PILOTO DE LA FECHA EN EL GP DE CHINA

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

PILOTO DE LA FECHA EN CHINA

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Por cierto...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Dijo San Tano que desde Barrichello en Hockenheim 2000 no se veía una remontada así? Check your facts.

Kimi desde el 17 al primero en Japón 2005. Alonso desde el 15 al primero en Singapore, Alonso en Japón del 2005, del 16 al 3. Y eso solo recientemente.

The Rocketman
Rockets Unimpressed by Webber
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Re: PILOTO DE LA FECHA EN EL GP DE CHINA

Mensaje sin leer por Fermava »

Que pereza leer comentarios que le dan crédito solo al RB7.. Como si el zarandajo ese tuviera un piloto automatico o varas de esas, o si el mae estuviera solo en pista con "pussys" que se apantallan y lo dejan pasar cuando lo ven en el retrovisor.. Yo no le voy a Webber, soy "Vettelista" y nada más, pero ***, el carro no anda solo... Supero a carros inferiores?? Si, cierto, pero andan solos tambien??? Le dieron campito al mae??? :shaking2:

La verdad no discuto mucho sobre esto porque es llover sobre mojado, gastar tiros en zopilotes, porque van a seguir saliendo con la hablada de la bendita invención de Adrian Newey, o lo que seria si un enano, un cabezón o cualquier otro maje de esos pilotara ese carro... :lengua:
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Fermava escribió:Que pereza leer comentarios que le dan crédito solo al RB7.. Como si el zarandajo ese tuviera un piloto automatico o varas de esas, o si el mae estuviera solo en pista con "pussys" que se apantallan y lo dejan pasar cuando lo ven en el retrovisor.. Yo no le voy a Webber, soy "Vettelista" y nada más, pero ***, el carro no anda solo... Supero a carros inferiores?? Si, cierto, pero andan solos tambien??? Le dieron campito al mae??? :shaking2:

La verdad no discuto mucho sobre esto porque es llover sobre mojado, gastar tiros en zopilotes, porque van a seguir saliendo con la hablada de la bendita invención de Adrian Newey, o lo que seria si un enano, un cabezón o cualquier otro maje de esos pilotara ese carro... :lengua:
+1764625726597234
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Para eso está el foro.

Diay mae, para eso está el foro. Ya lo dije, viene implícito con el éxito. Me divierte estar del otro lado de la baranda ahora, porque así era con Schumacher. Creían que el carro se manejaba solo. Igual, ni a Vettel lo he visto pegarse una vergueada para ganar una carrera, ni a Webber lo he visto hacer algo fuera de serie. Y mae, vea la carrera otra vez, porque si les sacaron bandera azul, y si le dieron campo, no todos, pero varios.

Y además, me encanta ver como aquellos que le iban ciegamente a Brawn en el 2009 y decían que siempre habían ido con Jenson Button, mágicamente van con Red Bull hoy en día y ni se acuerdan de Mercedes GP o de Ross Brawn, o de Burrens y Baton.

No se enojen, el carro es MUY superior, que se le va a hacer? Eso le da más mérito a los otros pilotos que la tienen que pellejear y hacer de tripas chorizo, y menos mérito a los dos monigotes que tienen ahí. Sabe qué, hasta mal me cayó el rabanito de Vettel con su sonrisa forzada, malacostumbrado está, cuando se trata de morder en pista, lo ponen a pedir perdón. Jajajajaja

The Rocketman
No Bull Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

A pesar de que odio a la chocoleta con todas mis fuerzas... El moreno se la jugó como los grandes, y con eso GANÓ, que al final es lo q todos buscan...

De mi parte seguiré esperando un milagro colorado, o que los RB empiecen a reventar
Jose Arias
Got Marathon?
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Ok, vamos por partes:

1- Yo no me enojo, disfruto de esto!!!

2- Sí, yo se que para eso es el foro, igual me da pereza ver "la enchilazón" por decirlo así, de seguir buscando excusas que "el carro esto, que el toro dopado, que el carro ilegal", etc y no contesto porque voy a seguir defendiendo mi punto y los demás el suyo y a nada se va a llegar, osea, gastar tiros en zopilotes, como lo dije... Igual no voy a dejar de leer el foro, porque como lo dije en mi primer punto, disfruto esto.

3- Si es cierto que viene implicito al exito, pero en este caso de la escuderia, no de Webber, porque cual exito a tenido Webber??

4- La verdad, no ví las banderas azules, aunque no debieron haber salido ya que el pmae iba peleando posición, no "lapeando"...

5- No se a que viene el comentario de Brown y el ser ahora de Red Bull, igual yo:

a- No soy fanatico torero, el equipo es por default de ser fan de Vettel, y porque no, por darme el gran gusto de poder ver y oir un monoplza de ellos en una de las calles de mi amada tiquisia, y que pudo haber sido la primera y unica vez de tener así de cerca un carro de la categoría que tanto me gusta.

b- en ese momento le iba a Button y a Rubbens por mi difunto y unico equipo,HONDA, que es al que seguí y al que le sigo siendo fiel esperando que vuelva en algun momento. Pero me empezo a gustar el manejo de Vettel desde que gano en Monza en el 2008 con un Toro Rosso, misma temporada y mismo carro con el que salio de 19th y terminó de 5th en Monaco, algo mas reciente que los anteriores que se postearon más arribita de este, algo que no hace cualquier "monigote", y menos con ese carro que tenía.

