CIERRAN LA GUACIMA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Re: CIERRAN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por kartooligan »

lantratukiki escribió:
kartooligan escribió:Me pregunto cuantos de los que mandan amenazas de verdad van a hacer algo al respecto con tal de erradicar la contaminacion sonica que tenemos aqui en CR. Tambien me pregunto cuantos de los que critican la bulla de los estadios y espectaculos publicos andan muflas "Racing" o "Polas" para que el carro se oiga que jala un monton pero al final pasa en camara lenta! Cuantos pitan en las presas o por que el mae de adelante tarda mas 3 segundos en poner en marcha el carro una ves que el semaforo se pone en verde?

A todos nos molesta que piense en cerrar el Autodromo por una majaderia pero tambien hay que poner de nuestra parte no solo para mantener el Autodromo abierto si no para eliminar lo mas que se pueda la bulla de nuestras ciuidades!
es un aliado de la roca!!!!!!!! :bom: :bom: :bom: :no: :no: :no:
No amigo, eso se llama conciencia social y realismo! Vaya y se va con su mufla racing y le hace un desmadre a la doña esa para que se de cuenta de lo mucho que hace usted por el automovilismo!

PDT: Plantese el guante que le cayo como aninllo al dedo mi amigo!
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

kartooligan escribió:
lantratukiki escribió:
kartooligan escribió:Me pregunto cuantos de los que mandan amenazas de verdad van a hacer algo al respecto con tal de erradicar la contaminacion sonica que tenemos aqui en CR. Tambien me pregunto cuantos de los que critican la bulla de los estadios y espectaculos publicos andan muflas "Racing" o "Polas" para que el carro se oiga que jala un monton pero al final pasa en camara lenta! Cuantos pitan en las presas o por que el mae de adelante tarda mas 3 segundos en poner en marcha el carro una ves que el semaforo se pone en verde?

A todos nos molesta que piense en cerrar el Autodromo por una majaderia pero tambien hay que poner de nuestra parte no solo para mantener el Autodromo abierto si no para eliminar lo mas que se pueda la bulla de nuestras ciuidades!
es un aliado de la roca!!!!!!!! :bom: :bom: :bom: :no: :no: :no:
No amigo, eso se llama conciencia social y realismo! Vaya y se va con su mufla racing y le hace un desmadre a la doña esa para que se de cuenta de lo mucho que hace usted por el automovilismo!

PDT: Plantese el guante que le cayo como aninllo al dedo mi amigo!
Pues aunque cholle....tiene razon el compadre. Si bien la sra esta no tiene razon, y sin duda tampoco la tiene el ministerio de salud, hay que tener un poco de conciencia social. Lo dice un padre de dos enanos que sufren porque el vecino hijo de la gra.....con un hiunday de 50 caballos de fuera (mas el que maneja) le puso escape abierto y le da a las 2 am por pasar "luciendose".un dia de estos le dejamos reluciente el hocico.......asi como ese hay un poco de idiotas enganados que la verdad le dan mala fama y amargan a muchos causando reacciones como estas de la sra sicopata...

Ahora bien. Lo que habria que hacer es que todos aquellos que viven cerca de un estadio o disco, o cualquier otra cosa.....vayan al ministerio y le llenan el archivo a la ministra de quejas, o hay pa todos..o hay patadas. Yo por mi parte tengo la oficina a la par del estadio nacional, y el sabado, no se podia trabajar....ya redactamos una buena queja con parte de medicion sonica del proximo martes durante uno de los 2000 goles de los pibes a ver como andan los decibeles...ademas del transito, o la falta de.

No van a cerrar la guacima...es para darle bola al dolor de hue de la sra.........seria una decision muy delicada para el ministerio..cerrar el unico autodromo del pais, despues de la inversion que hizo la empresa privada....sobre todo tomando en cuenta que cuando se hizo ese autodromo....alrededor habian solo gallinas....y cerdos......si manana abro una clinica en mi oficina que? van a cerrar el estadio por el ruido? vaya vea quien se la.....
Ma che cazzo dici coglione!
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

lantratukiki escribió:la cierran y fijo me da depresion! que clase de roca !!!! no puedo creerlo rjado q la cierran y me voy a gripar mi motor a escape libre en semana santa a las 3am a la choza de esa roca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jale todos a sembrar palos , matas , chinitas lo que sea para que no salga la buya yo me ofrezco a ayudar hasta de gratis!!
Me apunto a ir a sembrar bambu a la guacima con tal de q se acabe el problema.
Allan Molina
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Deberian de sembrar de ese bambu japones q mide como 30 metros de alto

pero dura 7 años en formar las raices y luego de esos años tan solo en 30 dias llega a 30 metros.

cuanto dura el bambu normal en crecer???
ayudara en algo un buen poco de bambu??
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

andresgt500 escribió:Deberian de sembrar de ese bambu japones q mide como 30 metros de alto

pero dura 7 años en formar las raices y luego de esos años tan solo en 30 dias llega a 30 metros.

cuanto dura el bambu normal en crecer???
ayudara en algo un buen poco de bambu??

bambu japones con radiacion...................
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Eso no va a pasar, al menos por esta queja.

