Adivina el auto
Re: Adivina el auto
El clasico
- Adjuntos
-
- Lancha 2.jpg (64.49 KiB) Visto 3700 veces
-
- Lancha.jpg (23.12 KiB) Visto 3700 veces
.
Dodge Power Wagon 1946AQM escribió:pa alimentar el tema
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Pacer 75'AQM escribió:el facilito del Dia
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
pontiac gto convertible 1965AQM escribió:El clasico
uno menos, correctoLuifer escribió:Dodge Power Wagon 1946AQM escribió:pa alimentar el tema
.
AMC,, correcto 2 menosLuifer escribió:Pacer 75'AQM escribió:el facilito del Dia
.
Este me lo dejaron huerfano..... 
- Adjuntos
-
- Copia de ....jpg (23.3 KiB) Visto 3690 veces
Última edición por Luifer el 07 Abr 2011 08:23, editado 1 vez en total.
caliente caliente pero noLuifer escribió:pontiac gto convertible 1965AQM escribió:El clasico
.
Maje este vale mucho más que la tejita del Mazda 110s!!! Juepucha más arratado dejándose poner eso... un único prototipo construido en 1949 y en la Unión Soviética... cómo diablos se supone que te lo íbamos a adivinar rápido?Luifer escribió:Este me lo adivinan rápido....
Y todavía con la CÁSCARA de decir que te lo dejamos huérfano...
NAMI 013 (NAMI era un instituto de invesrigación soviético) basado en componentes mecánicos del GAZ-M20.
juepucha yo que me gané el aguinaldo con esta!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Ahora si me sacaste el menudote mae!!!!pmontero escribió:Maje este vale mucho más que la tejita del Mazda 110s!!! Juepucha más arratado dejándose poner eso... un único prototipo construido en 1949 y en la Unión Soviética... cómo diablos se supone que te lo íbamos a adivinar rápido?Luifer escribió:Este me lo adivinan rápido....![]()
Y todavía con la CÁSCARA de decir que te lo dejamos huérfano...
NAMI 013 (NAMI era un instituto de invesrigación soviético) basado en componentes mecánicos del GAZ-M20.
juepucha yo que me gané el aguinaldo con esta!
Ese mismito es!!!
Es un Bonneville, no un GTO.AQM escribió:caliente caliente pero noLuifer escribió:pontiac gto convertible 1965AQM escribió:El clasico
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:Es un Bonneville, no un GTO.AQM escribió:caliente caliente pero noLuifer escribió:pontiac gto convertible 1965AQM escribió:El clasico
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

Mae di tranki por que igual yo no tengo bronca, si bien claro puse q no voy a subir imagenes es por tiempo y por que ya no tengo espacio aqui en el foro y no kiero borrar las imagenes de mis tema de mecanica, pero si te molesta mae tranki no pongo mas nada linkeado.hachi roku escribió:Mae usted es el que parece que no lee el foro, desde que abrí el tema puse que subieran ustedes mismos las fotos para evitar lo de seguir el link... Y hablando de conocimientos usted mismo pone carros que ni usted conoce, así que aporte al tema con las "reglas" que TODOS hemos seguido+GTR+kitos+GTR+ escribió:Mae si leyera el foro mas seguido entenderia que "ver o seguir el link" de la foto es una simple prueba del bajo conocimiento del que de la respuesta.
Ah y todos los carros que pongo si los conosco mae no se por que ud puso eso loco, si de eso se trata no?
yo tampoco pero para eso existe google, para darnos una mano cuando se anda cerca pero necesitamos comparar detalles. Ese era demasiado lanchudo para ser un GTO, además las tapas de los guardabarros traseros no dicen "muscle car" dicen LANCHA por todos lados jajajaja.Luifer escribió:pmontero escribió:Es un Bonneville, no un GTO.AQM escribió:caliente caliente pero noLuifer escribió:pontiac gto convertible 1965AQM escribió:El clasicoSe parece.... Yo de verdad que de carrillos gringos no sé un cul0... jajajaja!
![]()
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:yo tampoco pero para eso existe google, para darnos una mano cuando se anda cerca pero necesitamos comparar detalles. Ese era demasiado lanchudo para ser un GTO, además las tapas de los guardabarros traseros no dicen "muscle car" dicen LANCHA por todos lados jajajaja.Luifer escribió:pmontero escribió:Es un Bonneville, no un GTO.AQM escribió:caliente caliente pero noLuifer escribió:pontiac gto convertible 1965AQM escribió:El clasicoSe parece.... Yo de verdad que de carrillos gringos no sé un cul0... jajajaja!
![]()
jajaja corecto
.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

¿De dónde diablos sacan esos carros? Me pierdo unos días y zas! Sacan cada Frankie que ..... è terribile
Y este al chile que se quedó huérfano...pmontero escribió:
yyyyy maje ahora sí nos la pusiste pero F-E-A así con mayúscula... algún valiente que se mande? Yo no sé por donde entrarle, parece un engendro parte Mazda Cosmo, parte Citroën DS y parte no sé que putas... por el volante a la izquierda y el tamaño diría que es europeo, pero de ahí no paso.
Me disculpan por no dar señas de nada, pero diay... no había podido conectarme.
Sí es europeo...
-
Diego Rodriguez
Es un Panhard 24 de Panhard y Levassor. Muy buen tema!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Gato...
Uh mae, conocia la marca, pero nunca en la vida hubiese pegado, solo había visto los de principios del siglo XX, jamás hubiera imaginado que todavía hacían carros en los 60's.Diego Rodriguez escribió:Es un Panhard 24 de Panhard y Levassor. Muy buen tema!
The Rocketman
Lost Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Gato es poco...
Rocketman escribió:Uh mae, conocia la marca, pero nunca en la vida hubiese pegado, solo había visto los de principios del siglo XX, jamás hubiera imaginado que todavía hacían carros en los 60's.Diego Rodriguez escribió:Es un Panhard 24 de Panhard y Levassor. Muy buen tema!
The Rocketman
Lost Rockets
uuuta sal, cómo diablos no busqué en Panhard? Con esa pinta no podía ser otra cosa que francés, pero no me dio el maní. Muy buena trivia.
Aquí vamos con la próxima...
- Adjuntos
-
- ahora si papillos.JPG (57.94 KiB) Visto 3594 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
Diego Rodriguez
Es un DKW Monza de Auto Union!
Rocketman y Pmontero aqui hay un Panhard, son motores 2 cyl traccion delantera, carroceria en aluminio, tienen una tecnologia bien interesante! Saludos!
Rocketman y Pmontero aqui hay un Panhard, son motores 2 cyl traccion delantera, carroceria en aluminio, tienen una tecnologia bien interesante! Saludos!
Y este? 
- Adjuntos
-
- Cute Car.jpg (132.24 KiB) Visto 3556 veces
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

¿Y ustedes dos que diablos pusieron en Google para sacar esos carros? ¿Carro Regay bien feo? 
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

¿Dónde es aquí? :?:Diego Rodriguez escribió:Es un DKW Monza de Auto Union!
a mí se me hace que esta cafetera es un kit car...Luifer escribió:Y este?
:?:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE