- 205195_10150544327475332_670010331_17860948_7543363_n.jpg (93.91 KiB) Visto 8609 veces
UN FAIL NACIONAL EN FACEBOOK
Re: UN FAIL NACIONAL EN FACEBOOK
Estoy seguro que hay mejores historias para resaltar tu marca. Claro, tambien estoy seguro que hay miles de comentarios en su sitio y eso le va a generar mas atencion, ya paso a MM asi que, aqui vamos. Si yo hubiera sido el propietario de ARB CR, hubiera obviado el tema del chofer ebrio y lo peor, lo de darse a la fuga.
De hecho que casi que debería de reportarlo a la policía pero esos son ya otros cien pesos. Pero rajar que gracias al ARB pudo huir por ser un .... y andar ebrio realmente la 'saco del estadio'.ALKIADEZ escribió:Estoy seguro que hay mejores historias para resaltar tu marca. Claro, tambien estoy seguro que hay miles de comentarios en su sitio y eso le va a generar mas atencion, ya paso a MM asi que, aqui vamos. Si yo hubiera sido el propietario de ARB CR, hubiera obviado el tema del chofer ebrio y lo peor, lo de darse a la fuga.
Por cierto, que miedo saber que alguien con un ARB que me imagino que adornaba un carro bastante grande, andaba ebrio por las calles...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Según ARB esta es una "Historia de Calidad"??? Algo anda mal en nosotros cuando pensamos así.
...
.
...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- escholl
- 8 cilindros
Que pais tan folclorico que somos...............
ud sabe q un mae con ese bumper le da a uno!!! q aguevado!
, lo peor me imagino al dueno del carro y a los mecanicos muertos de risa con la historia!!! tanto asi como para publicarla! 

que pelada, me imagino que el de ARB si es que trabaja ahí es graduado en Mercadeo, Ventas y Promoción de sus artículos.

Me imagino que por casos asi es que en australia estan pasando una legislacion para limitar este tipo de bumpers.
Que clase de animal... sin palabras

De todo hay en la viña del señor....

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- magueto
- 6 cilindros turbo
Excelente manera de promocionar la marca.....haciendo quedar como "muy machos y fuertes" a sus prodctos y personas por una irresponsabilidad.
Que ridiculo!!!!!!

Que ridiculo!!!!!!

Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
No hay satanizar tanto el asunto, fijo es una mala eleccion de administrador para el fan site y seguro es un cagado que le da mucha risa la historia.
Me encontre unas fotillos de que pegar con un bumper de esos es realmente una tristeza, para muestra un boton.
Me encontre unas fotillos de que pegar con un bumper de esos es realmente una tristeza, para muestra un boton.
- Adjuntos
-
- 61164_1576048848487_1453569479_1508914_7674546_n.jpg (86.03 KiB) Visto 7598 veces
-
- 62894_1573800632283_1453569479_1504563_1488748_n.jpg (75.57 KiB) Visto 8093 veces
-
- 61728_1573801712310_1453569479_1504566_3943866_n.jpg (73.12 KiB) Visto 7593 veces
Im Back to Honda!

