ST : FOTOS ESPIA DE UN "TT"

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ST : FOTOS ESPIA DE UN "TT"

Mensaje sin leer por MM.COM »

- El auto esta a la espera de un árbol de levas para el motor 2.0
- Dicho árbol de levas fue pedido el lunes y durará 4 semanas en llegar desde Alemania.
- Por ahora montaran un 1.8 únicamente para poder terminar de setear computadora, suspensión y carrocería y ganar tiempo.
Adjuntos
IMG_0366.JPG
IMG_0366.JPG (118.42 KiB) Visto 3997 veces
IMG_0367.JPG
IMG_0367.JPG (98.72 KiB) Visto 3993 veces
IMG_0369.JPG
IMG_0369.JPG (123.2 KiB) Visto 3998 veces
Dani19
4 cilindros
4 cilindros

Re: ST : FOTOS ESPIA DE UN "TT"

Mensaje sin leer por Dani19 »

banderitaa banderitaa banderitaa
PSN ID: daniel-crc
Eduardo Pereira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Eduardo Pereira »

Exc banderitaa banderitaa banderitaa
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

naveeeeeeeee :bom:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Creo que el emblema quedaria mejor pegado con silicon.

Quiero ver como camina ese abejoncito.......
EUROSPORT
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por EUROSPORT »

Excelente!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

MM.COM escribió:- El auto esta a la espera de un árbol de levas para el motor 2.0
- Dicho árbol de levas fue pedido el lunes y durará 4 semanas en llegar desde Alemania.
- Por ahora montaran un 1.8 únicamente para poder terminar de setear computadora, suspensión y carrocería y ganar tiempo.
No entiendo... tienen como un año alistando el carro y hasta ahora mandan a traer el palo!!!
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

"el palo" se tuvo pero fue dañado por alguno, quién, por qué, donde o cuándo no viene al caso, ni está claro, simplemente se tuvo que traer uno nuevo luego de encontrar la chambonada.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Excelente noticia lástima lo del "palo"..... pero ojalá que vengan dos en lugar de uno para que no tengan que pasar por lo mismo de pedir otro palo si fuera necesario
Juan Ro
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Lastima la decoración :no:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Mae ahora pa tenerlo guardado en el taller volando tuerca, mazo, soplete y llave nica lo que menos les va a importar es la decoración... ya a su momento se encargarán de eso!

Ahora cómo está lo de que no tienen el árbol para el 2.0? Están "behind the tree" o "without the tree" :?: SI mal no recuerdo se dijo hace tiempo que iban a montar un 2.0 y no el 1.8 5 válvulas, así que me extrañaría que hasta el lunes se hubiera pedido el garrote. No será que se jodió el que tenían en una prueba o algo así? O que armaron y se dieron cuenta que el régimen que les deba ese palillo no era suficiente y mejor había que pedirse uno más chiva?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pedro, lo que tengo entendido es que el árbol estaba perfecto, pero se corto erroneamente...

Por eso se tuvo que mandar a pedir otra vez, el 1.8 es solo para poner el auto a punto.
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

MM.COM escribió:Pedro, lo que tengo entendido es que el árbol estaba perfecto, pero se corto erroneamente...

Por eso se tuvo que mandar a pedir otra vez, el 1.8 es solo para poner el auto a punto.

uffff que AHUEVAO ese toque... ya me extrañaba que no lo tuvieran si desde hace tiempo dijeron que iban con el 2.0 Pero ves? Yo sabía que había espírituso chocarreros en esa mandada a traer del arbolillo.

Pues ojalá que les llegue a tiempo con las 4 semanas, y que mientras tanto les rinda el 1.8 para sacar a pista ese TT. De Jurgen ya sabemos muy bien qué podemos esperar. :study:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
alrojas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por alrojas »

MM.COM escribió: pero se corto erroneamente...

