Nuevo HILUX con frente nuevo
Nuevo HILUX con frente nuevo
Para los que piensan en comprar un Hilux! Esperen un poco, porque viene otro cambio en el frente!
http://autoblog.com.ar/2011/02/como-ser ... ota-hilux/
http://autoblog.com.ar/2011/02/como-ser ... ota-hilux/
Re: Nuevo HILUX con frente nuevo
Los faros principales son similares a los de la Toyotona
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Mensajes: 3024
- Registrado: 22 Sep 2005 12:43
- Ubicación: Tibas
- Contactar:
Re: Nuevo HILUX con frente nuevo
Si como q el retoque nuevo lo hace mucho mas parecido a esa linea de land cruisersd-4d escribió:Los faros principales son similares a los de la Toyotona
Allan Molina
Re: Nuevo HILUX con frente nuevo

3quedo bonito
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: Nuevo HILUX con frente nuevo
Creo que seria para el 2016.
Última edición por escholl el 01 Abr 2011 09:50, editado 1 vez en total.
- estebanvenon
- 8 cilindros

- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: Nuevo HILUX con frente nuevo
Esta chivisima!!
Soy yo o cada vez son mas grandes???
Ya casi son como KingRange...
Soy yo o cada vez son mas grandes???
Ya casi son como KingRange...
Re: Nuevo HILUX con frente nuevo
Ese nuevo cambio vendria para mediados del proximo año! Para el 2014 ya seria otro carro totalmente!
Re: Nuevo HILUX con frente nuevo
2016 ya medio Costa rica andaria en el Hilux con la nueva plataforma! LEER
Cómo será el “Big Major Change” que recibirá este año 2011 la Toyota Hilux
PUBLICADO EL MIÉRCOLES 16 FEBRERO 2011
ETIQUETAS : HILUX, TOYOTA
“Big Major Change” o “BMC”, de esa manera denominan en la planta de Toyota Argentina en Zárate al restyling que se le aplicará a la Hilux este año. Se trata de la segunda actualización que recibirá esta séptima generación de la pick-up mediana japonesa. Es el último retoque antes de la llegada de la nueva plataforma, prevista para 2014 ya para la venta.
La nueva Hilux, que empezará a producirse en Zárate a partir de Octubre 2011, tendrá novedades estéticas y mecánicas. Por dentro habrá cambios importantes en el diseño y los materiales del panel central y el tablero de instrumentos. También se estrenarán nuevas butacas y tapizados.
Por fuera, la principal novedad estará en la trompa, con una parrilla cromada más prominentes y faros de nuevo de diseño. La parrilla inferior tendrá finas barras verticales. El capot y los paragolpes también cambiarán. En los laterales habrá nuevos estribos.
Como suele ocurrir con la Hilux, las novedades se estrenarán primero en el mercado asiático (la planta de producción está en Tailandia, donde el modelo se produce con el nombre Hilux Vigo). En el sitio Headlight Magazine se publicaron fotos espía de las nuevas parrillas y paragolpes.
El artista digital Tsingtho se encargó de realizar un render con esos cambios. El resultado es la imagen principal que acompaña esta nota.
Estos cambios se aplicarán también a la Hilux SW4, que tendrá nuevos paneles interiores en las puertas con terminaciones más cuidadas.
En cuanto a la mecánica, la principal novedad confirmada será para el mercado brasileño. La versión naftera con el motor 2.7 16v de 158 caballos –que no se vende en la Argentina y se produce en Zárate sólo para exportación- adoptará el sistema FFV para poder funcionar con alcohol.
El sistema FFV ya se probó con éxito en otros modelos de Toyota, como las Tundra y Sequoia. Consiste en un kit de inyectores, bombas de combustible y centralita electrónica específicos para operar con etanol. La ECU adapta el funcionamiento del motor según esté operando con nafta, alcohol o con una mezcla de ambos.
La Hilux naftera con sistema Flex era una opción muy esperada por el mercado brasileño, donde la Chevrolet S-10 es la única pick-up mediana que puede funcionar con alcohol.
Con respecto al motor turbodiesel D4-D FTV, en Zárate se ensayaron algunos kits que se ofrecen de serie en otros mercados y que permitieron elevar la potencia de 163 a 200 cv. Sin embargo, aún no se tomó una decisión acerca de su posible comercialización en la Argentina. El principal obstáculo: la calidad de nuestro gasoil.
Por último, el catálogo de accesorios de la Hilux será ampliado y renovado con nuevos componentes.
El desembarco de nuevos competidores de peso -como la Volkswagen Amarok- y algunos cuellos de botella en la producción -que impusieron demoras en las entregas de hasta seis meses- generaron el año pasado un verdadero cimbronazo en la sede de Toyota Argentina. El efecto más notorio fue el cambio del presidente de la filial local, con la salida de Aníbal Borderes y el nombramiento de Daniel Herrero, en diciembre pasado.
