Formarán tribunal para definir recurso de Fonseca

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Un tribunal será nombrado por la Asociación Deportiva Alta Velocidad La Guácima (ADAVLG), para definir el recurso de revocatoria presentado por el piloto Carlos “Charlie” Fonseca, contra el castigo que le fue impuesto el domingo pasado por los comisarios de la primera carrera del campeonato nacional de automovilismo de la categoría Super Turismo (ST).

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Formarán tribunal para definir recurso de Fonseca

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Vamos a ver, quien traga mas pinol.

de aqui saldra el precedente con el que se jugaran las proximas fechas.
Pulsar gti-r
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pulsar gti-r »

Yo que estuve viendo la carrera y hasta burlándonos del descontrol en pista de los encargados del evento, estoy seguro que esta apelación sera llevada al mas estilo Chavista de Venezuela !
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Me parece muy bien que formen un tribunal, es lo mas justo, eso siempre y cuando las personas que en calidad de funcionarios (jueces y demás personal auxiliar) no sean allegados o familiares de las partes involucradas. Seria bueno llegar a saber ese dato.
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

eurotuning escribió:Me parece muy bien que formen un tribunal, es lo mas justo, eso siempre y cuando las personas que en calidad de funcionarios (jueces y demás personal auxiliar) no sean allegados o familiares de las partes involucradas. Seria bueno llegar a saber ese dato.
Porque lo dices, cuenteme
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Bueno por que las decisiones deben tomarse en base a criterios objetivos, sin influencias. Eso es lo justo cierto, o ud piensa diferente?
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

El circulo del automovilismo deportivo de este paíz es tan pequeño que este tribunal siempre va ha estar relacionado con las partes, a menos que nombren personas ajenas al automovilismo, pero en este caso esas personas no tendrían el criterio para juzgar este asunto.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Me encanta la foto...
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Pedro Huguet escribió:Me encanta la foto...
Demolition Derby?
Jose Arias
Got Marathon?
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

pascal escribió:
Pedro Huguet escribió:Me encanta la foto...
Demolition Derby?
En la forma en que yo lo veo, la foto tiene dos explicaciones:

1. Todos la agarraron contra Charlie...
2. Charlie la agarro contra todos...

Discuss amongst yourselves...

Cuando otro carro en años pasados terminaba así, nadie salió a defenderlo.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
ernesto_vargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ernesto_vargas »

Pedro Huguet escribió:. Todos la agarraron contra Charlie...
Herido y siguio dando batalla....Me acuerdo de otro Sentra que quedo en nada despues de chochar con un VW MK1. Esa ves SI me dolio porque ni 1 vuelta pudo dar en su regreso El Guate...
Última edición por ernesto_vargas el 25 Mar 2011 14:51, editado 1 vez en total.
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.

Visit: Photos.aero
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

eurotuning escribió:Bueno por que las decisiones deben tomarse en base a criterios objetivos, sin influencias. Eso es lo justo cierto, o ud piensa diferente?
Para nada que pienso diferente, con influencias es totalmente ilegal no?
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Bueno yo creo que eso del tribunal es hacer mas larga la espera y que la desición del castigo recaiga sobre mas personas y no parezca que fue una desición antojadiza de una sola persona. La verdad en todos los videos se ve que el golpe con Vicente efectivamente fue una circunstacia de carrera y no algo premeditado y mal intencionado, pero el que le da a Milo en el hairpin se le nota desde como 50 mts antes en donde fija su trayectoria directo a la esquina trasera izquerda del Primera, siendo esta una trayectoria irregular, por otro lado según escuché a Charlie en algunas declaraciónes que dió a un medio (que no recuerdo en este momento), en los que hace mención a que tenía serios problemas de frenos desde unos giros antes de la colisión, creo que con mucho mas razón lo deberían sancionar ya que no solo estaba exponiendo su vida, sino la de los demás competidores y el público presente, lo cuál lo deja como un piloto muy irrresponsable. Si queria terminar lo podía hacer bajando un poco el ritmo de manera que el carro pudiera estar controlado, además el hecho de no aceptar el drivethru, es mas que suficiente para qe sea eliminado de competencia.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Es Ilegal que ?
djmotorsport escribió:
eurotuning escribió:Bueno por que las decisiones deben tomarse en base a criterios objetivos, sin influencias. Eso es lo justo cierto, o ud piensa diferente?
Para nada que pienso diferente, con influencias es totalmente ilegal no?
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

ernesto_vargas escribió:
Herido y siguio dando batalla....Me acuerdo de otro Sentra que quedo en nada despues de chochar con un VW MK1. Esa ves SI me dolio porque ni 1 vuelta pudo dar en su regreso El Guate...
Si, la cara del pobre Guate aun la recuerdo...
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Pregunta a los que saben de leyes:

Charlie hace apelacion a su descalificacion por no haber recibio el debido proceso de la defensa. ok con esto.

