi favorito siempre fué Bertone. Luego Pininfarina, pero Ghia no puede ser ignorado jamás.pmontero escribió:dejala dejala... que yo sé que vos sabés.
el que no sabemos si sabe es el Rocketboy...
diay perro, cuao hacías el strike three!!!Rocketman escribió:Esta vez no me caí. No puedo ignorar el emblema de la V. Mi favorito siempre fué Bertone. Luego Pininfarina, pero Ghia no puede ser ignorado jamás.pmontero escribió:dejala dejala... que yo sé que vos sabés.
el que no sabemos si sabe es el Rocketboy...
The Rocketman
Supersonic Rockets