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Uno instala un buper de esos pri`mero para proteger lo que a uno tanto le ha costado, no para andarse llevando a nadie por delante, la doble moral de los ticos de nuevo en evidencia criticando, por supuesto que es lamentable y legalmente censurarable lo que este conductor hizo, pero conozco a mucho que han instalado este tipo de aplicación porque LA MAYORIA DE LOS PICK UP 4x4 hoy viene con bumpers de plástico de detrás de eso lo que sigue son piezas carisimas y fácilmente deteriorables.
Cuando usted instala alambre navaja en su casa o la electrifica lo hace pensando en protegerla y si algun malviviente queda ahi pegado por irresponsable es su problema, es el mismo caso de este tipo de cosas.
Cuando usted instala alambre navaja en su casa o la electrifica lo hace pensando en protegerla y si algun malviviente queda ahi pegado por irresponsable es su problema, es el mismo caso de este tipo de cosas.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Completamente de acuerdo con Nissan D22, el bumper no tiene culpa de lo que haga el dueno con el, las marcas de este tipo de accesorios que hay en CR no tienen culpa de lo que hagan sus clientes con ellos, Yo conozco personalmente al administrador de esa pagina, y si bien es cierto no fue lo mas acertado publicar esa nota, el no tiene la culpa de lo que haga la gente con los bumper
Yo tampoco veo donde tiene la culpa el que publico el comentario? Lo puso como anecdota.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Elevar a la categoría de héroe de la marca a quien chocó borracho y se dio a la fuga es lo que - en mi caso - no entiendo.
Que si chocó y no se rayó la pintura, no sufrió el radiador y no tuvo mayores daños lo puedo entender, pero decir públicamente que el bumper ARB logró que estando el chofer "jumo" se diera a la fuga y no le quitaran el pick up ni lo metieran al "tavo" es lo que no es lo correcto.
Por una responsabilidad social empresarial mejor para todos...
.
Que si chocó y no se rayó la pintura, no sufrió el radiador y no tuvo mayores daños lo puedo entender, pero decir públicamente que el bumper ARB logró que estando el chofer "jumo" se diera a la fuga y no le quitaran el pick up ni lo metieran al "tavo" es lo que no es lo correcto.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
+1Marvin Jaén escribió:Elevar a la categoría de héroe de la marca a quien chocó borracho y se dio a la fuga es lo que - en mi caso - no entiendo.
.
Im Back to Honda!
Muy sencillo no era necesario decir que andaba jumo o que se dio a la fuga o que es un irresponsable etc solo decir que choco y no le paso nada eso era lo unico que tenia que poner.
satamente... lo demás sobra y más bien estropea parte del mensaje que están tratando de transmitir.equesada escribió:Muy sencillo no era necesario decir que andaba jumo o que se dio a la fuga o que es un irresponsable etc solo decir que choco y no le paso nada eso era lo unico que tenia que poner.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Que vacilón...
Curioso como hay regulaciones para todo, RTV en todo se mete, a un mae le hicieron parte por andar los halógenos en la calle de Pavas adonde es super oscuro y hay mil huecos. Pero cualquiera puede andar un arma mortal de esas que tienen cero absorción de impactos.
Si van a jugar tanto de muy pro en este país con las leyes, lo que es permitido, los límites de velocidad, entonces también deberían regular estas cosas.
Muy bonito; entonces modificar un carro para pista, con suspe, turbo, la fiesta entera, es frowned upon y super criticado, es de polos, de irresponsables reicin, de engañados. Este país no tiene calles para eso e incluso andar en un deportivo hace que algunos lo vean por encima del hombro porque dicen "-Para que quiere ese carro tan rápido si aquí no hay calles para eso..." Si el off roading no es la vara de uno, pero a uno quiere andar un chuzote modificado, es ilegal.
