fotos Civic 2012
- lantratukiki
- 8 cilindros
Re: fotos Civic 2012
este nuevo parece un carro mas barato como un city
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros
Toda la razón viejo solo estaba aclarando que todos los Si (k20Z3) anteriores al 2012 ya vienen con 6 velocidades.pmontero escribió:Diay yo por eso estoy poniendo las especificaciones que encontré para el 2012, no estoy diciendo que los anteriores no la tengan ni nada por el estilo.Rodrigo Vargas escribió:En cuanto a motores el base es un 1.8 de 140 HP, y el Si (coupé y sedán) tiene un 2.4 de 200 HP y 170 lb-ft de torque. El Si va a tener caja de sexta, de los otros modelos no venía información.
Compa los civic si (k20z3) ya vienen con caja sexta, lo nuevo es que traen más torque por el motor 2.4 L y esteticamente un BALDE, en fin gustos son gustos.
Pura vida
Aquí está la fuente y como puse arriba, no decía nada sobre las transmisiones de los otros modelos, la única que venía mencionada es la caja de 6a del Si.
http://www.worldcarfans.com/11102183076 ... c-revealed
pura vida
Mejor este trasero
- Adjuntos
-
- DSC00234.JPG (54.9 KiB) Visto 4336 veces
BOnito??? de donde???... habia escuchado por ahi que los ejecutivos de HOnda habían pospuesto el verdadero cambio de línea porque los diseñadores no llenaron las expectativas con la propuesta, me imagino este uplift es una pinceladita apenas antes del verdadero nuevo Civic, que espero no nos decepcione como este.
Mejor los trajeran asi:
Conste q el ultimo es 2006 y todo....
- Adjuntos
-
- 2006_Honda_Civic_Type-R_Concept.jpg (244.09 KiB) Visto 4294 veces
-
- new-2010-honda-civic-pictures.jpg (32.71 KiB) Visto 4294 veces
-
- new_honda_civic1.jpg (17.15 KiB) Visto 4289 veces
Nmbres... ese Type R blanco es horrible! Mejor el estilo anterior a ese...
Como éste:

Aunque siempre es cuestión de gustos...
Como éste:

F4RT
- lantratukiki
- 8 cilindros
voto por el typeR blacno el primero. esta linea es bien bien feita jajaja206-Xt escribió:Nmbres... ese Type R blanco es horrible! Mejor el estilo anterior a ese...
Como éste:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
voy con este y les gane a los dos jaja este es pa mi gusto el mejor....
The car has been specially equipped with an aluminum hood, carbon fiber front panels and a K20A engine with 260 bhp. The theme is extended to the interior which gets a thorough carbon fiber treatment and slim Recaro seats.
The car has been specially equipped with an aluminum hood, carbon fiber front panels and a K20A engine with 260 bhp. The theme is extended to the interior which gets a thorough carbon fiber treatment and slim Recaro seats.
- Adjuntos
-
- 2008_honda_civic_si_mugen-pic-2958.jpeg (25.29 KiB) Visto 4249 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
las specs son de este RR
- Adjuntos
-
- dfdg.jpg (20.62 KiB) Visto 4249 veces
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Pedrito mae por favor deja de engañar al gato... no ves que yo no pierdo las esperanzas de que algun dia logre por fin ver la luz.Felix Esteban escribió:Pedrazo....primero saludarte amigo mio!! segundo...mae esta demasiado chuzo!!!!
esta claro que me hubiera gustado que tuviera mas hp....pero bueno....muy chuzo....
saludes gato ese honda es todo un chuzo

