Es la misma carroceria del Polo verdad+GTR+kitos+GTR+ escribió:correctoJul10++ escribió:Audi 50
sin tono agrecivo: cual es la risa mae?
Adivina el auto
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Re: Adivina el auto
De hecho, el carro fue desarrollado por Audi NSU Auto Union, y como VW Polo llegó al mercado hasta 6 meses después que como Audi 50.djmotorsport escribió:Es la misma carroceria del Polo verdad+GTR+kitos+GTR+ escribió:correctoJul10++ escribió:Audi 50
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Negativo mister Dennis... de Carrozzeria Ghia no es!djmotorsport escribió:pmontero escribió:lajuerzadelpirucho es poco... me mandaron a hacer la tarea pero lo logré, a mucha honra! Dejémoslo un rato para ver quién más lo agarra por los cachos.Danenbs escribió:Pues hay que aceptar que la idea del carro en un inicio era que fuera lujoso... y talvez para la época en la que lo sacaron llamaba mucho la atención, pero es que ahora yo lo veo y me llama la atención lo raro y como hasta polo que se veRocketman escribió:Mae, que loco Danenbs, en este tema me he dado cuenta de que hay muchos mas fiebres de los carros como yo de los que pensaba. Y que conochen más también!!
A ver, Danenbs sabe, Pedro sabe cual es el mostazilla pero no sé si conoche el otro zurrón que en realidad en aquel momento no era tan feo... parecía Range.
The Rocketman
Lookalike Rocketjeje... no sé...
LAFUERZA DEL PIRUCHO Rocket !!!
Mientras tanto, un par más afotadas por Yours Truly, para poner bonito el asunto...
Yo no se que carro es...
Pero el diseño casi seguro que es de carrozzeria ghia, turín
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Entonces de algun copion!pmontero escribió:Negativo mister Dennis... de Carrozzeria Ghia no es!djmotorsport escribió:pmontero escribió:lajuerzadelpirucho es poco... me mandaron a hacer la tarea pero lo logré, a mucha honra! Dejémoslo un rato para ver quién más lo agarra por los cachos.Danenbs escribió:Pues hay que aceptar que la idea del carro en un inicio era que fuera lujoso... y talvez para la época en la que lo sacaron llamaba mucho la atención, pero es que ahora yo lo veo y me llama la atención lo raro y como hasta polo que se veRocketman escribió:Mae, que loco Danenbs, en este tema me he dado cuenta de que hay muchos mas fiebres de los carros como yo de los que pensaba. Y que conochen más también!!
A ver, Danenbs sabe, Pedro sabe cual es el mostazilla pero no sé si conoche el otro zurrón que en realidad en aquel momento no era tan feo... parecía Range.
The Rocketman
Lookalike Rocketjeje... no sé...
LAFUERZA DEL PIRUCHO Rocket !!!
Mientras tanto, un par más afotadas por Yours Truly, para poner bonito el asunto...
Yo no se que carro es...
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo

se parece a Tom Cruise, si es un piloto real, ni idea....pmontero escribió:buena sheriffe, esta va con pista para ver quién la caza al vuelo...EL_SHERIFFE_PTY escribió:otro jamoncito.......facil....no les pongo italiano porque ya lo tiene el amigo cohete..........
no muchacho si es otra foto del mismo piloto que pusiste, sólo que va con una pista para que alguien más lo adivine...EL_SHERIFFE_PTY escribió:se parece a Tom Cruise, si es un piloto real, ni idea....pmontero escribió:buena sheriffe, esta va con pista para ver quién la caza al vuelo...EL_SHERIFFE_PTY escribió:otro jamoncito.......facil....no les pongo italiano porque ya lo tiene el amigo cohete..........
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
corto circuito...
Cierto mop, se me circuiteó el maní... X body de primera generación, no segunda que fue FWD.Danenbs escribió:Correcto. Bien tanteado mae...pmontero escribió:GM X-body de segunda generación. Por lo tanto pueden ser:Danenbs escribió:Ese mae que puso EL_SHERIFFE_RTY no tengo ni la menor idea de quién es...
Así que mientras tanto... pongo un aporte para seguir con los carros![]()
Oldsmobile Omega (puede ser este pero)
Chevy Nova (no por la parrilla)
Pontiac Phoenix (este sí es)
Y sí, esta era la misma plataforma que usaban varios carros de esas épocas. Pero creo que esta fue la primera generación de esta plataforma... la que era tracción trasera... o estoy bateando ??![]()
En fin, sí era un Pontiac Phoenix
http://en.wikipedia.org/wiki/GM_X_platform
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
No le veo un tono agresivo, pero en el link de la imagen está la respuesta!+GTR+kitos+GTR+ escribió:correctoJul10++ escribió:Audi 50
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
djmotorsport escribió:
Yo no se que carro es...
Negativo mister Dennis... de Carrozzeria Ghia no es!
Me parece que djmotorsport está confundiendo uno con otro...djmotorsport escribió:Entonces de algun copion!
The Rocketman
Double Trouble Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Can be pero no lo sé... porque ni Ghia ni de Turín. Se me hace que le vio forma de Karmann Ghia Typ 14 a las nalguillas alrededor de las llantas traseras y por ahí vio la semejanza.Rocketman escribió:djmotorsport escribió:
Yo no se que carro es...
Pero el diseño casi seguro que es de carrozzeria ghia, turínNegativo mister Dennis... de Carrozzeria Ghia no es!Me parece que djmotorsport está confundiendo uno con otro...djmotorsport escribió:Entonces de algun copion!
The Rocketman
Double Trouble Rocket
Double Bubble Rocket?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
chee!
Ya lo regaló... y es mucho mas distintivo en sus diseños que Ghia, BTWpmontero escribió: Double Bubble Rocket?
The Rocketman
Tiny Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
jalá sapazo!
diay qué te diré... mucho más distintivo creo yo también. Vamo a vé cuánto dura mi elmano...Rocketman escribió:Ya lo regaló... y es mucho mas distintivo en sus diseños que Ghia, BTWpmontero escribió: Double Bubble Rocket?
The Rocketman
Tiny Rockets
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
djmotorsport
- 8 cilindros

