Adivina el auto
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Jajajaja, que loco!!
Mae, que loco Danenbs, en este tema me he dado cuenta de que hay muchos mas fiebres de los carros como yo de los que pensaba. Y que conochen más también!!
A ver, Danenbs sabe, Pedro sabe cual es el mostazilla pero no sé si conoche el otro zurrón que en realidad en aquel momento no era tan feo... parecía Range.
The Rocketman
Lookalike Rocket
A ver, Danenbs sabe, Pedro sabe cual es el mostazilla pero no sé si conoche el otro zurrón que en realidad en aquel momento no era tan feo... parecía Range.
The Rocketman
Lookalike Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

Re: Adivina el auto
otro jamoncito.......facil....no les pongo italiano porque ya lo tiene el amigo cohete..........
- Adjuntos
-
- otro.jpg (13.36 KiB) Visto 3440 veces
Pues hay que aceptar que la idea del carro en un inicio era que fuera lujoso... y talvez para la época en la que lo sacaron llamaba mucho la atención, pero es que ahora yo lo veo y me llama la atención lo raro y como hasta polo que se veRocketman escribió:Mae, que loco Danenbs, en este tema me he dado cuenta de que hay muchos mas fiebres de los carros como yo de los que pensaba. Y que conochen más también!!
The Rocketman
Lookalike Rocket
LAFUERZA DEL PIRUCHO Rocket !!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

WTF!!!!!!!!
Mae eso es un mix entre una MPV mazda y un range roverRocketman escribió:Muy gato, yo lo había visto antes pero ni aputas me iba a acordar jamás!Villamas escribió: BMW - Glas 2600
Me dejaron huérfano el color mostaza cero grip en dos llantas con slicks.
Va otro para no perder momentum...
The Rocketman
Forgotten Rockets
hahahahahaha
F.u.c.k....o.f.f. Rockets
Ese mae que puso EL_SHERIFFE_RTY no tengo ni la menor idea de quién es...
Así que mientras tanto... pongo un aporte para seguir con los carros
Así que mientras tanto... pongo un aporte para seguir con los carros
- hachi roku
- 8 cilindros