Al final de cuentas, terminé defendiendo hasta a Vettel, que es al que le voy y que tiene un gran futuro como piloto...

Webber se la jugó en este, es un mae ya roco que esta cantando viajera de la F1 y que nunca ha logrado nada, pero ayer hizo lo que tenía que hacer y lo hizo bien. Y aunque me duela, porque lo odio con odio jarocho, ese negro mimado tambien la peleo y la ganó bien ganada, pero prefiero mil veces darle el voto al segundón del campeón mundial.

He dicho!!!
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Los hechos hablan, si Webber no pasaba a carros ke son para arriba de 2 segundos mas lerdos ke el RB es porke es la mama de las monas....

de Vettel no recuerdo un solo duelo con Alonso o Hamilton con un auto parecido donde haya ganado. Es muy rapido pero en carrera veo mucho mejor a Hamilton y Alonso. El otro ke les puede llevar el ritmo ahora corre en ovalos.

Webber simplemente no tiene el nivel de Hamilton, Alonso, Vettel, Button, Rosberg, Kubica. Y si, el auto es la razon de muchas cosas.

Para mi Webber y Massa tuvieron su oportunidad de ser campeones no lo hicieron por sus propios errores y no lo van a hacer nunca porke no van a tener esa oportunidad otra vez.

a mi gusto, entiendo ke hablamos del piloto de la fecha osea todo el GP, incluyendo viernes, qualy y carrrera. Hamilton, estuvo todo el fin de semana en los primeros cuatro, llego a la Q3, hizo el segundo mejor tiempo, tuvo la mejor estrategia al guardar un juego de llantas, y ya en pista le paso a los peces gordos.

Webber no paso de la Q1! ya hablamos...
Última edición por Cesar el 18 Abr 2011 14:12, editado 1 vez en total.
Imagen
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

como se chima Rocket con el pobre Webber

solo xq repartio placa a las ferraris :alien:

y como dijieron, los otros carros no andaban solos, no es que tienen 100 caballos menos los otros, ni que andan otras llantas...

el equipo RedBull va a seguir adelante... x algo ya ferrari quiere copiar el aleron flexible del RB7 a ver si le llega

no es culpa de RedBull tener un carro tan superior a los demas... tampoco es culpa de Webber andar rapido y tampoco es culpa de vettel ser el lider del torneo... si dicen que vettel no la ha pulseado para ganar, es xq no ha tenido un rival que realmente le exija desempe;o hasta esta carrera con el grone...

con buena tactica de neumaticos RedBull tiene para ganar y sobrado.... hubieran aguantado el cambio de neumaticos duros un par de vueltas mas y eso queda 1-2 de RedBull

:spiderman:
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Linda...

Fermava escribió:Ok, vamos por partes:

1- Yo no me enojo, disfruto de esto!!! Tamos iguales.

2- Sí, yo se que para eso es el foro, igual me da pereza ver "la enchilazón" por decirlo así, de seguir buscando excusas que "el carro esto, que el toro dopado, que el carro ilegal", etc y no contesto porque voy a seguir defendiendo mi punto y los demás el suyo y a nada se va a llegar, osea, gastar tiros en zopilotes, como lo dije... Igual no voy a dejar de leer el foro, porque como lo dije en mi primer punto, disfruto esto. Está ilegal, jajajaja. Solo que no los han agarrado.

3- Si es cierto que viene implicito al exito, pero en este caso de la escuderia, no de Webber, porque cual exito a tenido Webber?? True that.

4- La verdad, no ví las banderas azules, aunque no debieron haber salido ya que el pmae iba peleando posición, no "lapeando"...Pos sip, yo si las vi, o sería el sopor de estar despierto a esas horas? Igual podía estar lapeando a alguien en ese momento.

5- No se a que viene el comentario de Brown y el ser ahora de Red Bull, igual yo:

a- No soy fanatico torero, el equipo es por default de ser fan de Vettel, y porque no, por darme el gran gusto de poder ver y oir un monoplza de ellos en una de las calles de mi amada tiquisia, y que pudo haber sido la primera y unica vez de tener así de cerca un carro de la categoría que tanto me gusta. Al chile que detallazo ver esa nave arrollando en La Sabana...

b- en ese momento le iba a Button y a Rubbens por mi difunto y unico equipo,HONDA, que es al que seguí y al que le sigo siendo fiel esperando que vuelva en algun momento. Pero me empezo a gustar el manejo de Vettel desde que gano en Monza en el 2008 con un Toro Rosso, misma temporada y mismo carro con el que salio de 19th y terminó de 5th en Monaco, algo mas reciente que los anteriores que se postearon más arribita de este, algo que no hace cualquier "monigote", y menos con ese carro que tenía. Mae si, bien jalado Vettel ganar esa carrera en Monza con aquel traste, word. Si mal no recuerdo algunos se quedaron botados, pero no le quito mérito, eso SI fué una hazaña, ganar una carrera con un carro de media tabla es un respeto.