Pero segun lo que yo entendi, a charlie, lo descalifican por NO CUMPLIR CON UNA SANCION IMPUESTA? PERO VIOLANDO LO ESTIPULADO POR EL REGLAMENTO

A Charlie lo penalizan con un simple drive true, el cual efectivamente a todos nos consta que el no cumplio, por lo que se da la descalificacion.

PERO el punto mas importante de este arroz con mango es que le sacan la bandera negra faltando 3 o menos vueltas para finalizar la carrera ( lo que se aprecia en los videos). En estos casos el reglamento estipula EN EL ARTICULO 7.5 que el castigo debe de ser otro, RESTAR 15 SEGUNDOS A SU CRONO FINAL (por ser un simple drive true) y corregir las posiciones del final de la carrera.

Que quede claro que en este comentario nunca se esta opinando si es cumpable o no charlie.

Solo quiero saber sobre la parte legal de la violacion al reglamento por parte de los comisarios y la torre y cuales serian las repercuciones legales????
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Lo que acabas de decir sobre el caso de charlie es cierto, hay que esperar que deciden por que esta complicado el asunto, alguien sabe exactamente con certeza en que minuto de carrera fue el leñazo con milo?
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

eurotuning escribió:Lo que acabas de decir sobre el caso de charlie es cierto, hay que esperar que deciden por que esta complicado el asunto, alguien sabe exactamente con certeza en que minuto de carrera fue el leñazo con milo?
El momento del leñazo importa poco, lo que importa es el primer momento en que se saca la bandera negra. Concuerdo con Ortiz, si la bandera se sacó con menos de 3 vueltas y el no acata la bandera, se le penaliza con 15 (pense que eran 25) segundos. En ese caso Charlie tiene una apelación válida. Pero como puse anteriormente en otro post, no conocemos el por tanto de la sanción, ni de la apelación, así que todos aquí estamos bateando.
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Ricardo Ortiz escribió:Pregunta a los que saben de leyes:

Charlie hace apelacion a su descalificacion por no haber recibio el debido proceso de la defensa. ok con esto.

Pero segun lo que yo entendi, a charlie, lo descalifican por NO CUMPLIR CON UNA SANCION IMPUESTA? PERO VIOLANDO LO ESTIPULADO POR EL REGLAMENTO

A Charlie lo penalizan con un simple drive true, el cual efectivamente a todos nos consta que el no cumplio, por lo que se da la descalificacion.

PERO el punto mas importante de este arroz con mango es que le sacan la bandera negra faltando 3 o menos vueltas para finalizar la carrera ( lo que se aprecia en los videos). En estos casos el reglamento estipula EN EL ARTICULO 7.5 que el castigo debe de ser otro, RESTAR 15 SEGUNDOS A SU CRONO FINAL (por ser un simple drive true) y corregir las posiciones del final de la carrera.

Que quede claro que en este comentario nunca se esta opinando si es cumpable o no charlie.

Solo quiero saber sobre la parte legal de la violacion al reglamento por parte de los comisarios y la torre y cuales serian las repercuciones legales????
obivo charlie al no acatar tampoco puede esperar que quede totalmente absuelto de toda culpa porke ni el drive Through hizo...
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

lantratukiki escribió:obivo charlie al no acatar tampoco puede esperar que quede totalmente absuelto de toda culpa porke ni el drive Through hizo...
Y los drive-through (o en su defecto los 15 segundos) son inapelables por reglamento...
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ajá...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Pedro Huguet escribió:
ernesto_vargas escribió:
Si, la cara del pobre Guate aun la recuerdo...
Yo de lo que me acuerdo es de la malacrianza del mae, que brincó desde el talud al techo del Sentra de Jeffrey y se lo hizo desfondado... por cierto, lo andaba Laurentino en el momento del acidente.

The Rocketman
Elephunk Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”