pues en los videos y fotos de antes si estan iguales las 2... talvez es un chopaso que se les fue..magueto escribió:Y las luces porque seran asimetricas????Villamas escribió:
Interesante conocer los motivos.
Presentan el nuevo Audi R18, para Le Mans
Re: Presentan el nuevo Audi R18, para Le Mans
Una belleza este nuevo Audi.
A lo que recuerdo, el Dr. Ulrich había dicho que era más eficiente aerodinámicamente un prototipo con techo y que por eso ellos debían cambiar el diseño de su auto para poder ser más competitivos.
A lo que recuerdo, el Dr. Ulrich había dicho que era más eficiente aerodinámicamente un prototipo con techo y que por eso ellos debían cambiar el diseño de su auto para poder ser más competitivos.
Exacto la ventaja la tenia Audi en las paradas de pits al ser el cambio de piloto mucho mas rapido, es por esto y hasta donde yo tengo entendido que ellos cambiaron de posicion el volante en este nuevo R18 para tenerlo de lado derecho y asi poder agilizar un poco mas el proceso de pilotos...Rocketman escribió:Que yo sepa, los open cockpit tenían una serie de ventajas a nivel de reglamento por no ser tan aerodinámicamente eficientes, pero como el reglamento cambia, entonces aparentemente ya no es tan ventajoso como para preferir open cockpit. Personalmente me parecen mas lindos los prototipos con techo, en ESTA serie en particular.
The Rocketman
Downforce Rockets

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Es correcto la ventaja de los que eran abiertos era para los cambios de pilotos a la hora de entrar a pits, pero como el reglamento lo cambiaron y al momento de echar combustible no pueden hacer nada más entonces esa ventaja desaparece...OscarF21 escribió:Exacto la ventaja la tenia Audi en las paradas de pits al ser el cambio de piloto mucho mas rapido, es por esto y hasta donde yo tengo entendido que ellos cambiaron de posicion el volante en este nuevo R18 para tenerlo de lado derecho y asi poder agilizar un poco mas el proceso de pilotos...Rocketman escribió:Que yo sepa, los open cockpit tenían una serie de ventajas a nivel de reglamento por no ser tan aerodinámicamente eficientes, pero como el reglamento cambia, entonces aparentemente ya no es tan ventajoso como para preferir open cockpit. Personalmente me parecen mas lindos los prototipos con techo, en ESTA serie en particular.
The Rocketman
Downforce Rockets
El R18 en Pruebas en Sebring

- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Igualito al Peugeot, siguen nuestros pasos... este año con 3 equipos le vamos a dar por la piche madre a esos R18! Loeb y Kimi en lo más alto!!!!
Pruebas en Sebring
[vimeo]http://www.vimeo.com/21671132[/vimeo]
[vimeo]http://www.vimeo.com/21671132[/vimeo]
Diiiiicen que anda en 1:45's ahi en Sebring..

A mi me parece que la estetica tambien peso ya que el peugeot se veia mejor que el r15.Jorge Ballestero escribió:Igualito al Peugeot, siguen nuestros pasos... este año con 3 equipos le vamos a dar por la piche madre a esos R18! Loeb y Kimi en lo más alto!!!!
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Jejejeje... Cualquier vara yo lo apadrino
Esteban Salas S.
esta demasiado bueno este monstruo aunque muy curioso eso de los focos!!
- lantratukiki
- 8 cilindros

esa vara es del diablo.... que clase de carro. concha de la lora! !!! ! !

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Esteban Salas escribió:Jejejeje... Cualquier vara yo lo apadrinoMarvin Jaén escribió:Me gustaría verlo cara a cara a ver si me alza la bronca...
.
No lo dudo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!