Esos que puso Danenbs son de todo menos gringos 
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Ese mero!!
Danenbs sabe. Pmontero sabrá? De hecho que se ve rarísimo hoy en día y sí era supuestamente super exclusivo.Danenbs escribió:Pues hay que aceptar que la idea del carro en un inicio era que fuera lujoso... y talvez para la época en la que lo sacaron llamaba mucho la atención, pero es que ahora yo lo veo y me llama la atención lo raro y como hasta polo que se vejeje... no sé...
Kitos me mandó pa'l carajo no sé por qué y el tipo que puso La ley pana, claro que lo conozco. Aunque se lo voy a dejar a alguien del otro equipo...
The Rocketman
Deputy Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Ah, y por cierto
Olds, no sé si Cutlass, Hurst talvez? 442? Lo que sea pero son Oldsmobiles...Danenbs escribió:Ese mae que puso EL_SHERIFFE_RTY no tengo ni la menor idea de quién es...
Así que mientras tanto... pongo un aporte para seguir con los carros![]()
The Rocketman
Extinct Rockets
GM X-body de segunda generación. Por lo tanto pueden ser:Danenbs escribió:Ese mae que puso EL_SHERIFFE_RTY no tengo ni la menor idea de quién es...
Oldsmobile Omega (puede ser este pero)
Chevy Nova (no por la parrilla)
Pontiac Phoenix (este sí es)
Última edición por pmontero el 01 Abr 2011 08:37, editado 1 vez en total.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
buena sheriffe, esta va con pista para ver quién la caza al vuelo...EL_SHERIFFE_PTY escribió:otro jamoncito.......facil....no les pongo italiano porque ya lo tiene el amigo cohete..........
- Adjuntos
-
- header-bg-2.jpg (49.13 KiB) Visto 3533 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
lajuerzadelpirucho es poco... me mandaron a hacer la tarea pero lo logré, a mucha honra! Dejémoslo un rato para ver quién más lo agarra por los cachos.Danenbs escribió:Pues hay que aceptar que la idea del carro en un inicio era que fuera lujoso... y talvez para la época en la que lo sacaron llamaba mucho la atención, pero es que ahora yo lo veo y me llama la atención lo raro y como hasta polo que se veRocketman escribió:Mae, que loco Danenbs, en este tema me he dado cuenta de que hay muchos mas fiebres de los carros como yo de los que pensaba. Y que conochen más también!!
The Rocketman
Lookalike Rocketjeje... no sé...
Mientras tanto, un par más afotadas por Yours Truly, para poner bonito el asunto...
- Adjuntos
-
- piccolo.jpg (79.08 KiB) Visto 3481 veces
-
- piccolino.jpg (69.6 KiB) Visto 3450 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Holy CRAP
pmontero escribió:lajuerzadelpirucho es poco... me mandaron a hacer la tarea pero lo logré, a mucha honra! Dejémoslo un rato para ver quién más lo agarra por los cachos.Danenbs escribió:Pues hay que aceptar que la idea del carro en un inicio era que fuera lujoso... y talvez para la época en la que lo sacaron llamaba mucho la atención, pero es que ahora yo lo veo y me llama la atención lo raro y como hasta polo que se veRocketman escribió:Mae, que loco Danenbs, en este tema me he dado cuenta de que hay muchos mas fiebres de los carros como yo de los que pensaba. Y que conochen más también!!
The Rocketman
Mientras tanto, un par más afotadas por Yours Truly, para poner bonito el asunto...
Mae, lo odio un poquito perroconropa... que buenas fotos. Ya sé que es. A ver si alguien más lo identifica.
The Rocketman
Cohetes Cercanos
Porsupollo... ahí lo había puesto en el primer post (italo-gringo-danésRocketman escribió:Danenbs sabe. Pmontero sabrá? De hecho que se ve rarísimo hoy en día y sí era supuestamente super exclusivo.Danenbs escribió:Pues hay que aceptar que la idea del carro en un inicio era que fuera lujoso... y talvez para la época en la que lo sacaron llamaba mucho la atención, pero es que ahora yo lo veo y me llama la atención lo raro y como hasta polo que se vejeje... no sé...
Kitos me mandó pa'l carajo no sé por qué y el tipo que puso La ley pana, claro que lo conozco. Aunque se lo voy a dejar a alguien del otro equipo...
The Rocketman
Deputy Rockets
Un Laforza !!!
Sí... Laforza del pirucho !!! Repito
Es en serio, es un Laforza
Ah por cierto... el color mostaza cero grip !! Un Fiat 128Danenbs escribió:Porsupollo... ahí lo había puesto en el primer post (italo-gringo-danésRocketman escribió:Danenbs sabe. Pmontero sabrá? De hecho que se ve rarísimo hoy en día y sí era supuestamente super exclusivo.Danenbs escribió:Pues hay que aceptar que la idea del carro en un inicio era que fuera lujoso... y talvez para la época en la que lo sacaron llamaba mucho la atención, pero es que ahora yo lo veo y me llama la atención lo raro y como hasta polo que se vejeje... no sé...
The Rocketman
Deputy Rockets), pero no quería quemarlo... y como no han puesto el nombre todavía, y como esto se trata de adivinar pues creo que es justo decir de una vez por todas qué era ese armatoste !!!
Un Laforza !!!
Sí... Laforza del pirucho !!! Repito
Es en serio, es un Laforza
Correcto. Bien tanteado mae...pmontero escribió:GM X-body de segunda generación. Por lo tanto pueden ser:Danenbs escribió:Ese mae que puso EL_SHERIFFE_RTY no tengo ni la menor idea de quién es...
Oldsmobile Omega (puede ser este pero)
Chevy Nova (no por la parrilla)
Pontiac Phoenix (este sí es)
Y sí, esta era la misma plataforma que usaban varios carros de esas épocas. Pero creo que esta fue la primera generación de esta plataforma... la que era tracción trasera... o estoy bateando ??
En fin, sí era un Pontiac Phoenix
Jeje... sorry... leí este post demasiado tarde... jajajapmontero escribió:lajuerzadelpirucho es poco... me mandaron a hacer la tarea pero lo logré, a mucha honra! Dejémoslo un rato para ver quién más lo agarra por los cachos.Danenbs escribió:Pues hay que aceptar que la idea del carro en un inicio era que fuera lujoso... y talvez para la época en la que lo sacaron llamaba mucho la atención, pero es que ahora yo lo veo y me llama la atención lo raro y como hasta polo que se veRocketman escribió:Mae, que loco Danenbs, en este tema me he dado cuenta de que hay muchos mas fiebres de los carros como yo de los que pensaba. Y que conochen más también!!
The Rocketman
(...)
Jajaja... hay cosas en ese carro... detalles... que no se pierden
Y ud también siguiendo la misma corriente italiana del Rocket mae?? jeje...
e-selente papá!!!
bien apuntado el Danenbs para este tema... hasta un poco foforón con las respuestas
vamos a ver cómo le va con esta... espiñaca, ñaca ñaca...
vamos a ver cómo le va con esta... espiñaca, ñaca ñaca...
- Adjuntos
-
- jajajaja.jpg (15.04 KiB) Visto 3362 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
joJOjo
Ves mae?? Así es... vamos dejando Italia... aunque sea poco a poco... ya casi, ya casi la soltás
Y de nuevo... detalles... detalles. Un chuzo se podía hacer más chuzo?? - Cómo no ??!!! dijeron por allá por...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Rocketman escribió:Danenbs sabe. Pmontero sabrá? De hecho que se ve rarísimo hoy en día y sí era supuestamente super exclusivo.Danenbs escribió:Pues hay que aceptar que la idea del carro en un inicio era que fuera lujoso... y talvez para la época en la que lo sacaron llamaba mucho la atención, pero es que ahora yo lo veo y me llama la atención lo raro y como hasta polo que se vejeje... no sé...
The Rocketman
Deputy Rockets
Hahahahaha no no cohete! fu.ck off es por el carro raro ese hahahaha me extraña
Confused Quotes Rockets
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Audi 50 
-
djmotorsport
- 8 cilindros

-
djmotorsport
- 8 cilindros

Jul10++ escribió:Audi 50
-
djmotorsport
- 8 cilindros

pmontero escribió:lajuerzadelpirucho es poco... me mandaron a hacer la tarea pero lo logré, a mucha honra! Dejémoslo un rato para ver quién más lo agarra por los cachos.Danenbs escribió:Pues hay que aceptar que la idea del carro en un inicio era que fuera lujoso... y talvez para la época en la que lo sacaron llamaba mucho la atención, pero es que ahora yo lo veo y me llama la atención lo raro y como hasta polo que se veRocketman escribió:Mae, que loco Danenbs, en este tema me he dado cuenta de que hay muchos mas fiebres de los carros como yo de los que pensaba. Y que conochen más también!!
The Rocketman
Yo no se que carro es...
Pero el diseño casi seguro que es de carrozzeria ghia, turín
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

correctoJul10++ escribió:Audi 50
sin tono agrecivo: cual es la risa mae?