GUACIMA SEGUIRA CERRADA HASTA PRESENTAR ESTUDIOS

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

GUACIMA SEGUIRA CERRADA HASTA PRESENTAR ESTUDIOS

Mensaje sin leer por MM.COM »

La Guácima deberá presentar estudios de contención de sonido

Imagen

Un plan de contención de ruido en las zonas que determine un profesional de la materia –un ingeniero en sonido o un arquitecto especializado- en el autódromo La Guácima, deberá ser presentado a la mayor brevedad ante la autoridades del ramo del Ministerio de Salud, por parte de los regentes de este centro deportivo de motores, que ya llega a 37 años de existencia en el sector que fue construido.

lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Re: GUACIMA SEGUIRA CERRADA HASTA PRESENTAR ESTUDIOS

Mensaje sin leer por lantratukiki »

que madre! =( uno trata de ser optimista pero como que cada vez mas lo pintan mas pelis esos cabrones! :no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Lo positivo es que ya se están consiguiendo los profesionales que se harán cargo de los trabajos. Soluciones debe haber, si no dificilmente los autódromos existirían.

Ah, y de paso cuando lleguen los del Ministerio de Salud les hacen ver el olorcillo tan peculiar que se siente en el aire. Esto para que no digan que no lo sintieron...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Lo positivo es que ya se están consiguiendo los profesionales que se harán cargo de los trabajos. Soluciones debe haber, si no dificilmente los autódromos existirían.

Ah, y de paso cuando lleguen los del Ministerio de Salud les hacen ver el olorcillo tan peculiar que se siente en el aire. Esto para que no digan que no lo sintieron...

.
jajaja lo raro es que la ediondez es llegando... ya adentro no ... o uno se acostumbra! :malo:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
os2

Mensaje sin leer por os2 »

q madre... :nono:
Imagen

De 0 a 100 en 15 minutos, pero con estilo!!
dilop
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por dilop »

Marvin Jaén escribió: Ah, y de paso cuando lleguen los del Ministerio de Salud les hacen ver el olorcillo tan peculiar que se siente en el aire. Esto para que no digan que no lo sintieron...

.
+1

olorcillo y nubes de moscas...
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

http://www.diarioextra.com/2011/marzo/3 ... ulos01.php

Tranquilidad pueblo que el hombre esta bien seguro de que la medida no es definitiva.
Adjuntos
Carlos R.jpg
Carlos R.jpg (31.19 KiB) Visto 8427 veces
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Marvin Jaén escribió:Lo positivo es que ya se están consiguiendo los profesionales que se harán cargo de los trabajos. Soluciones debe haber, si no dificilmente los autódromos existirían.

.
Sicarios???
Im Back to Honda!
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

que ridiculo!!

que fue la cosa? se quejaron las vacas y gallinas de los potreros vecinos??

todo el país como *** feliz por el estadio de los chinos y nos cierran la guacima... que colera dan estas noticias! :x
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

adherrera escribió:que ridiculo!!

que fue la cosa? se quejaron las vacas y gallinas de los potreros vecinos??

todo el país como *** feliz por el estadio de los chinos y nos cierran la guacima... que colera dan estas noticias! :x
+11111110999
yo no se si los POLOS de los ticos estaban felices por el estadio o por el platano de MESSI el nuevo patrono de costa rica SAN MESSI , los ticos y la prensa pueden rajar que somos unos polos tercermundistas... hablaba Lavolpe enfocaban a Messi. himno de argentina enfocaban a messi. decian MESSI VS costa RICA en la calle se oia mae yo pago 100.000mil por ver a messi..... jajajaj sorpresa messi no jugo y ni saludo jajajajajajajaja que rico me sabe por polos de miercoles!!!! bueno ronaldinho o maradona messi no es pa tanto.... PD me desvie del tema mucho pero es un medio pa desahogarme de las coleras de la transmision del partido en el 7, y de tanto que se a hablado de ese pendejo!

