

De que tu hablas broder? El 599 Fiorano se llama GTB y la versión GTO que era el XX de calle es el carro de calle más rápido que ha hecho Ferrari. Más rápido que el Enzo.Luifer escribió:Está bonito... pero habrá que ver sí se merece llevar el "GTO" encima...Al 599 le quedó grande....
Si lo que pasa es que no es como el 250 o el 288, a eso me refería, carros diseñados par el circuito (el 288 nunca toco pista de carreras porque justo cuando lo sacaron la categoría cerró), ahora bien... no refuto de que el 599 es una nave, a mi me transtorna, pero esa vara sí no es con el TCS no se puede andar, y Dios me libre sí cae aguita!!!!Rocketman escribió:De que tu hablas broder? El 599 Fiorano se llama GTB y la versión GTO que era el XX de calle es el carro de calle más rápido que ha hecho Ferrari. Más rápido que el Enzo.Luifer escribió:Está bonito... pero habrá que ver sí se merece llevar el "GTO" encima...Al 599 le quedó grande....
A mí si me gusta mucho, tiene un montón de styling cues del GTO original sin ser retro lo cual ya cansa, mas bién está tan moderno que parece que fuera a salir en Transformers, jajajaj. Lo único que no me gusta que se llame 612 porque ese era el Scaglietti de 4 asientos, sin embargo al ser concept, al final probablemente se llame diferente. Resalto que el 550 y el 575 son de mis favoritos y duré un rato en digerir el 599 GTB, para que no digan que es que yo veo bonito cualquier mamarracho que tenga el cavallino...
The Rocketman
Awesomest Rockets full of awesome awesomeness
No le quito ni le pongo nada a tu comentario mae! Eso es asi y ya!.... Y si el 250 y el 288 GTO es como para babear entre otras cosas.....pmontero escribió:Yo no diría que el GTO le quedó grande al 599... las prestaciones están porque es un cuete y punto. Lo que no me cuadró es que usaran GTO para un carro que NO es homologación de calle para uno de carreras... O sea no es un Gran Turismo Omologazione. Pero bueno, los tiempos cambian y con ellos las reglas del automovilismo deportivo, entonces ya Ferrari no tiene la posibilidad (o mercado) para hacer un carro 100% de carreras y después disfrazarlo para calle. Por eso es que el 288 GTO probablemente esté en mi top 5 de Ferraris más chuzos de todos los tiempos. Y se acabó.
aja conectaos con ese pensamiento!!! Yo creo que si algún día llego a ver un 288 GTO me meo, me cago, me riego y me da un infarto todo a la vez...Luifer escribió:No le quito ni le pongo nada a tu comentario mae! Eso es asi y ya!.... Y si el 288 GTO es como para babear entre otras cosas.....pmontero escribió:Yo no diría que el GTO le quedó grande al 599... las prestaciones están porque es un cuete y punto. Lo que no me cuadró es que usaran GTO para un carro que NO es homologación de calle para uno de carreras... O sea no es un Gran Turismo Omologazione. Pero bueno, los tiempos cambian y con ellos las reglas del automovilismo deportivo, entonces ya Ferrari no tiene la posibilidad (o mercado) para hacer un carro 100% de carreras y después disfrazarlo para calle. Por eso es que el 288 GTO probablemente esté en mi top 5 de Ferraris más chuzos de todos los tiempos. Y se acabó.
esque no es Ferrari... es alguien con manejo avanazado de ilustración que se puso a hacer su idea de cómo sería uno.Allan Molina escribió:Q carro, pero por lo q veo esta bastante avanzado, lastimas la publicidad en las llantas... digamos q para ferrari eso es mal visto...
Aqui por mi casa en Cartago hay uno!pmontero escribió:aja conectaos con ese pensamiento!!! Yo creo que si algún día llego a ver un 288 GTO me meo, me cago, me riego y me da un infarto todo a la vez...Luifer escribió:Y si el 288 GTO es como para babear entre otras cosas.....
gamm escribió:Aqui por mi casa en Cartago hay uno!pmontero escribió:aja conectaos con ese pensamiento!!! Yo creo que si algún día llego a ver un 288 GTO me meo, me cago, me riego y me da un infarto todo a la vez...Luifer escribió:Y si el 288 GTO es como para babear entre otras cosas.....![]()
Como no se mucho de ferraris, no puedo dar fe si es GTO o si es una version sencilla de la misma carroceria, pero el carro tiene exactamente la misma figura de lado adelante y atras!
Mae un GTO no va a ser... es un carro demasiado raro como para que haya uno en CR y no se sepa, sólo se produjeron 272 unidades en total y hoy en día valen un pingo de harina cada una... probablemente se trate de un 308 o 328 que tienen el mismo perfil. La manera más fácil de diferenciarlos es por los faroles cuadrados dobles debajo del bumper, los 308 y 328 no los tienen.gamm escribió:Aqui por mi casa en Cartago hay uno!pmontero escribió:aja conectaos con ese pensamiento!!! Yo creo que si algún día llego a ver un 288 GTO me meo, me cago, me riego y me da un infarto todo a la vez...Luifer escribió:Y si el 288 GTO es como para babear entre otras cosas.....![]()
Como no se mucho de ferraris, no puedo dar fe si es GTO o si es una version sencilla de la misma carroceria, pero el carro tiene exactamente la misma figura de lado adelante y atras!