Las nalguitas, stops, parabrisas y techo!pmontero escribió:Can be pero no lo sé... porque ni Ghia ni de Turín. Se me hace que le vio forma de Karmann Ghia Typ 14 a las nalguillas alrededor de las llantas traseras y por ahí vio la semejanza.Rocketman escribió:djmotorsport escribió:
Yo no se que carro es...
Pero el diseño casi seguro que es de carrozzeria ghia, turínNegativo mister Dennis... de Carrozzeria Ghia no es!Me parece que djmotorsport está confundiendo uno con otro...djmotorsport escribió:Entonces de algun copion!
The Rocketman
Double Trouble Rocket
Double Bubble Rocket?
Que queéeeeeee ???!!! Que no es de Turín ???!!!pmontero escribió:(...)
Can be pero no lo sé... porque ni Ghia ni de Turín. Se me hace que le vio forma de Karmann Ghia Typ 14 a las nalguillas alrededor de las llantas traseras y por ahí vio la semejanza.
Double Bubble Rocket?
Ahora sí me dejó bateado entonces... yo creí estar seguro
Es más... mejor voy diciendo lo que yo creí que eran estos 2... porque ya veo que ando medio perdido

Este yo creí que era un Fiat 750GT Zagato... por la Z que tiene al costado, y la leyenda (que, aunque no se lee, se nota) en la parte trasera... y obviamente el diseño y el tamaño ridiculamente diminuto... Abarth = Turin... por eso decía

Y según yo este era un Porsche 356B Carrera GTL... que aunque es Porsche, fue con colaboración de Abarth... y por eso yo decía que todavía Pmontero no dejaba Italia... "Un chuzo se podía hacer más chuzo? - Cómo no ??!! dijeron por allá por Turín"
En fin... creo que no estaba tan apuntado como creía entonces mae... jajajaja
Este yo creí que era un Fiat 750GT Zagato... por la Z que tiene al costado, y la leyenda (que, aunque no se lee, se nota) en la parte trasera... y obviamente el diseño y el tamaño ridiculamente diminuto... Abarth = Turin... por eso decía
Y según yo este era un Porsche 356B Carrera GTL... que aunque es Porsche, fue con colaboración de Abarth... y por eso yo decía que todavía Pmontero no dejaba Italia... "Un chuzo se podía hacer más chuzo? - Cómo no ??!! dijeron por allá por Turín"
En fin... creo que no estaba tan apuntado como creía entonces mae... jajajaja
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Suave, suave...
El diseñador no es de Turin... y en cuanto a similitudes con Ghia, pues digamos que los cuartos traseros, pero el techo, nunca en la vida. Eso sí que nada que ver con Ghia.
Y si, eran un 356 Abarth y un Abarth 750 Zagato, Zagato es de Milan.
Algún otro güerfano o la vara es posteando más?
The Rocketman
Catch you later Rockets...
Y si, eran un 356 Abarth y un Abarth 750 Zagato, Zagato es de Milan.
Algún otro güerfano o la vara es posteando más?
The Rocketman
Catch you later Rockets...
Ya vamos llegando a pénjamo !!!
Aaaaaa... pos así pos sí !!!
Jaja... diay mae, es que como no deja de ser Abarth... me confusio !!! jeje
Y yo creo que no quedan más huérfanos... creo que vamos a tener que buscar algo pa' postiar
Jaja... diay mae, es que como no deja de ser Abarth... me confusio !!! jeje
Y yo creo que no quedan más huérfanos... creo que vamos a tener que buscar algo pa' postiar
Quién le llega?
Siempre me cuadró este carro... gustos raros... jeje
Disculpando la ausencia... tengo uno facilón pero vacilón.... 
- Adjuntos
-
- vacilón.jpg (61.51 KiB) Visto 3485 veces
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Danenbs escribió:Siempre me cuadró este carro... gustos raros... jeje
Venturi 260
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Voy
Voy 3 x 1. Venturi 260, Venturi Fetish era el güerfano de Kitos (uta mas lachero yo) y Opel Kadett...
The Rocketman
Trillonario punto Rocket
The Rocketman
Trillonario punto Rocket
Ah carajo !!!
Diay mae ?? Cómo es eso ??
No duró nada... no se puede separar uno ni 20 minutos de aquí
Jejeje...
Y qué vacilón ese Opel... si mi memoria no me falla, mi vecino tenía uno de esos
No duró nada... no se puede separar uno ni 20 minutos de aquí
Jejeje...
Y qué vacilón ese Opel... si mi memoria no me falla, mi vecino tenía uno de esos
Va de nuevo
Tan tan tan taaaaaaaaan....