deje de comer jamon en consolas... que en PC si tiene tata ya jajajaMats escribió:nombres...estoy ajustando, tengo dudas, no se si podré con un arcade (con memoria externa)o de una con uno de 250Gb,MM.COM escribió:Alejandro ya se pidio el Xbox!???
pero ahi los sigo en el champ del 3...esta vacilon...
todo lo que sea carreras de carros, ahi vamos!!
Nuevo video de FORZA 4...
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Re: Nuevo video de FORZA 4...
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

siiii, una vez que entienda ese desp.. de settings de suspe, vamo' a ver quien manda!!LFSCR escribió:deje de comer jamon en consolas... que en PC si tiene tata ya jajajaMats escribió:nombres...estoy ajustando, tengo dudas, no se si podré con un arcade (con memoria externa)o de una con uno de 250Gb,MM.COM escribió:Alejandro ya se pidio el Xbox!???
pero ahi los sigo en el champ del 3...esta vacilon...
todo lo que sea carreras de carros, ahi vamos!!![]()
![]()
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ah ve que vacilón...
Mirá, en LFS ya hay reflejos y brillo en la pintura, como en GT3 y Forza 1. También lluvia, pero como la de Enduro, jajajaja. Ahorita, ya casi, también van a poder hacer los guardabarros y los stops redondos... y ya salen DOS carros que existen en la vida real, a ese paso ahorita van a tener 10 carros diferentes!! Tarde o temprano alcanzarán a Forza o GT en cuanto a replicar las diferentes características de cien, doscientos, trescientos carros de la vida real que a uno le gustaría manejar y pistas que uno de verdad quisiera visitar, como Laguna, Monaco o Nürburgring... por cierto, que herejía el livery de Martini en ese contraption.
Muy bueno el video de Forza 4, pero que ridículo jugar con las manos en el aire simulando estar agarrando un volante, ese es el legítimo FAIL; puro la broma de April's Fool de Google. So much for force feedback...
The Rocketman
Pixel Rockets
Muy bueno el video de Forza 4, pero que ridículo jugar con las manos en el aire simulando estar agarrando un volante, ese es el legítimo FAIL; puro la broma de April's Fool de Google. So much for force feedback...
The Rocketman
Pixel Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
es que no se puede comparar 3 DEVS (personas que crearon LFS) con polyphony digital o la gente de Forza... , son solo 3 gatos comparados a los miles de personas que hacen esos juegos y que aun asi a pesar de la inmensa diferencia, no han llegado al nivel de simulacion de LFS, y como diria un dicho: que es mejor un carro de Show o de GO... aplicada en este caso, prefiero un juego de GO que a pesar de todo no se ve como Stunts
LFSCR
Misunderstanding Rockets?
LFSCR
Misunderstanding Rockets?
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual

-
Luis Diego A
- 4 cilindros turbo

no se xq basurea el post de UN CHUZO de juego, yo no veo a los de Forza metiendonos al foro de GT5 a decir ni pio... cada loco con su tema me parece a mi...
Eso de las manos es opcional ya que aprovechan el Kinect, pero se va a poder jugar con control o volanteRocketman escribió:Mirá, en LFS ya hay reflejos y brillo en la pintura, como en GT3 y Forza 1. También lluvia, pero como la de Enduro, jajajaja. Ahorita, ya casi, también van a poder hacer los guardabarros y los stops redondos... y ya salen DOS carros que existen en la vida real, a ese paso ahorita van a tener 10 carros diferentes!! Tarde o temprano alcanzarán a Forza o GT en cuanto a replicar las diferentes características de cien, doscientos, trescientos carros de la vida real que a uno le gustaría manejar y pistas que uno de verdad quisiera visitar, como Laguna, Monaco o Nürburgring... por cierto, que herejía el livery de Martini en ese contraption.
The Rocketman
Pixel Rockets
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

No entiendo para q le dan pelota a este mae, ese juego lo jugue unos meses atras y la verdad me parecio de pedales.
El hecho es q NO tienen variedad, No tiene para darle el gusto al carro y es muy limitada la cantidad de pistas.
En lo personal me gustan los juegos de consola poruqe son JUEGOS donde nos entretenemos y disfrutamos del ambiente RACING.
SI lo que quiero es REALISMO, me voy al AUTODROMO a darle a los carros de carreras en vez de sentarme detras de una computadora a hacer el ridiculo con un volante!
Por lo que si es en tema de juegos FM esta por encima de todo.
El hecho es q NO tienen variedad, No tiene para darle el gusto al carro y es muy limitada la cantidad de pistas.
En lo personal me gustan los juegos de consola poruqe son JUEGOS donde nos entretenemos y disfrutamos del ambiente RACING.
SI lo que quiero es REALISMO, me voy al AUTODROMO a darle a los carros de carreras en vez de sentarme detras de una computadora a hacer el ridiculo con un volante!
Por lo que si es en tema de juegos FM esta por encima de todo.