Pocos días después del nombramiento de Herrero, Toyota Argentina anunció una inversión de 50 millones de dólares, para ampliar a partir de noviembre del 2011 la capacidad de producción de la planta de 65 mil a 90 mil unidades anuales.
Estas fotos se filtraron en Tailandia. Muestran la nueva parrilla y el nuevo paragolpes delantero de la Hilux.
Cómo será el “Big Major Change” que recibirá este año 2011 la Toyota Hilux
PUBLICADO EL MIÉRCOLES 16 FEBRERO 2011
ETIQUETAS : HILUX, TOYOTA
“Big Major Change” o “BMC”, de esa manera denominan en la planta de Toyota Argentina en Zárate al restyling que se le aplicará a la Hilux este año. Se trata de la segunda actualización que recibirá esta séptima generación de la pick-up mediana japonesa. Es el último retoque antes de la llegada de la nueva plataforma, prevista para 2014 ya para la venta.
La nueva Hilux, que empezará a producirse en Zárate a partir de Octubre 2011, tendrá novedades estéticas y mecánicas. Por dentro habrá cambios importantes en el diseño y los materiales del panel central y el tablero de instrumentos. También se estrenarán nuevas butacas y tapizados.
Por fuera, la principal novedad estará en la trompa, con una parrilla cromada más prominentes y faros de nuevo de diseño. La parrilla inferior tendrá finas barras verticales. El capot y los paragolpes también cambiarán. En los laterales habrá nuevos estribos.
Como suele ocurrir con la Hilux, las novedades se estrenarán primero en el mercado asiático (la planta de producción está en Tailandia, donde el modelo se produce con el nombre Hilux Vigo). En el sitio Headlight Magazine se publicaron fotos espía de las nuevas parrillas y paragolpes.
El artista digital Tsingtho se encargó de realizar un render con esos cambios. El resultado es la imagen principal que acompaña esta nota.
Estos cambios se aplicarán también a la Hilux SW4, que tendrá nuevos paneles interiores en las puertas con terminaciones más cuidadas.
En cuanto a la mecánica, la principal novedad confirmada será para el mercado brasileño. La versión naftera con el motor 2.7 16v de 158 caballos –que no se vende en la Argentina y se produce en Zárate sólo para exportación- adoptará el sistema FFV para poder funcionar con alcohol.
El sistema FFV ya se probó con éxito en otros modelos de Toyota, como las Tundra y Sequoia. Consiste en un kit de inyectores, bombas de combustible y centralita electrónica específicos para operar con etanol. La ECU adapta el funcionamiento del motor según esté operando con nafta, alcohol o con una mezcla de ambos.
La Hilux naftera con sistema Flex era una opción muy esperada por el mercado brasileño, donde la Chevrolet S-10 es la única pick-up mediana que puede funcionar con alcohol.
Con respecto al motor turbodiesel D4-D FTV, en Zárate se ensayaron algunos kits que se ofrecen de serie en otros mercados y que permitieron elevar la potencia de 163 a 200 cv. Sin embargo, aún no se tomó una decisión acerca de su posible comercialización en la Argentina. El principal obstáculo: la calidad de nuestro gasoil.
Por último, el catálogo de accesorios de la Hilux será ampliado y renovado con nuevos componentes.
El desembarco de nuevos competidores de peso -como la Volkswagen Amarok- y algunos cuellos de botella en la producción -que impusieron demoras en las entregas de hasta seis meses- generaron el año pasado un verdadero cimbronazo en la sede de Toyota Argentina. El efecto más notorio fue el cambio del presidente de la filial local, con la salida de Aníbal Borderes y el nombramiento de Daniel Herrero, en diciembre pasado.
Pocos días después del nombramiento de Herrero, Toyota Argentina anunció una inversión de 50 millones de dólares, para ampliar a partir de noviembre del 2011 la capacidad de producción de la planta de 65 mil a 90 mil unidades anuales.
Estas fotos se filtraron en Tailandia. Muestran la nueva parrilla y el nuevo paragolpes delantero de la Hilux.
-
kartooligan
- 8 cilindros

- Mensajes: 1452
- Registrado: 25 Sep 2008 18:07
Re: Nuevo HILUX con frente nuevo
Ni me quiero imaginar lo que van a cobrar! Y lo van a mercadear como si fuera un Raptor!
PDT: Hasta cuando la gente dejara de pagarle los caprichos a Purdy?
PDT: Hasta cuando la gente dejara de pagarle los caprichos a Purdy?
Re: Nuevo HILUX con frente nuevo
- Rocketman
- 8 cilindros

