GP MALASIA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
- escholl
- 8 cilindros
Re: GP MALASIA : INFO, COMENTARIOS Y MAS
Y llegamos a Malaria, que nos deparará el circo de la F1 esta vez.
Creo que RBR sólido adelante, y detrás, los McLaren dandose con la Ferrari que le manejan a Alonso,eso si Vitaly no se interpone, Massa chupando con el Checo.
Habrá lluvia otra vez?
Creo que RBR sólido adelante, y detrás, los McLaren dandose con la Ferrari que le manejan a Alonso,eso si Vitaly no se interpone, Massa chupando con el Checo.
Habrá lluvia otra vez?
Sin ponerme a hacer feo... yo creo que se lo lleva Vettel 

Uy que raro porque será que esta vez los votillos no le van favoreciendo a Alonso de buenas a primeras????

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- Pedro Huguet
- 8 cilindros
Quien demonios votó por Perez? O sea, yo voy con Sauber... y aun así voté por Vettel. Deberían contratarlos para comentaristas en FOX 

Pedro Huguet escribió:Quien demonios votó por Perez? O sea, yo voy con Sauber... y aun así voté por Vettel. Deberían contratarlos para comentaristas en FOX

UUUYYY!!!!

Están jodidamente locossssssssss!!!!

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Mae por Dio...
Sean mas serios maes, al chile. Jajajaja, fijo votan por Perez de primero y Pastor Maldonado de segundo. Ah y Petrov tercero obvio.Pedro Huguet escribió:Quien demonios votó por Perez? O sea, yo voy con Sauber... y aun así voté por Vettel. Deberían contratarlos para comentaristas en FOX
The Rocketman
Monthly Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Ooooooobvio, eso si no se lo pone de corbata con un "KERSzazo" o que le de por chocar con Webber, se lo lleva Vettel!!!! 

Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
Antes que empiecen a preguntar, los horarios
Practice 1 Fri (Thu) 20:00
Practice 2 Fri 00:00
Practice 3 Sat (Fri) 23:00
Qualifying Sat 02:00
Race Sun 02:00
Practice 1 Fri (Thu) 20:00
Practice 2 Fri 00:00
Practice 3 Sat (Fri) 23:00
Qualifying Sat 02:00
Race Sun 02:00
Yo como seguidor de Ferrari le voy a Fernando Alonso!!

Empezamos con las transnochadas....
y los sufrimientos.... 

- lucho_valverde
- 8 cilindros
guanabi escribió:y los sufrimientos....
+1osca-R escribió:Empezamos con las transnochadas....
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- escholl
- 8 cilindros
lo veré en el reprise el domingo en la mañana.
A las 11 am en teoría es al repetición !!escholl escribió:lo veré en el reprise el domingo en la mañana.
Muy tarde..... mejor trasnocho... la ultima vez que vi un reprise todo mundo ya me había llamado para decirme quien había ganado..... SUXXXXXX!!!!!Villamas escribió:A las 11 am en teoría es al repetición !!escholl escribió:lo veré en el reprise el domingo en la mañana.

diay, yo te lo digo 5 días antes: RBRLuifer escribió:Muy tarde..... mejor trasnocho... la ultima vez que vi un reprise todo mundo ya me había llamado para decirme quien había ganado..... SUXXXXXX!!!!!Villamas escribió:A las 11 am en teoría es al repetición !!escholl escribió:lo veré en el reprise el domingo en la mañana.![]()

Bueno pos si.... pero me mata el factor so.rpresa....guanabi escribió:diay, yo te lo digo 5 días antes: RBRLuifer escribió:Muy tarde..... mejor trasnocho... la ultima vez que vi un reprise todo mundo ya me había llamado para decirme quien había ganado..... SUXXXXXX!!!!!Villamas escribió:A las 11 am en teoría es al repetición !!escholl escribió:lo veré en el reprise el domingo en la mañana.![]()

- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
hijuemilputas, que tarde 2 am
diay luego de la rutina de taco bell a media noche, pa la choza a ver la carrera... y espero que el cabron comentarista que solo hablar de Perez, este mas calladito
y de paso, veo a mi equipo RedBull solido adelante y yo vote por Webber

diay luego de la rutina de taco bell a media noche, pa la choza a ver la carrera... y espero que el cabron comentarista que solo hablar de Perez, este mas calladito

y de paso, veo a mi equipo RedBull solido adelante y yo vote por Webber

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

Por Beber? y no te cuadra Fetél????LFSCR escribió:hijuemilputas, que tarde 2 am
diay luego de la rutina de taco bell a media noche, pa la choza a ver la carrera... y espero que el cabron comentarista que solo hablar de Perez, este mas calladito![]()
y de paso, veo a mi equipo RedBull solido adelante y yo vote por Webber![]()

- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
si si los 2,calidad RedBull, cualquiera menos Frenando "el Cejon" Malonso ahh y tampoco HamiltonLuifer escribió:Por Beber? y no te cuadra Fetél????LFSCR escribió:hijuemilputas, que tarde 2 am
diay luego de la rutina de taco bell a media noche, pa la choza a ver la carrera... y espero que el cabron comentarista que solo hablar de Perez, este mas calladito![]()
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual

Es Mamilton mae............LFSCR escribió:si si los 2,calidad RedBull, cualquiera menos Frenando "el Cejon" Malonso ahh y tampoco HamiltonLuifer escribió:Por Beber? y no te cuadra Fetél????LFSCR escribió:hijuemilputas, que tarde 2 am

muy buenas rectas tiene esta pista 

- black demon ek9R
- 4 cilindros
- Contactar:
recuerden que es una pista de alta, con 2 grandes rectas y si autorizan el drs, veo que los maclarens les puede ir bien por la potencia del motor mercedes
ya quiero que sea fin de semanaaa
ya quiero que sea fin de semanaaa