LA VELOCIDAD MATA

Novedades, fotos, etc
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

LA VELOCIDAD MATA

Mensaje sin leer por DUENDE »

--------------------------------------------------------------------------------

Moto se estrella contra Volskwagen a 155 Millas por hora, la velocidad mata!!

Un imagen vale más de mil palabras.

El conductor del Honda iba a alta velocidad, su tiempo de reacción no fue suficiente para evitar este accidente.

La policía sueca estima una velocidad de ~250 KM/h (155mph) antes de que la moto golpee el lado del coche en movimiento en una intersección. A esa velocidad, ellos asumen que el tiempo de reacción del conductor (una vez el vehículo entró en su campo de visión) no fue suficiente para que él incluso aplique los frenos. El coche tenía dos pasajeros y encontraron al conductor de la moto DENTRO del coche con ellos.

El Volkswagen salió despedido por la fuerza del impacto y aterrizó 10 pies de donde ocurrió la colisión. Los tres implicados (dos en coche y el conductor de la moto) murieron inmediatamente.

Esta demostración gráfica fue puesta en la Feria de motocicletas de Estocolmo por la policía sueca y el departamento de la seguridad de los caminos. En la exhibición también se observa que el conductor había obtenido recientemente su licencia. A 250 kilómetros ( 155 mph ) el operador está viajando a 227 pies por segundo. Con el tiempo de reacción normal a Ver-Decidir-Reaccionar de 1.6 segundos el operador antedicho habría viajado sobre 363 pies mientras que tomara una decisión sobre qué acciones para tomar. En este incidente la policía sueca indica que no se tomaron acciones al respecto
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mas fotos
HELI

Mensaje sin leer por HELI »

Que semejante pich.... ve duende no corra mae usted le le cuadra la velocidad tenga cuidado.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mae si uno nunca sabe cuando se le quiera subir alguien ...
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

De verdad que una imagen vale mas que mil palabras, que desgracias tan grandes pueden ocurrir en cualquier momento.
Adrián
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

increible como y donde quedo esa moto.

Saludos
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

yyyyyyyyyyyyyyyy mae..... mae duele cn solo verlo....

q increible cm quedo metida la moto en l carro
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Por culpa de un polo (aunque existen miles de adjetivos) murieron 2 personas inocentes, la verdad es que si un muerto de hambre (como hay miles en las calles ticas) quiere correr que lo haga donde se puede y no que ponga en peligro vidas inocentes...
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

TOTALMENTE IMPRESIONANTE,, NUNCA HABIA VISTO ALGO SIMILAR..

COMO QUEDO EL RESPALDAR DEL CONDUCTOR, ME IMAGINO COMO QUEDO EL..

EL EL ACOMPAÑANTE.. QUE PENA QUE SUCEDEN ESAS COSAS.. TODO POR CULPA DE UN IRRESPOSABLE
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por L200 »

Olvidence de que ahi quedo alguien vivi!!!!! Ni Sueñen!!!! :bom: :bom: :bom: :bom:
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Que impresionante. Un choque obviamente no igual a este sufrio mi mama hace 4 años, cuando se salto un alto en san pedro por la calle que esta detras del mas por menos. Venia una moto Yamaha 250cc que iba manejada por una señora a muy alta velocidad, la puerta del pasajero y la de atras quedaron inservibles y todo el marco del carro lateral se doblo. La señora salio expedida unos 20 metros en el aire y callo en el pavimento quebrandose la cadera y un brazo y raspandose entre otros. Mi hermano iba en la puerta del pasajero y no le ocurrio nada gracias a Dios. Siempre me he preguntado que hubiera pasado si hubieran ido en otro carro.

8) Impreza007
carlos chacon
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

A clase de p.......

Mensaje sin leer por carlos chacon »

:blackeye: A mi un *** de la municipalidad se me brinco un alto por sabana a pesar de que venia a unos 40kph tuve fraturas varias en una mano y perdi la escritura, apenas si puedo firmar, hoy dia aun manejo mi moto pero ando casi todo el tiempo ca.....................donde alguien asoma la trompa me asusto creo que no me recupere bien de la cabeza despues del p.... pero el de esta foto si la volo del cuerpo quien sabe que habra quedado. :blackeye:
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Re: A clase de p.......

Mensaje sin leer por pm_cr »

carlos chacon escribió::blackeye: A mi un *** de la municipalidad se me brinco un alto por sabana a pesar de que venia a unos 40kph tuve fraturas varias en una mano y perdi la escritura, apenas si puedo firmar, hoy dia aun manejo mi moto pero ando casi todo el tiempo ca.....................donde alguien asoma la trompa me asusto creo que no me recupere bien de la cabeza despues del p.... pero el de esta foto si la volo del cuerpo quien sabe que habra quedado. :blackeye:

Nada.

Definitivamente hay mucha imprudencia de los que manejan motos, y ponen en peligro a los demas inocente.

Saludos
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Fijo que ni para repuesto de loco...
CHAQUETA
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CHAQUETA »

Que clase de !"#$%&/()

Como se deja ver la irresponsabilidad de muchos, duele ver como todos los dias muere gente asi, simplemente porque un mae medio bruto anda a mas de teja
DIEGO SALGUERO G.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

sigan picando en la calle....
esto es para la gente q le gusta picar en la calle y q dice q no tiene nada de malo...

hasta q el q muere es un familiar cercano por culpa de un jetas picando, ahi cambia TODO!!!!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Sin palabras.....que feo.......a tener cuidado
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

yo creo que el que se compra una moto de esas ya sabe que tiene que apartar el nicho porque no es una moto para andarla a 60km, el que se la compra sabe que es un mordido y cada dia le metera mas gas para ver que se siente o alguno de ustedes le pondria turbo a un auto y nunca lo usaria... jeje
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Ese motociclista desocupó ese carro, así literalmente: VW DESOCUPADO.

Hemos escrito aqui sobre lo importante que es ser responsable, pero en cuanto alguno de nosotros escribe sobre eso le caen encima los mordidos. En el caso de esta moto guada por un irresponsable, su "travesura" costó vidas inocentes.

GRACIAS a este tipo de gentuza es que muchas familias lloran todos los días.

.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”