Pero, si uno es off roader y quiere ponerle al carro un arma mortal de esas, con cero zona de absorción de impacto, un lift kit de 4 pulgadas para poder arrancarle la jupa clean off al ocupante del automóvil de tamaño promedio y la tapa de los sesos a los que andan en carros pequeños. Eso si está bien. Uno puede andar un mastodonte que puede desaparecer un sedán de un cañazo sin siquiera rasparse, sin ninguna experiencia de manejo, sin ninguna crítica social, mientras yo esté bien, me pelan los demás, lo que es más, que ponga ese gajo para desbaratarselo de un solo. Y si ando tapis, no necesito un carro rápido para darme a la fuga, con una tortuga diesel lo logro porque la convertí en un tanque de guerra.
Así como se jactan de que los límites de velocidad en carretera en este país están bien, como tanto nos critican a los que aceptamos sin ser hipócritas que irrespetamos esos límites por ser ridículos. Igual como nos critican a los que queremos andar por el carril rápido a teja y nos estorba el hijuefruta Lerdover 1970 que va a 60 kph por el carril de la izquierda, porque ese es el límite.
Así como dicen que los JDM son peligrosísimos porque aquí se circula del lado derecho, y que los carros que andan un escape que hace mucha bulla son una polada, de la misma manera, me gustaría ver que pidieran los estudios de todos los productos y que exigieran el mismo criterio técnico para este tipo de productos. Para que quiero un JDM? Para lo mismo para lo que quiero un bumper indestructible que igual puede matar a alguien, porque me da la gana. Por la misma razón como mas de uno anda armado sin deberle nada a nadie ni estar en peligro de que lo secuestren ni nada, sencillamente porque le da la gana, es un derecho.
Ese Sentra que sale ahí desbaratado, no queda así si le dan con un bumper OEM a la misma velocidad, lo que es más, no queda así si el del 4x4 respeta la distancia. Ah pero eso nadie lo ve, lo único que ven es que el bumper es repichudo porque con costos se raya, pero puede borrar una familia completa en un descuido.
Entonces? Somos o no somos?
The Rocketman
And Justice for all Rockets...
Si van a jugar tanto de muy pro en este país con las leyes, lo que es permitido, los límites de velocidad, entonces también deberían regular estas cosas.
Muy bonito; entonces modificar un carro para pista, con suspe, turbo, la fiesta entera, es frowned upon y super criticado, es de polos, de irresponsables reicin, de engañados. Este país no tiene calles para eso e incluso andar en un deportivo hace que algunos lo vean por encima del hombro porque dicen "-Para que quiere ese carro tan rápido si aquí no hay calles para eso..." Si el off roading no es la vara de uno, pero a uno quiere andar un chuzote modificado, es ilegal.
Pero, si uno es off roader y quiere ponerle al carro un arma mortal de esas, con cero zona de absorción de impacto, un lift kit de 4 pulgadas para poder arrancarle la jupa clean off al ocupante del automóvil de tamaño promedio y la tapa de los sesos a los que andan en carros pequeños. Eso si está bien. Uno puede andar un mastodonte que puede desaparecer un sedán de un cañazo sin siquiera rasparse, sin ninguna experiencia de manejo, sin ninguna crítica social, mientras yo esté bien, me pelan los demás, lo que es más, que ponga ese gajo para desbaratarselo de un solo. Y si ando tapis, no necesito un carro rápido para darme a la fuga, con una tortuga diesel lo logro porque la convertí en un tanque de guerra.
Así como se jactan de que los límites de velocidad en carretera en este país están bien, como tanto nos critican a los que aceptamos sin ser hipócritas que irrespetamos esos límites por ser ridículos. Igual como nos critican a los que queremos andar por el carril rápido a teja y nos estorba el hijuefruta Lerdover 1970 que va a 60 kph por el carril de la izquierda, porque ese es el límite.
Así como dicen que los JDM son peligrosísimos porque aquí se circula del lado derecho, y que los carros que andan un escape que hace mucha bulla son una polada, de la misma manera, me gustaría ver que pidieran los estudios de todos los productos y que exigieran el mismo criterio técnico para este tipo de productos. Para que quiero un JDM? Para lo mismo para lo que quiero un bumper indestructible que igual puede matar a alguien, porque me da la gana. Por la misma razón como mas de uno anda armado sin deberle nada a nadie ni estar en peligro de que lo secuestren ni nada, sencillamente porque le da la gana, es un derecho.
