Como dice Fer asi se rajan los chismes :violent1:FISH escribió:Si como diciendo...no lo puedo creer!!!! Alberto me cambio por eso??? :lol: :lol: :lol:Luguco26 escribió:jajajajaja....nada mas vea la cara de Lidia....jajajaja
Los ¢5000 de Diario Extra en Puriscal
Diay Alberto... que te diré...Alberto escribió:Como dice Fer asi se rajan los chismes :violent1:FISH escribió:Si como diciendo...no lo puedo creer!!!! Alberto me cambio por eso??? :lol: :lol: :lol:Luguco26 escribió:jajajajaja....nada mas vea la cara de Lidia....jajajaja
hay gente que después de verte con fuerte Pilsen en la mano en el rally de PZ... ya no saben a quién creerle... dicen que has cambiado mucho...
a ver si caja de leche y chako lo adoptan!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
:lol:FISH escribió:Si como diciendo...no lo puedo creer!!!! Alberto me cambio por eso??? :lol: :lol: :lol:Luguco26 escribió:jajajajaja....nada mas vea la cara de Lidia....jajajaja
Por lo que tengo entendido Luguco no llegó a la fiesta de primer aniversario de Ticochoppers porque Alberto le estaba tomando fotos a las chavalas de las camisetas mojadas.
Además algo que me preocupa es que tanto Alberto como Luguco han bajado de peso en las últimas semanas

No sé si alguno tiene fotos de cuando Luguco empezó a hablar con Caja de Leche, y Alberto celoso se fue hablar con Chako. Fer usted guardó esa foto de "intercambio de parejas"?
jajajajajajajaja..
Al chile.....Lidia parece que esta celosa.......no confunda una buena amistad
Tranquila.....yo estoy bajando de peso por salud...y para ver si me ligo a una mujer que no le gustan los gorditos.....y su novio, me imagino que esta bajando de peso para usted...nada mas.....
jajajajajaj... :D
Al chile.....Lidia parece que esta celosa.......no confunda una buena amistad
Tranquila.....yo estoy bajando de peso por salud...y para ver si me ligo a una mujer que no le gustan los gorditos.....y su novio, me imagino que esta bajando de peso para usted...nada mas.....
jajajajajaj... :D
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
HRS escribió:la foronovela es una palabra patentada por meawebas.com®©
hehe
Jaja, que bueno, espero tener el papel estelar en la foronovela.
Última edición por Alberto el 05 Oct 2005 18:27, editado 2 veces en total.
REAL MEN WEAR BLUE
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
- Lidia Castillo
- 6 cilindros