Adrián
- adolfobejarano
- 6 cilindros
pmontero escribió:Torque para el mercado gringo se llama esa figura mae... simpre y sencillamente a la gente en general allá no le cuadra andar cambiando de marcha para mantener el motor en su mejor régimen, les cuadra nada más majar el pedal y que el carro responda.pascal escribió:No habia notado algo, que al SI le van aponer motor 2.4, imagino q el mismo motor del crv y el accord...
Ya no me hace gracia, no entiendo cual es la tendencia de seguir haciendo los motores mas grandes, en vez de motores 2litros mas eficientes para muestras un boton
SE-R de 2.0 a 2.5
Impreza de 2.0 a 2.5
Ademas para cuestion de niveles de contaminacion es mas facil aumentar el tamaño de motor q rediseñar para lograr q el nivel de contaminacion de un 2000c.c. llegue a valores deseados. Por eso en Asia todavia hay imprezas 2000c.c. de mas de 300hp stock
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
No Adrián si yo creo qur por desgracia ya está más que difícil desengañar al Gato mae... aunque la esperanza es lo último que se pierde, no hay peor enfermo que el que no se quiere curar!Clio 2.0 escribió:Pedrito mae por favor deja de engañar al gato... no ves que yo no pierdo las esperanzas de que algun dia logre por fin ver la luz.Felix Esteban escribió:Pedrazo....primero saludarte amigo mio!! segundo...mae esta demasiado chuzo!!!!
esta claro que me hubiera gustado que tuviera mas hp....pero bueno....muy chuzo....
saludes gato ese honda es todo un chuzo
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
El carro no me gusta, me quedó con la linea anterior, hace unos dias me llamaron de la agencia para ofrecerme el cambio de la linea anterior a este, y la versión SI viene con un motor 2.4 de acura ( Creo que es el del acura TSX) y su precio en suelo criollo si mal no recuerdo es de $39k
Honestamente me parece un poco caro, pero el performance no está nada despreciable
Honestamente me parece un poco caro, pero el performance no está nada despreciable
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
FEO, remake del NEON y eso ya es decir mucho ...

39k por 200hp q va...
Esa cifra era respeto hace 10 anos pero aun con el mismo caballaje esta nada q ver... Hasta el sonata tiene 200hp...
Esa cifra era respeto hace 10 anos pero aun con el mismo caballaje esta nada q ver... Hasta el sonata tiene 200hp...
http://www.compreautomovil.com/
Autos Nuevos y Carros Usados
Fotos civic 2012
Mae di pagar 60mil o más por 305hp a mi tampoco me hace gracia o sí! Prefiero andar un carro liviano que frene y que agarré que andar con 600hp con un turbo gigantesco y no pueda poner esa potencia al piso
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
ta feo me gusta mas la linea anterior!!!! 

+1
se cagaron en el civic
se cagaron en el civic

Aunque soy Hondero ese diseño no me gusta mucho y el motor pues ojala tenga las mismas caracteristicas que su antecesor k20 y que el k24 tenga la posibilidad de girar como siempre lo hace el k20 y que con la mejora en el torque le ayude bastente!!
Nick: Brenes
El genesis coupe de mas de 300hps vale 40k...Brenes escribió:Mae di pagar 60mil o más por 305hp a mi tampoco me hace gracia o sí! Prefiero andar un carro liviano que frene y que agarré que andar con 600hp con un turbo gigantesco y no pueda poner esa potencia al piso
http://www.compreautomovil.com/
- adolfobejarano
- 6 cilindros
JavierMV escribió:El genesis coupe de mas de 300hps vale 40k...Brenes escribió:Mae di pagar 60mil o más por 305hp a mi tampoco me hace gracia o sí! Prefiero andar un carro liviano que frene y que agarré que andar con 600hp con un turbo gigantesco y no pueda poner esa potencia al piso
Ese es un buen ejemplo de un carro mas tuanis, ademas creo q el genesis es RWD, nunca me ha parecido "deportivo" un carro FWD, pendon a todos los honderos y sentristas pero un FWD no es nada deportivo :D
Subaru STi rocks, wings are back!
- Luis Diego Chinchilla
- 4 cilindros
Que esta pasando con las casa japonesas van de mal en peor, les tocara copiar a los Koreanos, definitivamente ellos acapararon todos los buenos diseñadores de Asia.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."