Primero quitan a la ministra de salud :roll:
Adjuntos
Presentación1.jpg
Presentación1.jpg (65.24 KiB) Visto 2600 veces
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

vwracingcup escribió:Eso no va a pasar, al menos por esta queja.

Primero quitan a la ministra de salud :roll:
ja ja ja ah gato negro más sarnoso con esa foto picante... :alien:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Alpha

Mensaje sin leer por Alpha »

Saludos Compañeros....

igual q uds... yo estoy que me lleva pu.... NO LO PUEDO CREER

como esta vieja cabrona pudo ganarle a Don Carlos, sabiendo que Don Carlos ha de tener tan buenos abogados... esto es increible, inaceptable. probablemente lo que la muy cabrona esta tratando es de conseguir una mejor choza a costa de joder a Don Carlos..... estoy que me vomito de la colera... PERO....

quedandonos con el higado hecho una porqueria nada logramos..... asi que maes .... pensemos , juntos se nos tiene q ocurrir algo....

y si firmamos una carta ? entre todos... el mundo del automovilismo en Costa Rica cuenta con cientos de adeptos....

asesoremos con abogados sobre el contenido de una carta firmada POR TODOS los amantes de los motores... que somos muchos... y pongamosle guevos a solucionar esto, entre todos si podemos.... porfavor, busquemos ideas, y empezemos a postearlos por aqui a ver si entre todos lo logramos, pensemos que CARTA firmada por todos cambiara esta situacion

gracias Chicos....

Ari
Krusty

Mensaje sin leer por Krusty »

Que vieja mas incomoda!! lo que quiere es sacar provecho de la vara!! :no: :no: :no:
gamm
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por gamm »

Bueno bueno bueno.. Aqui yo creo que esta vieja estupid@ no sabe que solo se metio con Don Carlos, sino que se metio con miles de seguidores del automovilismo y deportes de motor en general. Yo el sabado cuando leí la noticia estaba que me llevaba el carajo, mas que todo xq la estupida logró sacar a Carlos de sus casillas y lograr que dijera lo que dijo, yo como piloto, aficionado y amante de los motores, estoy dispuesto a ayudar en lo que se pueda con tal de tener en donde practicar, yo soy uno que siempre doy gracias que aqui en Costa Rica, aunque estamos muy mal en muchas cosas, tenemos un Autodromo en donde practicar, disfrutar y pasar buenos momentos. El autodromo la guacima es un hogar para mi y se que para muchos tambien, casi que toda mi vida he hido ahi, ("voy desde que tengo 5 años"), y como me dolio cuando se habia cerrado y tambien como me alegre cuando supe de la reapertura!
Ahora volviendo al tema no quiero que jamas, se vuelva a cerrar y estoy dipuesto a peliar con tal que no pase nada y estemos bien. Para nadie es un secreto que me encantaria ir a decirle a la roca: "Pedazo de ***! sino quiere ruido para que se vino a vivir cerca de un autodromo??" (Y es que tampoco vive muy cerca si ya a a 100mts el ruido siacaso se escucha.) Ademas en las noches yo le acepto que pelee por el descazo, luego de las 10p.m. Pero durante el dia: :shaking2:
En fin, estoy dispuesto a ayudar en lo que se pueda, ojala y no pase como cuando hicieron la ley de transito que nadie estaba de acuerdo y no hicimos nada! :no:
Vamos gente a: :spiderman: :study: banderitaa
Gabriel Monge.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Yo lo que no me explico es como esa vieja se queja del ruido, y no le molesta vivir en un lugar que TODO el día huele a M I E R D A? Si esa vieja tuviese 2 colones de dignidad se jalaría de ese lugar porque un ser humano no puede vivir en un lugar que huela así siempre.
madtux
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por madtux »

MM.COM escribió:
Allan Molina escribió:
TRD escribió:q carlos diga dond es la casaa
El toque seria q don Carlos le cambie la casa por alguna q tenga el a la venta ... y asi se deja esa para q nadie lo moleste....
Tengo entendido que la señora pide 10 veces o más lo que realmente cuesta su propiedad, por eso don Carlos no la ha comprado.
Asi es, la señora se dejo cobrar una cantidad inmoral de dinero por la propiedad. Que por cierto ya se sabe bien cual es :)
"Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life." ~ Ayrton Senna

Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Alguien de los que conoce la ubicación de esa casa que nos ilustre por medio de GOOGLE MAPS para ver dónde es la propiedad de la señora incómoda.

Es para ver si los vientos ayudan a que el ruido le llegue...

PD: No crean que es para "otra" cosa. :shaking:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

a versh
untitled1.JPG
untitled1.JPG (102.15 KiB) Visto 2950 veces
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Marvin Jaén escribió:Alguien de los que conoce la ubicación de esa casa que nos ilustre por medio de GOOGLE MAPS para ver dónde es la propiedad de la señora incómoda.

Es para ver si los vientos ayudan a que el ruido le llegue...