Al final de cuentas, terminé defendiendo hasta a Vettel, que es al que le voy y que tiene un gran futuro como piloto... No tiene nada de malo, solo que me parece que el chamaco necesita un reality check. Sinceramente, le ha tocado fácil.

Webber se la jugó en este, es un mae ya roco que esta cantando viajera de la F1 y que nunca ha logrado nada, pero ayer hizo lo que tenía que hacer y lo hizo bien. Y aunque me duela, porque lo odio con odio jarocho, ese negro mimado tambien la peleo y la ganó bien ganada, pero prefiero mil veces darle el voto al segundón del campeón mundial. Ah pero le diste el voto a Webber porque te cae mal el negro, pero el negro manejó en pota más!

He dicho!!!
Así es mae, a lo que vinimos.

The Rocketman
We al need a little controversy Rockets
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió: a mi gusto, entiendo ke hablamos del piloto de la fecha osea todo el GP, incluyendo viernes, qualy y carrrera. Hamilton, estuvo todo el fin de semana en los primeros cuatro, llego a la Q3, hizo el segundo mejor tiempo, tuvo la mejor estrategia al guardar y un juego de llantas, y ya en pista le paso a los peces gordos.

Webber no paso de la Q1! ya hablamos...
Muy cierto, y un muy buen punto, pero para mi la remontada es suficiente como para no darle mi voto al negro cabrón... :descojonado:
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Rocketman escribió:
Fermava escribió: Webber se la jugó en este, es un mae ya roco que esta cantando viajera de la F1 y que nunca ha logrado nada, pero ayer hizo lo que tenía que hacer y lo hizo bien. Y aunque me duela, porque lo odio con odio jarocho, ese negro mimado tambien la peleo y la ganó bien ganada, pero prefiero mil veces darle el voto al segundón del campeón mundial. Ah pero le diste el voto a Webber porque te cae mal el negro, pero el negro manejó en pota más!

He dicho!!!
Así es mae, a lo que vinimos.

The Rocketman
We al need a little controversy Rockets
Eeeeeexactamente, todo se reduce a eso... Buajajajajaja
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

LFSCR escribió:si dicen que vettel no la ha pulseado para ganar, es xq no ha tenido un rival que realmente le exija desempe;o hasta esta carrera con el grone...
no Dios guarde lo exijan, porque empieza a volar manazos hasta a su compañero de equipo, para nadie es secreto que este mae bajo presion (presion de verdad, buen ritmo de carrera con otro carrito pegado en su caja de cambios) no aguanta...
de que maneja, no se discute, de que tiene el auto, ni hablar!!!, pero le falta en este apartado para terminarla de hacer.... aunque ya fue campeon, que se le puede hacer???
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

Mats escribió:
LFSCR escribió:si dicen que vettel no la ha pulseado para ganar, es xq no ha tenido un rival que realmente le exija desempe;o hasta esta carrera con el grone...
no Dios guarde lo exijan, porque empieza a volar manazos hasta a su compañero de equipo, para nadie es secreto que este mae bajo presion (presion de verdad, buen ritmo de carrera con otro carrito pegado en su caja de cambios) no aguanta...
de que maneja, no se discute, de que tiene el auto, ni hablar!!!, pero le falta en este apartado para terminarla de hacer.... aunque ya fue campeon, que se le puede hacer???
diay si, igual la temporada pasada ya demostro que cuando iba peleando posicion con Webber se lo puso de corbata... a Vettel le falta

a Hamilton le falta ser un poco menos "taxista" para manejar... no creo que si en algun momento le den el RB7 haga el mismo desempe;o que vettel o webber

cabron Rocket mas pleitero, Dios guarde Alonso hubiera ganado... quien se lo aguanta :alien:

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Imagínese!!!

LFSCR escribió: cabron Rocket mas pleitero, Dios guarde Alonso hubiera ganado... quien se lo aguanta :alien:

Ah, cantado. El día que ese jueputa cejón o el otro enano ganen, les voy a decir que son los mejores pilotos que han existido en la historia y que todos los demás, incluyendo a Scumi son un tren de perras como nunca ha existido en ninguna disciplina deportiva. Será poco pero es seguro!

The Rocketman
El cohete MAS engañado de todos.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Como has cambiado Rocket..............................

Rocket Change!
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Noooo

rickdohc escribió:Como has cambiado Rocket..............................

Rocket Change!
'Tas loco lapé. Siempre rojo. Siempre con Massa. Scumi who? Jajaja... como dijo mi hija. He's dead to me.

The Rocketman
Rocket Grudge
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

LFSCR escribió:como se chima Rocket con el pobre Webber
Citando al mismisimo Rocket : 1 cuarto , 1 arma , 3 balas , Hitler, Bin Laden y Webber en el cuarto........... someone is going to have two....... :alien:

Le doy más crédito a Hamiltonto por ganar por estrategia y coglioni una carrera a la que casi no sale a tiempo .....
Responder

Volver a “FORMULA UNO”