pero de la guacima ni gorra sea oido.... que mal.

conclusion: si que madre con la guacima.... :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Última edición por lantratukiki el 31 Mar 2011 15:41, editado 2 veces en total.
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Que ganas de apedrrarle la casa de la roca que se quejo! :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

La Guacima con todo y sus áreas de oportunidad no ha sido una donación graciosa de otro país, ha sido levantada con el espíritu emprendedor de costarricenses que han invertido parte de su capital, de patrocinadores que han creído en el proyecto y de fiebres como nosotros que asistimos y apoyamos los eventos que nos agradan...pongámoslo asi, NIcaragua no tiene autódromo, Panamá tampoco, no conozco en Honduras, creo que solo Guatemala y El Salvador y sin temor a equivocarme es el mejor de CA. ¿No deberia recibir un mejor trato?
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
pelon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pelon »

.
Para la pasada fecha de ST me parecio o el granero ese esta abandonado, cero olores y no vi el acostumbrado enjambre de moscas...

Con lo del cierre sigo insistiendo que se utilice todas las herramientas que se tienen legalmente hasta el punto que los vecinos dejen de buscar como cerrar nuestro querido autodromo. Como han comentado, si yo vivo cerca del aeropuerto entonces voy a hacer que lo cierren por exceso de ruido de los aviones, por favor, falta de seriedad. Si estoy de acuerdo que se regulen las cosas pero no hasta este punto. Gente aprovechada. :lengua:
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
GABOE30

Mensaje sin leer por GABOE30 »

Bueno como lo acabo de poner en FB...
Bueno con pruebas se podria demostrar que hoy en el estadio nacional se superan esos niveles asi como mañana y el sabado que hay conciertos... Con solo una queja de alguien que este en contra que cierren la guacima que viva en sabana o rohrmoser listo, me imagino que van a actuar con la misma eficiencia quitando el permiso de funcionamiento asi como algun vecino de tibas, heredia y alajuela...
saludos pvida
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

MAES Q DIFICIL Y ABURRIDO VER COMO ESTE PAIS SE MANEJA CON LOS INTERESES DE UNOS POCOS... SIN TENER EN CUENTA EL DAÑO QUE HACEN.... EJEMPLO.. EL CIERRE DE LA GUACIMA, OTRO EJEMPLO HASTA MAS IMPORTANTE Q ESTE CIERRE ES LA DISCUSION EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA SOBRE EL NUEVO PLAN FISCAL, Q SOLO NOS PERJUDICA A LOS POBRES... Y TODO ESO ECLIPSADO POR UNA INAUGURACION DE UN ESTADIO.... ASI Q EL CIERRE DE LA GUACIMA ES POCO A LO Q ESTA PASANDO DESAPERCIBIDO POR ESTE ESTADIO... :lengua: :lengua:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

STI escribió:
Marvin Jaén escribió:Lo positivo es que ya se están consiguiendo los profesionales que se harán cargo de los trabajos.
Sicarios???
... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

GABOE30 escribió:Bueno como lo acabo de poner en FB...
Bueno con pruebas se podria demostrar que hoy en el estadio nacional se superan esos niveles asi como mañana y el sabado que hay conciertos... Con solo una queja de alguien que este en contra que cierren la guacima que viva en sabana o rohrmoser listo, me imagino que van a actuar con la misma eficiencia quitando el permiso de funcionamiento asi como algun vecino de tibas, heredia y alajuela...
saludos pvida

yo vivo en la sabana y cada vez que tiran las malditas bombetas retumban las ventanas de mi casa... si alguien me asesora yo pongo mi nombre y firma en esa queja... es en serio.
RA21
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RA21 »