- Mensajes: 3225
- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Si pero...
Maes, pero es el mismo pedazo que están vendiendo ahorita, con diferente frente. Nada de más grande, son las mismas puertas, misma batea, mismos vidrios, o sea, mismo carro. Parrilla, bumper y focos cambian, algunas varas en la cabina y aparentemente un par de motores nuevos que acá no nos hacen la gran diferencia. Hasta el 2014 sacan uno nuevo completo según entiendo.
The Rocketman
SSDD Rockets
The Rocketman
SSDD Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
kartooligan
- 8 cilindros

- Mensajes: 1452
- Registrado: 25 Sep 2008 18:07
Re: Nuevo HILUX con frente nuevo
Eso mismo cohete, same shit different looks!Rocketman escribió:Maes, pero es el mismo pedazo que están vendiendo ahorita, con diferente frente. Nada de más grande, son las mismas puertas, misma batea, mismos vidrios, o sea, mismo carro. Parrilla, bumper y focos cambian, algunas varas en la cabina y aparentemente un par de motores nuevos que acá no nos hacen la gran diferencia. Hasta el 2014 sacan uno nuevo completo según entiendo.
The Rocketman
SSDD Rockets
Re: Nuevo HILUX con frente nuevo
Le hacia falta la mejora al motor, la competencia se le habia ido arriba.
Re: Nuevo HILUX con frente nuevo
que bien este HILUX!!!

-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Mensajes: 3024
- Registrado: 22 Sep 2005 12:43
- Ubicación: Tibas
- Contactar:
Re: Nuevo HILUX con frente nuevo
si es el mismo carro simple cambio de cara...ojala el nuevo modelo venga con mas extras, porque realmente q el Amarok es tres veces mas carro q el hilux....
Allan Molina
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: Nuevo HILUX con frente nuevo
Bueno, en carajadas electronicas quizas, pero en lo demás, aunque sea de los Quirós, el servicio y repuestos no creo que sea igual que Purdy, aparte que solo un taller tienen.Allan Molina escribió:si es el mismo carro simple cambio de cara...ojala el nuevo modelo venga con mas extras, porque realmente q el Amarok es tres veces mas carro q el hilux....
Yo he andado los dos, de los pick ups me falta el Navara, pero llegamos cada agencia con el cajon lleno de sacos de arena, solo 7 sacos, y todos maman en la salida en cuesta, ahi en la cuestilla de Barrio Mexico, ninguno salio. Me dicen que las versiones automáticas, tienen mas torque para la salida, no he probado ninguno, pero algo de razon pueden tener.
Por lo menos, se ve mejor que el actual.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

- Mensajes: 3548
- Registrado: 23 Sep 2005 21:13
Re: Nuevo HILUX con frente nuevo
en salida en cuesta cualquier diesel se queda... hasta un Clase G 350CDi he visto parir...
Re: Nuevo HILUX con frente nuevo
Si no deja que el turbo cargue esta dificil que un diesel salga de una cuesta cargado.
Re: Nuevo HILUX con frente nuevo
Es correcto es la misma vara! Solo el frente le cambiaron, es lo mismo que han esta haciendo en lineas desde el 90 hasta el 2005 es la misma vara solo les cambiaban de la pared de fuego para adelante y ahora estan haciendo lo mismo desde el 2006 hasta ahora solo les han cambiado el frente. Con respecto al motor el 3.0 jala muy bien y no pienso que se este quedando atras con respecto a la competencia. El Amarok jala parecido, el l200 2.5 jalan menos pero no es tantisimo, el dmax es lerdon, el bt50 2.5 es lerdon el navara si es mas rapido ´pero tampoco compo para tenerle que cambiar el motor YA. En caso del 2.5 de Hilux si le faltan huevitos! En en caso de la plataforma que llegue a sacar toyota para el Hilux 2014 si le va hacer falta un cambio de motor o por lo menos mas HP y torque! Con respecto al cpomentario de las cajas de cambio en el Hilux si es cierto eso que el Automatico tiene algo como que mas fuerza en la salida, yo tengo uno Automatico y he manejado uno manual y es otra cosa! El Amarok lo maneje y si es malcriado en cuestas y bajandolas tambien mas con ese sistema que tienen de traccion! Un dia me mordi con uno en la pista a Santa Ana y hibamos bumper con bumper. Y como dicen por ahi ese cambio de cara puede salir caro y no quiero ni saber cuando traigan el 2014! 