Alguien sería tan amable de explicarme en que consite ese procedimiento...
Imagen

"Can you confirm you understood that message?"
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Diay que

Mensaje sin leer por Rocketman »

Pero por que 4 semanas? En que viene, en balsa? Por qué no lo mandan overnight y la vara? O sale muy caro? Digo, que puede costar, $100.00 más? Antes de que me enjachen, YO SÉ que no es mi harina, pero digo yo, se está haciendo una inversión importante para poner un carro de esos a correr...

The Rocketman
Airship Freight Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
jmcastro

Mensaje sin leer por jmcastro »

MM.COM escribió:Pedro, lo que tengo entendido es que el árbol estaba perfecto, pero se corto erroneamente...

c

COMO, COMO ? Como se corta un arbol de levas ? Para que ?
jmcastro

Mensaje sin leer por jmcastro »

[quote="pmontero"]Mae ahora pa tenerlo guardado en el taller volando tuerca, mazo, soplete y llave nica lo que menos les va a importar es la decoración... ya a su momento se encargarán de eso!

Ahora cómo está lo de que no tienen el árbol para el 2.0? Están "behind the tree" o "without the tree" :?: SI mal no recuerdo se dijo hace tiempo que iban a montar un 2.0 y no el 1.8 5 válvulas, así que me extrañaría que hasta el lunes se hubiera pedido el garrote. No será que se jodió el que tenían en una prueba o algo así? O que armaron y se dieron cuenta que el régimen que les deba ese palillo no era suficiente y mejor había que pedirse uno más chiva?[/quote]

Eso no vale
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

jmcastro escribió:
pmontero escribió:Mae ahora pa tenerlo guardado en el taller volando tuerca, mazo, soplete y llave nica lo que menos les va a importar es la decoración... ya a su momento se encargarán de eso!

Ahora cómo está lo de que no tienen el árbol para el 2.0? Están "behind the tree" o "without the tree" :?: SI mal no recuerdo se dijo hace tiempo que iban a montar un 2.0 y no el 1.8 5 válvulas, así que me extrañaría que hasta el lunes se hubiera pedido el garrote. No será que se jodió el que tenían en una prueba o algo así? O que armaron y se dieron cuenta que el régimen que les deba ese palillo no era suficiente y mejor había que pedirse uno más chiva?[/quote]

Eso no vale
yo tenía la duda porque no me conozco el reglamento a la mil, pero la respuesta de Jr aclara la duda... dañaron el árbol que tenían y ahora hubo que pedir el repuesto.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Lo del corte del árbol, creo que sería mejor que el equipo lo explique, entrevistaré a Jurgen..
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

jmcastro escribió:

c

COMO, COMO ? Como se corta un arbol de levas ? Para que ?
:descojonado: :alien: Ahora si me alegraron el día.... hasta se me salieron los mocos..... :descojonado:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

MM.COM escribió:Lo del corte del árbol, creo que sería mejor que el equipo lo explique, entrevistaré a Jurgen..
Yo diria que es lo más conveniente! Linda Jr. siempre detrás de la jugada!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

MM.COM escribió:Lo del corte del árbol, creo que sería mejor que el equipo lo explique, entrevistaré a Jurgen..
Ya lo entregaron.
TBV.
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por dilop »

hmmm corte en el arbol? rectificacion o algo asi? cambio d medidas? en serio estaria bueno aclarar ese punto... misterioso dirian por ahi...

Pedro Huguet, vos q estas en todas con el reglamento, como esta la cosa con ese tipo de "cortes"?

Coincido con Tillmann... como q se echaron al agua raro... o sera todo un mal-entendido?...

Lo q importa es q llegue el bendito arbol... hay q ver a esa "cucarachita" (termino de cariño por akello de los q brincan jeje)en accion :study: banderitaa
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Me imagino que...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Cuando dicen cortar no creo que se refieran a recortarlo en longitud (lmao) sinó cambiarle el perfil a las levas...

The Rocketman
Reprofiled Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Pero en dado caso, creo que eso no es permitido... Como que alguien metió las de andar :sunny:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”