yo dije Mecague! que asco de carro........maemiranda escribió:alguien dijo Megane?
No el Tiida compite con el Mazda 2, el Yaris y el City.nissand22 escribió:Con esto pretende Nissan competir contra el Corolla o el Civic o el Mazda? me parece que se están quedando atras en el diseño...
está que??? A ver dale, atrevete te te...Quattrovalvole escribió:El diseñador de ese carro, francamente, bueno, la verdad, es que , pues.......
pmontero escribió:está que??? A ver dale, atrevete te te...Quattrovalvole escribió:El diseñador de ese carro, francamente, bueno, la verdad, es que , pues.......
está???
o está???
.
.
.
.
.
.
.
.
y yo estoy
Correcto, lastima que Agencia datsun no comercializó esta version por aquíescholl escribió:No el Tiida compite con el Mazda 2, el Yaris y el City.nissand22 escribió:Con esto pretende Nissan competir contra el Corolla o el Civic o el Mazda? me parece que se están quedando atras en el diseño...
para el Corolla, Civic y Mazda 3, esta el Sentra, pero bueno, ya el Altima se los pasa por la mufla.
Opciones 1 y 2.Quattrovalvole escribió:pmontero escribió:está que??? A ver dale, atrevete te te...Quattrovalvole escribió:El diseñador de ese carro, francamente, bueno, la verdad, es que , pues.......
está???
o está???
.
.
.
.
.
.
.
.
y yo estoy![]()
![]()
sip en efecto por ahí circulan fotos del hatchback, que francamente está mejor que este sedan. (igual que el Tiida actual)
No lo veo feo la vdad, el tiida hatch siempre me ha gustado y la version sport actual me parece muy chiva....