PD: No crean que es para "otra" cosa. :shaking:

.
Aja.... :-$
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
MAXIMO SALAZAR
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por MAXIMO SALAZAR »

Vieja mas @#$%^&*, entonces que cierren el SAPRISSA que minimo dos veces al mes hacen alguna actividad, que cierren el Morera que esta entrendo en el Negocio con la cancha, hasta el CUTI MONGE que ya es un escandalo el de ahi, porque yo que vivo en SAN ANTONIO DE DESAMPARADOS escucho cuanta cosa se haga ahi y NOOOOO ME MOOO-LES-TAAAAAAA.

Aca el que no saca provecho de las actividades, esta en contra de las actividades... Vieja mas incomoda...

:no: :no:
NISSAN POR SIEMPRE...
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Esa roka la monto en la CRX donde oiga y sienta el MMMMMMMMBBBBBBBBAAAAAAAAAAAA fijo va a cambiar de opinion y nos va a dejar en PAZ !!! JEJEJEJEJE banderitaa banderitaa
Eduardo Pereira
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Eduardo Pereira »

Insisto en hacer una protesta en frente de la casa de esta vieja m@lp@#&*@ Hacerle bulla de verdad para que se dege d Mierd@s :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

Eduardo Pereira escribió:Insisto en hacer una protesta en frente de la casa de esta vieja m@lp@#&*@ Hacerle bulla de verdad para que se dege d Mierd@s :spiderman: :spiderman: :spiderman:

Mas bien, en vez de hacer lo contrario, porque no montan todos un simple silenciador y colaboran con la medicion de decibeles que se requiere para poder continuar con el automovilismo.

Hay muchos en SSP, ST, Superbikes y Kartrismo que NO cooperan con la reduccion de ruido mientras se soluciona el problema, o se llega a un arreglo.

Les deberian de dar las gracias a ello por la orden de cierre.

Ademas, el AUTODROMO no esta cerrado, es solo que hay procedimiento de donde las organizaciones hemos tratado de ayudar con la regulacion de lo solicitado. y a mi me ha tocado con la SSP chocar contra participantes q solo se interesan por el bienestra personal. Ahora les preguntaria, QUIEN TENIA RAZON?

Los calendarios siguen en pie y de esta forma les prometemos NO dejar morir lo q mas queremos. ...pero NO podemos solos, ayudennos!!!!

Ponganse la mano en el corazon y entiendan las molestias de las personas y cuidense ustedes mismos aparte de DESENGAÑARSE. Pongan un puto silenciador y veran como va muriendo este enredo.

Sorry si le caigo mal a alguien, pero es la triste realidad del momento.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Manuel Cambronero escribió:os siguen en pie y de esta forma les prometemos NO dejar morir lo q mas queremos. ...pero NO podemos solos, ayudennos!!!!
Manuel Cambronero escribió:Eduardo Pereira escribió:
Insisto en hacer una protesta en frente de la casa de esta vieja m@lp@#&*@ Hacerle bulla de verdad para que se dege d Mierd@s

Mas bien, en vez de hacer lo contrario, porque no montan todos un simple silenciador y colaboran con la medicion de decibeles que se requiere para poder continuar con el automovilismo. Hay muchos en SSP, ST, Superbikes y Kartrismo que NO cooperan con la reduccion de ruido mientras se soluciona el problema, o se llega a un arreglo. Les deberian de dar las gracias a ello por la orden de cierre.

Ponganse la mano en el corazon y entiendan las molestias de las personas y cuidense ustedes mismos aparte de DESENGAÑARSE. Pongan un puto silenciador y veran como va muriendo este enredo.

Sorry si le caigo mal a alguien, pero es la triste realidad del momento.
vieja mas *** xq está armando todo el business, pero bueno, ¨está en su derecho¨ ...

Manuel tiene 1000X razón, TAN fácil como eso, si un hijueput@ carro no gana x andar el escape abierto
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Leí por ahí que ya hay un acuerdo con todos los vecinos, que la que no sabe de eso es la Ministra de Salud o algo parecido...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Vieja esta mas hija de su %&%@ madre!!!! apuesto que sí por ella fuera, solo dejaría correr carros electricos!!!!
Yo no apoyo la violencia.... pero aveces este tipo de personas me dan motivos suficientes :-$
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

:sunny: la casa esta entre la curva toyota y la ultima curva para entrar a la recta principal....

no more clues... luego aparece una chuza apedreada y quemada :alien:
jcorrales50

Mensaje sin leer por jcorrales50 »

uuuuyyyy tebitannnn apenas para ir a hacerle un conciertico a *** de bombas molotov en la entrada de la choza a esa doña.... a ver si deja de joder de una vez por todas la roca esa HP esa!!!

la verdad es que me tiene con el higado en la mano tadavía la noticia.....
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Marvin Jaén escribió:Leí por ahí que ya hay un acuerdo con todos los vecinos, que la que no sabe de eso es la Ministra de Salud o algo parecido...

.
Claro, esta en la nota que pusimos desde el mismo sábado.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”