errolvm escribió:MAES Q DIFICIL Y ABURRIDO VER COMO ESTE PAIS SE MANEJA CON LOS INTERESES DE UNOS POCOS... SIN TENER EN CUENTA EL DAÑO QUE HACEN.... EJEMPLO.. EL CIERRE DE LA GUACIMA, OTRO EJEMPLO HASTA MAS IMPORTANTE Q ESTE CIERRE ES LA DISCUSION EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA SOBRE EL NUEVO PLAN FISCAL, Q SOLO NOS PERJUDICA A LOS POBRES... Y TODO ESO ECLIPSADO POR UNA INAUGURACION DE UN ESTADIO.... ASI Q EL CIERRE DE LA GUACIMA ES POCO A LO Q ESTA PASANDO DESAPERCIBIDO POR ESTE ESTADIO... :lengua: :lengua:
+++

Bien dicho, se dieron cuenta ya que el lindo gobierno amanza las masas con el estadio "regalado"? que habran negociado con CHINA, nada es gratis....
Si a los que nos gustan los autos y hemos invertido cada centavo nos duele como en la misma semana se habre un "estadio" y se cierra un autodromo, F**k

Lindo el estadio y detras de eso, 50 mas por litro de diesel, plan fiscal super dañino, la mediocridad de un ministerio de transportes, la platina, el resto de puentes, consumos y costos eleveados por un pais colapsado en infraestructura y aumentos en TBP y otros que no caben en este espacio.

aah y la guacima a nivel regional es todo un coloso que merece respeto.

:no:
GABOE30

Mensaje sin leer por GABOE30 »

adherrera escribió:
GABOE30 escribió:Bueno como lo acabo de poner en FB...
saludos pvida
yo vivo en la sabana y cada vez que tiran las malditas bombetas retumban las ventanas de mi casa... si alguien me asesora yo pongo mi nombre y firma en esa queja... es en serio.
Buenisimo!!!

Ahora algun forero que sea abogado... La verdad es que si estan en contra de que cierren la guacima porque no hacer ver a las autoridades que es la misma situacion que se da en otros lugares y que deben de tomar las medidas del caso...

Saludso pvida
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Ya se los dije, siembren amapolas y bambu en tres filas intercaladas y se acaba el asunto.

Si todavia no mitiga el ruido, es culpa de la genetica de las maticas, ni modo.
jloria

Mensaje sin leer por jloria »

Ojala y sea definitivo a favor de la Guacima, q mal estar en eso, si se puede, ya no se puede, ya ahora si :no: si seguimos en esto definitivamente don Carlos va a tirar la tualla, esperemos q no pase
leo506

Mensaje sin leer por leo506 »

Esperemos que Don Carlos busque la solucion a este bendito problemas y acabe de unas ves por todas con los vecinos incomodos que nunca faltan en todo lado!!!
Land Cruiser

Mensaje sin leer por Land Cruiser »

Que cierren todos los estadios de futbol entonces!!! No pueden ver un pobre acomodado!!! El bienestar de una persona no puede estar NUNCA por encima del de muchos...

Que tristeza Costa Rica... vamos de mal en peor... :oops:
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Manda güevo.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Sí , sí, en este país todo es jueputa futbol. Por el roñoso estadio ese hacen operativos, cierran calles, revientan fuegos artificiales a media noche, les valeverga que hayan chiquitos dormidos y gente que tiene que ir al brete (clases de inglés alguien?) Tenemos uno de los mejores autódromos del área, y que excepciones da el estado? Que facilidades? En que ayudan cuando hay una carrera internacional? En ni chapi porque no es fut.

Acaso el ICODER mete el hombro cuando se trata de incentivar que vengan carros de afuera? Pero es que ni para ayudar en los trámites aduaneros. Nada. Ah pero para esta miércoles they bend over backwards. Como chakira es de interés cultural, al igual que La super selección de Argentina...

Que se caiga ese maldito estadio.

The Rocketman
Very, very, Pachuco Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

nadie tiene un medidor de decibeles o puede conseguir uno?? podemos ir al día del concierto de shakira a medir decibeles en los alrededores del estadio, lo documentamos bien para que quede un precedente!
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”