Se ve bien, vamos hablar con Leo y subimos el audio...pascal escribió:Q tal se ve el clio? ha mejorado?
BREVES DEL JUEVES DESDE LA GUACIMA...
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: BREVES DEL JUEVES DESDE LA GUACIMA...
Entonces no hay audios de las nuevas muflas?
+????? Si seria bno escuchar como suenan las motos y los carros ahorapacsum escribió:Entonces no hay audios de las nuevas muflas?
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
-
ernesto_vargas
- 4 cilindros

Los mas beneficiados que Charlie con corra son los Valverde es una lastima que el patrocinador principal de la fecha pasada no siga apoyandolo siendo este el que puso el carro con su marca en todos los periodicos de Costa Rica. El tema de la resolucion no le afecta y le mancha la marca.
Si el carro no falla la dupla Fonseca/Collado ganan la fecha con facilidad y pues no tener el regreso de Collado es realmente un lasima.
Si el carro no falla la dupla Fonseca/Collado ganan la fecha con facilidad y pues no tener el regreso de Collado es realmente un lasima.
Ernesto Vargas Azofeifa
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
Senior Web Developer & IT Manager
Certified Macromedia Cold Fusion & Web Developer
LAMP stack expert.
Visit: Photos.aero
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
En la noche subiré algo.pacsum escribió:Entonces no hay audios de las nuevas muflas?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Aquí una amplia entrevista con Leonardo Vincenti sobre su participación de este fin de semana :
- hachi roku
- 8 cilindros

MM.COM escribió:Aquí una amplia entrevista con Leonardo Vincenti sobre su participación de este fin de semana :
El carro que se escucha al fondo ya tiene el silenciador?
ojala que collado se antoje y patrocine a charlie

+1!!!!!!!CRXOBA escribió:ojala que collado se antoje y patrocine a charlie![]()
![]()
![]()
Nick: Brenes
Tampoco es cosa de "antojarse"....hay $$$$ de por medio!Brenes escribió:+1!!!!!!!CRXOBA escribió:ojala que collado se antoje y patrocine a charlie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Problemas en el motor del Subaru de Kikos, escuche la entrevista :
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Giancarlo Valenciano correrá con Oscar Badilla y habla de eso en la nota :
car17plus escribió:Tampoco es cosa de "antojarse"....hay $$$$ de por medio!Brenes escribió:+1!!!!!!!CRXOBA escribió:ojala que collado se antoje y patrocine a charlie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto sera lo que se ocupa??? no es que lo pueda patrocinar yo... es para tener una idea... porque me parece el carro esta listo... que siento es la parte mas dura...

"Can you confirm you understood that message?"
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
- Le están poniendo resortes de suspensión más duros al Renault Clio, claro si en la carrera fuera con lluvia se quedaría con los suaves que tenía que le favorecen más.
Eso mismo me pregunto yo compadre!!! lo que veo es que estos maes no sacan ni un colon de la bolsa de ellos, todo lo hacen por medio de patrocinios!!! ojala la SSP fuera asi!!!alrojas escribió:car17plus escribió:Tampoco es cosa de "antojarse"....hay $$$$ de por medio!Brenes escribió:+1!!!!!!!CRXOBA escribió:ojala que collado se antoje y patrocine a charlie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto sera lo que se ocupa??? no es que lo pueda patrocinar yo... es para tener una idea... porque me parece el carro esta listo... que siento es la parte mas dura...
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Vuelve el PUMAN!!!!!!MM.COM escribió:Giancarlo Valenciano correrá con Oscar Badilla y habla de eso en la nota :
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
- hachi roku
- 8 cilindros

En la entrevista dice que ocupa alrededor de $ 3.000 por carreraAbel escribió:Eso mismo me pregunto yo compadre!!! lo que veo es que estos maes no sacan ni un colon de la bolsa de ellos, todo lo hacen por medio de patrocinios!!! ojala la SSP fuera asi!!!
PERO SI COLLADO SE ANTOJA TODOS SABEMOS QUE TIENE PARA PAGAR POR LO QUE QUE LE GUSTA!!!!!
Tanto??? Yo calculaba que era entre 12 y 13k para correr todo el campeonato... pero que se yohachi roku escribió:En la entrevista dice que ocupa alrededor de $ 3.000 por carreraAbel escribió:Eso mismo me pregunto yo compadre!!! lo que veo es que estos maes no sacan ni un colon de la bolsa de ellos, todo lo hacen por medio de patrocinios!!! ojala la SSP fuera asi!!!
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Sea barbaro, asi jamas nos podriamos pasar a la ST!!!!!hachi roku escribió:En la entrevista dice que ocupa alrededor de $ 3.000 por carreraAbel escribió:Eso mismo me pregunto yo compadre!!! lo que veo es que estos maes no sacan ni un colon de la bolsa de ellos, todo lo hacen por medio de patrocinios!!! ojala la SSP fuera asi!!!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
- hachi roku
- 8 cilindros

Si mal no recuerdo eso costaba el alquiler con los Valverdepascal escribió:Tanto??? Yo calculaba que era entre 12 y 13k para correr todo el campeonato... pero que se yo
Costaba...con el verbo en tiempo pasado....hachi roku escribió:Si mal no recuerdo eso costaba el alquiler con los Valverdepascal escribió:Tanto??? Yo calculaba que era entre 12 y 13k para correr todo el campeonato... pero que se yo
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Nissan watcher!!!
El problema de Kikos le pasaba a un cliente mio, al final era una bobina que estaba tostada... ojala lo puedan solucionar rapido...
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
me juego las joyas de familia que charly sale de primero manana ,
quando los organisadores dicen que para partecipar en el cnv se occupa meno dinero es porque lo comparan a otras categorias profesionales,
si vas a competir y no a dar vueltas ,con un carro armado no te alcanzan 15.000 $* ,sin inconvenientes,
y si debes de iniciar con un carro nuevo como el cerato...bueno no me quiero immaginar,mejor preguntamole a laurentino!!!
para mi es muuuuuuuuuuuuucccccccchhhhhhhhhhooooooooo dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quando los organisadores dicen que para partecipar en el cnv se occupa meno dinero es porque lo comparan a otras categorias profesionales,
si vas a competir y no a dar vueltas ,con un carro armado no te alcanzan 15.000 $* ,sin inconvenientes,
y si debes de iniciar con un carro nuevo como el cerato...bueno no me quiero immaginar,mejor preguntamole a laurentino!!!
para mi es muuuuuuuuuuuuucccccccchhhhhhhhhhooooooooo dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mae si decis eso es porq seguro ya lo hablaste con ellos, o estas suponiendo??Abel escribió:Eso mismo me pregunto yo compadre!!! lo que veo es que estos maes no sacan ni un colon de la bolsa de ellos, todo lo hacen por medio de patrocinios!!! ojala la SSP fuera asi!!!alrojas escribió:car17plus escribió:Tampoco es cosa de "antojarse"....hay $$$$ de por medio!Brenes escribió:+1!!!!!!!CRXOBA escribió:ojala que collado se antoje y patrocine a charlie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un piloto Profesional debe correr con patrocinios, porq es profesional, o por lo menos tratar de captar todo lo q se pueda. Diferente a SSP u otras modalidades de motores, donde es como un hobby sin q suene menos importante ,,, pero me parecen realidades distintas