Ese Sentra que sale ahí desbaratado, no queda así si le dan con un bumper OEM a la misma velocidad, lo que es más, no queda así si el del 4x4 respeta la distancia. Ah pero eso nadie lo ve, lo único que ven es que el bumper es repichudo porque con costos se raya, pero puede borrar una familia completa en un descuido.
Entonces? Somos o no somos?
The Rocketman
And Justice for all Rockets...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- ZG PAINTBALL
- 4 cilindros
una vez mas, me limpia el rocket con su comment
Gran y muy cierto comentario de Rocketman.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Diay mae...
Pues lo siento mucho, crumpling zones son zonas de absorción de impactos, el carro quedará hecho una mueca, pero la energía disipada en todo lo que se arruga puede salvar una vida. En cambio si anda esa guillotina con halógenos con la rigidez de pala de bulldozer no se disipa ni chapi.nissand22 escribió:... han instalado este tipo de aplicación porque LA MAYORIA DE LOS PICK UP 4x4 hoy viene con bumpers de plástico de detrás de eso lo que sigue son piezas carisimas y fácilmente deteriorables.
Mas de uno le ha puesto un turbo o uno más grande al carro para darle más torque y así economizar combustible y poder escapar de los ladrones más fácil, usan ese tipo de aplicación porque la mayoría de los carros turbo ocupan eso para protegerse, jajajaja, yeah right :P
The Rocketman
Sure Rocket... you got it.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
Creo que esto va mas alla de lo que un 4x4 modificado pueda hacer, cero zona de absorcion, hi-lift, etc.... que pasa con los camiones entonces,,,, si a usted lo choca un camion mezclador de cemento que anda un semejante perlin adelante como queda el carro? o si una bagoneta se vuelca encima de un carro lo aplasta por completo....,shit happens!!! entonces que no circulen porque son peligrosos o no aptos para las calles de CR,
Pensemos que paso cuando se necesito que un 4x4 ayude en inundaciones como en Parrita o como el terremoto de cinchona que solo este tipo de carros llegaron donde personas que necesitaban ayuda, o los carros 4x4 de la Cruz Roja.... mande un automovil a una inundacion para ayudar o un chuzo full turbo o con CAI a ver que pasa?
Claro no pensamos en estas cosas porque a nosotros no nos paso, o nunca nos va a pasar.....
No estoy de acuerdo con que este senor que tambien conozco y no es una persona de confiar... se jacte de lo hizo este JUMAS irresponsable con su carro,
Conozco personas que andan en este ride del OFF-ROAD que son excelentes companeros y que ademas les gusta ayudar a personas que viven en lugares alejados y hacen donaciones a escuelas e instituciones sin fines de lucro, ponen su carros 4x4 a disposicion sin cobrar el combustible, la comida, las horas de trabajo, no cobran nada..... lo hacen por amor y por ayudar.
Aclaro es mi punto de vista,,,, no tengo nada contra el comentario de ROCKET ni contra el. Aqui ponemos lo que pensamos...
'You can go faster... but I can go anywhere.... 4x4
Pensemos que paso cuando se necesito que un 4x4 ayude en inundaciones como en Parrita o como el terremoto de cinchona que solo este tipo de carros llegaron donde personas que necesitaban ayuda, o los carros 4x4 de la Cruz Roja.... mande un automovil a una inundacion para ayudar o un chuzo full turbo o con CAI a ver que pasa?
Claro no pensamos en estas cosas porque a nosotros no nos paso, o nunca nos va a pasar.....
No estoy de acuerdo con que este senor que tambien conozco y no es una persona de confiar... se jacte de lo hizo este JUMAS irresponsable con su carro,
Conozco personas que andan en este ride del OFF-ROAD que son excelentes companeros y que ademas les gusta ayudar a personas que viven en lugares alejados y hacen donaciones a escuelas e instituciones sin fines de lucro, ponen su carros 4x4 a disposicion sin cobrar el combustible, la comida, las horas de trabajo, no cobran nada..... lo hacen por amor y por ayudar.
Aclaro es mi punto de vista,,,, no tengo nada contra el comentario de ROCKET ni contra el. Aqui ponemos lo que pensamos...
'You can go faster... but I can go anywhere.... 4x4